Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Z

Como pongas sup de secundario te pasas toda la tarde jugando sup. Esto no esta bien compensado.

¿cual es la posición mas solicitada?

2 respuestas
MavenBack

#751 Mid seguramente

Hazzard

Diamante de nuevo! Ahora si seguir pa challenger o no es otra historia :D

Foxandxss

Jo, yo pensaba que si hacía duo con mi amigo y yo ponia adc - supp y el lo mismo al revés, podríamos hacer duo bot. No deja el juego, jaja.

Big_Gecko

Seis veces llevo que entro a rankeds, pickeamos y cuando va a empezar la partida alguien se va. Es desesperante ver que vas a entrar y de repente te pone que vuelvas a elegir las posiciones que quieres.
Y no es algo que me pase todos los días, pero cuando le da, pierdo casi media hora para jugar.

J

el sistema para mi empeora, que problemas tenia el antiguo? que alguien instalockeara? pues se ponia el antiguo pero que vaya de 1 en 1, esta pijada de tener que fijar los bloqueos y los picks y que los splasharts se vean grandes es una pijada.
Aparte desprecia al allrounder, alguien que es capaz de jugar bien en bastantes lineas antes era recompensado, esto favorece a los onetricks que solo saben jugar un champ y luego le pones cualquier otro y dan penita, mucho mejor el anterior imo

2 respuestas
Syki

#756 Donde esta el problema en solo poder jugar 2 posiciones? (No es mi caso, juego las 5) Al fin y al cabo cuando llegas a cierto elo tienes que especializarte SI O SI, en un rol, por que un tio con 1000 partidas en su espalda de top llega a un allrounder en top y en un 98% de los casos le gana.

1 respuesta
Larnox

#756 Yo en su momento pensaba parecido , cuando lo he probado lo prefiero de lejos, menospreciar al allrounder? ponte allrounder y fuera, antes "el paco que supiese usar 2 champs en 2 posiciones" estába igual que ahora..

1 respuesta
J

#758 creo que no lo has entendido, antes un allrounder tenia posibilidad de ganar en todas las lineas, mientras que el onetrick pony cuando no le dejaban su linea o su champ hacia disco nunu o dodgeaba, o simplemente jugaba en otra, donde su rendimiento era al 50 porciento, ahora claro que me puedo poner allrounder, pero no me premia tanto como antes, porque siemprr que vaya a una linea voy a ir contra alguien que mainea esa linea, esto favorece a los trick2gs electrokidis gripex etc.

1 respuesta
J

#757 no se que responderte macho esque no tiene sentido lo que dices, por mucho main top que seas te puedo plantar cara y ganarte, alomejor tienes mas experiencia en esa linea pero si eres allrounder sabes lanear bien(farmear, intercambiar daño, cuando usar tp...)

Larnox

#759 Puedes llevar parte de razón, pero vamos.. yo antes podía tirarme 20 seguidas mi lane con algo de suerte... aunque personalmente yo veía la magia de joderte y tener que jugar cualquier cosa y adaptarte a ello.

Pollacaballo

Buscar polivalente es lo mismo que buscar supp, no?

1 1 respuesta
Syrek

Alguien sabe si volveran a colocar colas de team ranked? He leido por ahi que algo estan preparando..

1 respuesta
F

#763 no saben ellos ni lo que tienen preparado, yo estoy casi seguro que no va a salir las rankeds solo queue

iKarbOne

Despues de 50 partidas me siguen dando 26 puntos al ganar. Curioso.

1 respuesta
Alfyn

#765 Rito quiere instaurar la felicidad en el Lol. Le faltaría dejarnos colgados del juego 1 semana mientras pone unos Servidores nuevos que funcionen en EUW como en NA. Luego te pegan el palo de las mil divisiones con el reset (a algunos) y a partir de ahi empieza la fiesta.
Juegas sin problemas, en partida eljies los roles favoritos siempre y aunque te mantengas, crees que subes en el sistema por la compensación Liga/MMR.

Viciamos sin parar y Tryndamere tiene para comprarle biberones a su hijo forevax.

A mi me está gustando el año, pero claro, estoy teniendo suerte y voy 23W/9L y así es más facil que te gusten las cosas :D

1 respuesta
iKarbOne

#766 sigo jugando con platinos de la season anterior, no creo que en mi caso haya cambiado demasiado.

1 respuesta
Alfyn

#767 En el de nadie ha cambiado. Pero al subir más da una sensación más agradable, no?

Zelinka

#762 Depende de en qué elo juegues, yo coloco fill de 2do y creo que lo que menos me toca es supp.

Kebx

Llevo 2 semanas sin tocar el LoL pero el mono a las rankeds lo sigo teniendo, yo antes viciaba mucho pero las ganas se fueron y ahora parece que poco a poco con el sistema nuevo te entran ganas de jugar , tengo 2 preguntas :

1---->¿ Como veis el nuevo modo ?
2---> ¿ La gente se toma un poco mas enserio todo con el modo nuevo o es todo como antaño?

feelthehate

al final las dos colas se pondrán alguna vez o solo hay dynamic para todos y au?

1 respuesta
Syki

#771 Espero que saquen pronto el SoloQ, como se quede solo Dynamic para toda la season me puedo morir de asco.

1 respuesta
F

#772 han dicho que se están pensando en sacarlo, así que yo descarto que no va a salir

1 respuesta
Syki

#773 Fuente?
Para hacer un hilo en reddit y volver a encender la mecha, Riot se cree que a la mínima no les vamos a volver a saltar al cuello, como simplemente lo dijesen como metodo persuasivo para calmar el ambiente la gente va a estar más molesta aún.

1 respuesta
F

#774 Reddit y como referencia el foro de riot

B

#751 yo siempre tengo secundario de sup, y solo juego adc

B

No se si lo habéis comentado en las 26 páginas que llevamos, pero ¿no os da la impresión de que el rol secundario se os asigna con mucha mas frecuencia que el primero? Suelo elegir primero top y segundo supp, quizás es porque nadie quiere ir de supp xD. Pero me gustaría saber si os pasa lo mismo o es solo a mi.

1 respuesta
iKarbOne

#777 es por eso yo creo. A mi jungla me sale mas los findes pero entre diario siempre es support.

Lova

al final cuando salen aquí la dynamic solo? no mola jugar vs premades de 3-4

1 respuesta
F

#779 Nunca, vete haciendo la idea que han visto que si lo sacan nadie jugará a dynamic queue

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin