Habrá franquicias en la LCS EU

kokot

Iré con el que lleve full europeos excepto FNC, seria fácil..

B

#2452 Pero kokot....:disappointed_relieved:

#2460 Ahí está, alguien a quien le gustan las emociones fuertes xd

1 respuesta
Galaik

Aklex eligiendo chaqueta nueva, como en cada season.

9 1 respuesta
ratedx

#2463 mo chaqueta no la cambio por nada , solo es por seguir tocando los co****es toda la season xd

SergioLS

Podían anunciar ya de una santa vez los equipos que van a entrar en la LCS

1 respuesta
ARNOLD

peke hace poco estuvo en Dinamarca para un show, los organizadores son dueños de Astralis me parece o en su mayoria, peke postea eso en el canal de origen porque no lo hizo en su cuenta? nose si en caso es peke como nueva imagen de Astralis seria bueno peke en si tiene una buena fan base xd pero si utilizan a OG tampoco estaria mal, veremos en que terminan estos rumores.

PD: ya que solo son rumores xd pero que justo todo esto pase y de alguna forma se conecte con estos rumores ya es mucha coincidencia :D

ratedx

#2465 en principio es el jueves , pero podria retrasarse unos dias , por que estan con ultiams negociaciones con los contratos de algunos equipos.

1 respuesta
kokot

Si peke va con con Astralis como peke , descarto ese para apoyarle, tengo un cabreo importante con xpaco

1 respuesta
Eboladedrac

#2455 Mira por donde fui yo quien posteó el rumor en reddit y sin darme cuenta también he escrito un artículo en un medio ruso. :thinking:
Literalmente es una traducción de lo que puse y algún comentario. Periodismo.

1
kokot

#2462 Siempre seras el capitán

1
Draeckoon

A mí xPeke me cae mal desde el día que pegó la espantada en el torneo aquel de Ibai, que le ofrecieron lo del 1vs1 contra Ocelote y soltó que es que se tenía que ir.

2 respuestas
ColdZimeh

#2471 Para hablar con los de Astralis, tenía una reunión. xd

ElT8Ny

#2468 Tal cual, si está el nombre Origen me sumo a cualquier barco por malo que sea. SI está xpeke únicamente pues a tomar por culo

3
kokot

#2471 A mi desde que convirtió un sueño en un casa de señoras de la noche

C9Galo

A mi lo único que me gusta de momento de las franquicias es ver como se arman los equipos y proyectos que presentan

1
SergioLS

#2467 eso espero porque se me hace un poco innecesaria tanta espera xD

1 respuesta
ratedx

#2476 bueno , realmente esta cumpliendo los plazos ya que dijeron que seria en noviembre antes de empezar el mercado de jugadores libres.

personaje

xPeke is currently in Copenhagen. He was yesterday on a show of Blast Pro Series (a CSGO tournament) to discuss „lol vs csgo“ (see his tweet) which i thought was pretty weird

Blast Pro Series is organized by RFRSH Entertainment, which is the parent company and majority owner of....Astralis

Deficio declined to cast the WORLDS FINALS even though fnatic is there because he had a business appointment he couldn’t miss

Benzac

ya el rumor no apunta tanto a OG sino a xPeke ... que tristeza como termina de morir el equipo, aunque bueno... nos dieron un OG Froggen e OG Insec que creo que era el bait que sonaba antes de descender y ficharan a Wisdom

2
ARNOLD

xpeke representa a OG a lo mejor es solo xpeke como dices pero porque no pensar que es sobre og?xd bueno son rumores despues de todo ojala esta semana se depejen todas las dudas y se pueda saber como va ser la lcs 2019

2 respuestas
oicin

#2480 Pues a ver que tal, porque aquí cada día se escucha una cosa diferente.

Benzac

#2480 porque OG como que quedo en la mierda

1 respuesta
B

Yo creo que todo lo que sea origen volviendo son pajas mentales.
Seguramente sea una tontería y puede que no vaya aquí, pero en NA va a haber cambios en los equipos o seguirán los mismos de la última temporada?

1 respuesta
LipGallagher

#2483 Pues yo creo que no.

1 respuesta
ARNOLD

#2482 yo creo que si Astralis esta interesado en og es porque aun estando en la mierda tiene una fan base my grande y la expectativa que genera es mayor ala de muchos equipos activos por asi decirlo, ya se que og esta en la mierda o que esta muerto pero detras hay mucha gente esperando aun noticias de el xd yo creo que si ese rumor es cierto pinta mas a OG que solo a xpeke desde mi punto de vista.
Al final quedan unos dias solo para saber toda la verdad.

1 respuesta
Seduction

Yo ya he desempolvado el icono, ¿Quién está en mi barco?

1 1 respuesta
LipGallagher

#2485 Ya bueno, pero a la gente no le interesa eso, subiría el precio de las cuevas y vete tú a saber. Estoy seguro que Origen lleva mucho tiempo trabajando en volver, aun tengo esperanzas.

1 respuesta
ColdZimeh

#2486 La verdad que me lo pone complicado, pero estando Riders... Creo que me quedo con los cabrones que me roban cada mes, xD

1 respuesta
B

#2484 La única opción de que origen vuelva es como academy o que a Astralis se le cruce un cable. Lo dice un fan de origen.

1 respuesta
ARNOLD

#2487 yo tmb las tengo xd por eso me aferro aun a ese rumor porque no hay otro xd, esperemos a ver que pasa estos dias y se de el milagro haha xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales