Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Fliyin

Solo veo un problema, antes tu jugabas soloq y demas y era la cola que importaba, si querias hacer la tipica premade de 5 con amigos malos para reirte y demas, eso no afectaba a tu soloq, ahora eso no podras sin que afecte a tu cola buena.

Por lo tanto si eres diamante, solo podras jugar con masters y platinos.

ury_92

Yo lo que veo que ahora sera mucho mas fácil boostear jajaja

lluisete

Y ahora como harán los clanes para subir a las Challenger series si no habrá ladder de equipos?

Xinzao

No se donde estan las quejas de algunos, parece que no quieran que la gente pueda jugar sola y sin premades que en ocasiones te reportan gratuitamente.

A

Yo no sé vosotros, pero con esto veo el juego un poco más en la mierda.

Shooket

Mi pregunta es, si soléis jugar solos o como mucho duoQ (como es mi caso) dónde os meteréis? SoloQ o DynamicQ?

Yo creo que me meteré en DynamicQ dado que suelo jugar solo o duo, y la verdad jugar solo y que me toquen 4 franceses premade en mi equipo me la pela un rato dado que la probabilidad de que fedeen es la misma de que haya 4 solo players y te fedeen también. Así q supongo que meteré en DynamicQ 24/7 y sudaré de jugar en soloQ.

1 respuesta
Syki

#96 Depende, jugaré ambas colas.
Dynamic cuando juegue la persona con la que juego duo, cuando este solo y quiera escalar en dynamic y cuando quiera jugar soloq pues tambien subo ahí.

B

a mi me gusta... siempre he querido jugar ranked con mis colegas, y m jodia que no pudiesemos ser mas de 2 (sin llegar a 5 para los team) ahora podre jugar con 3 o 4 amigos ranked.

con la tonteria el lol limito mis amistades xD pasamos de jugar al lol bgs y arenas todos juntos en grupos de 7-10 a separarnos en grupos de 2 para jugar al lol xD que alguna vez nos mezclabamos pero como nos ibamos separando por elos al final solo jugabas con el mismo todo el rato

B

Menuda cagada, lo tenían que dejar como siempre, esto solo servirá para los que dicen "no subo por los guiris" se topen con la realidad cuando jueguen con sus 3,4 amiwit0$ pr0$ y vean que el problema no eran los guiris.

lluisete

Si en la ladder de dynamicQ también pueden meterse gente sola al final nadie usara la de soloQ.

3 respuestas
Fliyin

#100 es que la de soloq la meten para que la gente que solo llora con los cambios este contenta, como he dicho la soloq no deberia existir, es useless completamente, yo digo que la acaban quitando o que ni la ponen xD

1 respuesta
XarevoK

#100 #101 useless? si yo juego solo no me gustaria jugar con y contra premades, que quieres que te diga

1 respuesta
Aldarion_21

#100 Es que creo que esa cola al final acabara por quitarse, cuando la gente vea que todo el mundo juega a la dynamic.

Aweyking

A mi todo me parece bien salvo una cosa.

Exactamente, porque cuando implementen la soloQ ( la buena la de SOLO SOLO) ya estan diciendo que los rewards pueden no ser iguales?

O que van a enfocar todo mayoritariamente a la dinamica?

Vale que el lol sea un juego en equipo y le quieran dar prioridad a la dinamica esa, pero de ahi a diferenciar rewards... es medio condenar la otra antes de la salida.

Aldarion_21

Es que yo no entiendo para que sirve realmente la cola de soloQ. Es decir en la dynamicQ normalmente cuando juegues soloQ te empareja con otros que estan jugando soloQ tambien...entocnes la otra para que vale? xD

1 respuesta
Lamka

Pero si las rewards todos los años son una mierda, que llorais ahora porque sean diferentes. Daran dos mierdas en vez de una GG!

seiviak

Puede ser que no sepan como asegurar 100% ( sin tiempos largos de cola) que si juegas en dynamic los 10 seáis soloq y por eso hagan esa cola? No encuentro otro motivo.

Fliyin

#102 Pues cambia de juego.. no se que decirte a eso, este juego es un juego de equipo, con esto hacen que suba el nivel, primero por poder elegir rol y luego por jugar con mas gente, que mas te da jugar con 4 premades y tu de random vs 4 premade y 1 random que 5 tios completamente solos? No tiene sentido, no me vengas con lo de ' esque los 4 van a flamear al solo '... eso no se puede evitar, al igual que los duos flamean etc, es algo a pagar..

#105 La solo la meten por los cryers que no aceptan los cambios y todo nuevo lo ven malo.

1 respuesta
Syki

Cuanto os cuesta aceptar que mucha gente aplaudimos esta cola puramente SOLO, que teneis una opinion diferente? bravo! A jugar dynamicQ
Dejadnos a nosotros jugar sin premades en ambos equipos tranquilamente ^^

2 respuestas
stress92

Yo no se si esta bien o mal, pero a mi me gusta, da la posibilidad de jugar juntos en equipo a 3,4 personas porque antes tenias que jugar en normal y pff

1
Aldarion_21

#109 Eso ya ocurre en la cola de DynamicQ cuando juegas solo. En principio es lo que decían.

2 respuestas
Fliyin

#111 #109 Esa es otra, si metes solo no te tiene porque tocar con premades, puedes jugar vs 5 solos tambien, si lo han dicho pues aun mas imagnio

uwupeta

Hola, si 4 tios hacen una dynamicQ, de donde pollas sale el 5º jugador? entiendo que POR COJONES de soloQ, todos me habéis contestado que son aparte una de otra, pero no pensáis en eso? lo mismo soy demasiado mongolo y sigo sin entenerlo xD

2 respuestas
Fliyin

#113 el 5º jugador sale de un jugador que mete solo a dynamicq xD

1 respuesta
Syki

#111 Es imposible, el mero hecho de que haya posibilidad de premades de 4 ya hace que eso sea imposible puesto que hay que rellenar un hueco.
Lo suyo de esto sería lo siguiente:

Cola dinámica con posibilidad de 1/2/3/5 personas en ranked:
Haces cola SOLO-> te meten con 4 soloq players y contra 5 soloQ players
Haces cola con DUOQ-> te meten con un tripleQ
Haces tripleQ--> Te meten con un DuoQ

Y ya está, se ahorran hacer dos colas.

LittleTimmy

#113 tu puedes entrar como soloQ a cualquiera de la dos colas.

uwupeta

#114 eso no existe xD

2 respuestas
Fliyin

#117 what? tu puedes meterte solo a dynamicq melon xD

1 respuesta
LittleTimmy

#117 yo por ejemplo sere uno de esos

B

#108 Osea que si alguien quiere empezar y no conoce a nadie, directamente que no juegue, que es esa locura de jugar solo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin