Hackean las cuentas de Ocelote

keymour

A ocelote solo le tiene mania la comunidad española, por los guiris es bastante mas "admirado", y que solo sea bueno con Rumble...antes ha ganao el solo la partida con Brand. Haterzzzzzzzzz

1 respuesta
Fowl_Vortex

#151 Pues antes estaba viendo el stream de Wetdream y se estaban riendo de el, que si tenian un cancer en el equipo (Ocelote siempre esta insultando diciendo a la gente que ojala cojan cancer y tal) y que ahora despues de verle la cara por el stream se lo podian imaginar rageando, que si estaba "nacido para ganar" (por lo de su web) asi que aprecio aprecio...

YonkiLeon

decir que ocelote, araneae, hotshotgg, etc...son malos tiene delito, te pueden caer mejor o peor, pero si estan ahi es por algo

4
HALAMADRID

los k digan k hotshotgg es malo x favor peguense un tiro en la nuca cuantos antes, y mas de lo mismo en el caso de wetdream. hablando de wetdream, mirar mas sus streamings antes de decir k es malo, en jungla ahora mismo al menos en EU no hay nadie mejor k el, SIEMPRE k gankea directamente, hay bajas SI o SI, con lo k mola verle con nunu con smite y cv haciendo counter-jungle apoyandose con la cv xd, xq el troll de last pick no se pilla support y aparte dirige de putisima madre, siempre k lo veiais jugar ranked de 5 con wickd y compañia lo vereis

2 respuestas
B

#154 Eso no te lo niego.

Pero a Hotshotgg le he visto hacer unas manqueadas que ni yo en mis peores días. Y cuando no manquea juega "normal". Cuando lo veo jugar "pro" es con Nidalee, fin.

HALAMADRID

pues yo con Lee Sin y Orianna le he visto hacer BARBARIDADES, un autentico crack. Eso si, en algunas partidas he visto como flamea y mankea xd pero weno, este tipo de partidas se las he visto tmb a Wickd, jiji, WetDreaM, Candy Panda. HotshotGG sabe muy bien de k va este juego, kien lo niegue es k no tiene npi de esto

Hammersoon

Según ha puesto antes en el IRC de su stream, el hackeo ha sido motivado por el robo, por parte del hacker, de un .txt donde tenía todas sus passwords, y por ello tiene problemas para acceder a skype, y demás.

Será todo lo bueno que cada cual quiera considerarle, pero tener un .txt en el pc con las pw's de todo, me parece un poco estúpido, personalmente, sin acritud.

Espero que no sea nada, a nadie le gustaría que le pasaran esas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#157 Estúpido no, lo siguiente.

2
Ux1o

Como mola cuando entra en rage y empieza a flamear e insultar a todo dios xDDDD
Este tipo se debe ganar una buena cantidad de reports al día.
Es alucinante lo cansino que llega a ser cuando la toma con alguien.

A

#149 +1. De Wizards solo vale la pena Hannitah y Santim

1 respuesta
Shotti

#161 Ayer con la smurf entre tú y vayne hicisteis una lane horrible vs taric y no sé quién más. Y luego os quejábais de elo hell.

j3.

#163 Lo sé, remontasteis la partida vosotros, pero era por meter mierda un poco :3 xd

1 respuesta
A

#162 Eramos yo y Peke :P Y Peke era la 2º vez que usaba a Vayne. Empezamos en linea mal y acababamos ganando ^^

1 respuesta
NepTuN0

#154 deja ya de comer rabos pesao

que wetdream no es bueno colega. Hay cerca de 100 jugadores por encima de el

1 respuesta
Fowl_Vortex

#164 Hombre, decir que esta en el top 100 y decir que no es bueno... meh

B

yo en el wow las veces que jugué contra el me lo comí con patatas... Recuerdo que jugaba con clare y les hicimos un 5-0 y les bajamos bastisimo jijiji pero para nada es mal player, de hecho en el wow era a mi modo de ver de los mejores warriors que había en general en europa.

Ahora eso si, el tio es un completo subnormal, de hecho recuerdo cuando le dio por flamear en los foros e hicieron un photoshop bastante gracioso con la pelicula "gladiator" cambiando la cara del prota por la suya XDDD

También en el wow la lió parda en su dia con dark requiem (mejor clan de españa) cuando estos se mudaron a sanguino y antes de que lo hicieran creo un clan llamado dark requiem para joderles, y con varios alters iba poniendo los nombres de los que llevaban el clan para que tuvieran que cambiarse todo XD

enfín menudo personajillo está hecho este chaval

Rurik

Acabo de leer este post y no pude evitar partirme el culo xD.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=233680

2 1 respuesta
Lenix

New champ: OCE

Passive: Provides cancer to the targeted champions mother
Q:Breathe air in a cone, infected with Aids.If the targets mother is infected with cancer, she will explode, dealing damage

JAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
Rurik

Passive: Uncontrolled growing

Oce gains a new bodypart every 5 minutes. If it's a leg, Oce runs faster. If it's an arm, Oce has increased AD. If it's a head, Oce gains increased AP. If the leg is on Oce's head, Oce's screwed.

nonsense, pero que risas me eche xD.

L

#168 #167 La ultimate sería Born to Win: Oce invoca a todos sus white knights, por cada 10 puntos de daño que hagan sus white knights el ego de Oce se cura y Letto le paga 500 golds.

2 1 respuesta
Lenix

#170 xddddddddddddddddddd

G

Los guiris lo adoran, lo dijo nosequien...

D4rKiTo

Pues en #clgaming de qnet están trolleando a hotshot con 1000 clones y aún es divertido lo que dicen, llevo un rato mirando xD

Shotti

4/11/4 con TF que se acaba de hacer el mejor jugador del mundo.

Hihihi.

#176 ¿Dónde he dicho yo algo así, campeón? :3

1 2 respuestas
dicon

Dejad de insultar a Ocelote y a cualquiera en general, no sabeis dejar claro el desprecio que le teneis sin necesidad de faltarle al respeto personalmente?

Es cierto que ha dicho muchas burradas en entrevistas/streaming/donde sea pero no se de que os sorprendeis a estas alturas y en este mundillo...

1
Sust0

#174 Está claro que tú eres mejor que él, no hace falta que nos lo restriegues por la cara.

1 respuesta
m4a1sd

Si sois vosotros los que le dais el protagonismo, si pasarais de el ya veríais como no se hablaría tanto.

m4a1sd

Edit: salio repe xD

A

Recurrir a 3º personas en vez de decir algo directo me parece tristisimo, y más cuando eres un atraped sin vida social.

Fowl_Vortex

El stream de Ocelote da mucho juego xD

2

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa