Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#240 ¿Qué marcas están más interesadas en las RL que en la LCS? Hay que ser claros con ésto.
Los equipos que has puesto, bueno, habría que ver sus libros de cuentas, no tengo claro que se haya ganado tanta pasta.

12 días después
ColdZimeh

Pues nada, primeros rumores de equipos de NA que no lograron entrar en el sistema de franquicia que pueden intentarlo en EU. Según TRASGO, Team Dignitas podría ser uno de ellos. No me disgustaría verles por estas tierras de nuevo.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/dignitas-se-plantea-intentar-entrar-en-la-lcs-eu-con-las-franquicias

1 respuesta
Efervescente

#242 DIG ya tenía su rama en EU. Me suena que eran SPY antes de vender, quizás me equivoque.

2 respuestas
ColdZimeh

#243 de ahí a "de nuevo" xD Si, era SPY, que les pilló justo el cambio de normativa de que no se podían tener dos squads de la misma organización cualquiera de las ligas de máxima competición

keygy

#243 DIG vendio a SPY su roster que subio a LCS.

1 respuesta
Varo777

Creéis que hay mas equipos de NA que no entraron al franquiciado NA intentándolo en este como Dignitas? Un Inmortals en Europa?

1 respuesta
Efervescente

#245 Eso quería decir y veo que he redactado como el culo.

#246 IMT podría aplicar, los Worlds le dieron bastante tirón como marca. No veo a P1 metiéndose en EU pero todo podría ser.

1 respuesta
oicin

Hombre, habrá que colocar en algún sitio a los NA inversores, esto ya se sabía desde hace tiempo, metiendo el sistema de franquiciado, quizás tengamos más equipos con inversión de NA que de EU, sin ir más lejos, ya hay varios equipos en EU donde sus ceos o máximos inversores son de NA.

TTray

El CEO de Complexity también habló de la EU LCS: https://news.unikrn.com/article/complexity-eu-lcs-overwatch-league-state-of-the-org?utm_source=reddit&utm_medium=news&utm_campaign=complexityowllcs052118&utm_term=esports%20industry&utm_content=ds

PD: No sé vosotros pero para traer a DIG me quedo con cualquiera de la EU LCS

ElT8Ny

#247 inmortals no participará probablemente. Los rechazaron una vez x ow y no hay nada que haya cambiado desde ahí. Quizá me equivoque peeeeero

Gabitoe

Complexity no por Dios, prefiero a nip de nuevo

Thouy

A ver qué gilipollez se inventan ahora los de Root para que esto salga mal

1 respuesta
ColdZimeh

#252 A veces pasa que las cosas simplemente no funcionan, pero hay que dar una oportunidad, no tirar mierda por tirar. ;)

1 respuesta
Thouy

#253 La oportunidad la van a tener independientemente de lo que diga, si te molesta sabes lo que puedes hacer xD

1 respuesta
ColdZimeh

#254 lo que veo es innecesario lo de tirar mierda por tirar. 😅 De ahí, a lo que tenga que hacer, hay un gran trecho.

1 respuesta
Thouy

#255 Pues perdóname por llevarme decepciones desde la S2 xD

27 días después
Efervescente

Link de la ESPN donde explica que Splye ha pillado pasta de un grupo de inversores o algo así. Entre ellos, Metta World Peace.

http://www.espn.com/esports/story/_/id/23902669/splyce-raises-26-million-round-funding

Trollaco87

#20 si lo hacen bien, se jugarán pasta, porque el reparto de dinero del 9o debería ser superior al del 10o. No es lo ideal y al espectador le importa -1 pero a los equipos no les da igual.

1 respuesta
ratedx

#258 es reparto a partes iguales , y otra parte segun audiencia creo recordar

Artalian

se sabe algo de origen?

2 respuestas
Benzac

#260 que volvieron a desaparecer

B

jajajajajajjajajajajajajaj el meme ha vuelto

1
Taiden

No se si reírme o llorar xD

B
1 respuesta
ColdZimeh

#264 ¿Aún no la habían echado???? :/

1 respuesta
Majravilla
1 respuesta
TTray

#265 Parece que hoy empezaba

ColdZimeh
#1Draeckoon:

Fase 1: solicitud

Las solicitudes quedan abiertas hasta el 1 de julio.

No sé, ¿habrán hecho la entrevista hoy?

giovanella

Y como se hace para jugar en uno de esos equipos ? Porque yo llevo años y años jugando y nunca he pasado de plata.

B

#260 Origen está recargando fuerzas en la otra dimensión.

Volverán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales