Hall of Legends - 2 skins para Faker: Ahri y Leblanc

NymeriaStark

Evento que repercorrera la carrera de Faker

El pack de skins costará 200 $
Actualización: desbloquear todos los 100 niveles + firma de Faker y objetos exclusivos va costar 500$

Palabras del primo Gumayusi

Sumando la skin de Orianna por el mundial 2023, Faker tendra un total de 6 skins

2
pelusilla6

200€ el pack para subvencionar el Mercedes que le regalan xD

3
FUCKYOUMMD

Caerá la skin de Ahri supongo.

edit: No me había dado cuenta, sus colas son zorros

1
Eltshan

Entiendo que en un salón de la fama Faker debería estar.

Pero relaciono este término con jugadores retirados que con activos.

1 respuesta
jesusml

#4 riot sabe cosas, viendo los clip de la muñeca de faker en el msi me da que se nos retira en 2 años máximo.

yo creo que el siguiente es su ultimo mundial.

1 respuesta
Batur
3
akali

Más que merecido, absoluto goat!! El día que se retire que tiemble el lol

Eltshan

#5 Es que igual sigue sin estar retirado.

Ejemplo Lebron James está en el salón de la fama de la NBA?

Yo en esto pondría a Bjergsen y Doublelift por parte de NA.

De EU viendo cómo hacen las cosas Caps y Rekkles.

2 respuestas
CaRtEr0

Me espero a la de puszu

2
Pepethebest

#8 De Eu xpeke y perkz podrian estar.

4
zeTman

Uzi no debería de ser el segundo?

2
Efervescente

#8 De EU hay unos cuantos que podrían estar: Froggen, Alex Ich, DiamondPro y alguno más. De NA no me cuesta ver a gente como Dyrus o Scarra que fueron figuras importantes y relevantes en su región.

El HOF en baloncesto no es tan exquisito como pueda parecer, entonces yo creo que si has sido una figura relevante e importante en tu región ya te debería dar para ser reconocido. En plan pues gente como brTT en Brasil o Yutapon en Japón pues podrían estar por ahí. Concuerdo en que yo lo haría una vez se retiren pero imagino que querían introducir primero a Faker por ser el más importante de todos los jugadores habidos y por haber.

2 1 respuesta
Tebuh

Pues se podría hacer un hilo de leyendas del juego, por regiones, porque no exactamente tienen que haber ganado un mundial (como muchos jugadores de na o eu, porque si me dices que moscow5 no merece un hof....), o incluso aunque lo hayan ganado puede que no merezcan un hof porque no han aportado nada más, estaría interesante

1
Eltshan

#12 No te lo niego, pero hay que definir criterios para determinar quién es un HoF.

Mencioné el salón de la fama del baloncesto y Lebron porque es un ejemplo fácil de entender.

La cuestión sería que posterior a Faker deberían meter retirados y no activos.

serget

Si van a crearles skins irán poco a poco y no meterán a cualquiera ahí a cholón.

Faker tenía que ser el primero si o si, querrían hacerlo ya y si se esperan a que se retire a este paso no lo hacían nunca, así que tiraron p'alante XD.

2
zeTman

Que bajonazo pensé que era una Ahri con la cara de faker y no una skin normal 🥲

1
ManOwaR

Lo gracioso es que Faker siempre ha sido la representación de jugar con la skin default.

13
akali
5 1 respuesta
akali
2
madaleno

200 trompos
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ArcSTAR
1 respuesta
Kaiser5

#18 estoy mayor si conozco a todos los jugadores del video?

1 1 respuesta
akali

#22 supongo que sí porque yo también los conozco y soy mayor xdd

1 1 respuesta
B2MM

No me gustan las skins pero faker es el mejor jugador de la historia de este juego.

#23 a que llamáis mayor ¬¬?

1 respuesta
akali

#24 yo me lo pensaré, las skins me gustan pero 200€ más las skins del mundial...qué pobre soy

Yo tengo 35 xd

akali
1 respuesta
NymeriaStark

#26 fumaxusi escogiendo una lck al mundial, Chad

1
xShikitito

El propio Faker tiene ya 28 tacos.

1
FUCKYOUMMD

Hay una cosa que no me cuadra, 200 Euros son prácticamente 23k RP (Un poco mas quizá) como van a hacer que 2 o 3 skins cuesten eso?

Es que aunque fueran 3 skins de Ahri (1 épica, 1 legendaria y la Prestigiosa) y la de LeBlanc no me da el precio ni siquiera con un pase de evento, van a usar el sistema gacha otra vez? El que todo el mundo odió, fue un fracaso y prometieron quitar?

serget

#21 buena skin de Mozilla Firefox

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • akali
  • NymeriaStark
  • GeGe
  • pelusilla6
  • serget
  • Eltshan