¿Qué harías con 350 Riot Points ?

PitracoBox

Pues eso, ahora que todo el mundo tenemos ese dinerillo gratis (especialmente los q no metemos pasta para el juego), en qué teneis pensado gastarlos ?

#4 no creo que funcione la tienda xDDDD

las obviedades como "gastarlos" podeis guardarlas, se supone que interesa en qué será XD

YonkiLeon

evidentemente los gastaria

SoulNigh

Esperar a que den los 550rp que nos van a dar ahora y pillar un champ de 6k en oferta.

4 respuestas
RaVeN7

comprar un misil nuclear con destino las oficinas de riot

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Esperar a que salga un skin molon con lo de #3

Sugarr

yo los usaria en un skin, ya que comprar pjs por rp lo veo 1 poco tonto pudiendo comprarlos por pi xD

2
C

me compre el skin de evelyn sombra

1 respuesta
K

Me iría de putas.

6
Chev_Chelios

#3 pero para eso hay que mandar un email a riot quejandose o se los van a dar a todo el mundo?

1 respuesta
Sugarr

#9 los daran a todo el mundo, los 550 rp y ademas perdonaran los abandonos he leido

1 respuesta
Tyron03

#7 Gran compra teniendo en cuenta que Riot ha matado a Evelyn, a ver si con la skin la devuelven el stun :P

1 1 respuesta
C

#11 fue antes de eso xD ahora me has hecho llorar

Weisho

Comprar a soraka que nunca consigo pi para comprarla, are lo de #3 XD, los skin no me llaman realmente.

STAN

#10 como sea igual de cierto que cuando ponen que estan arreglandolo todo rapido para que podamos entrar y jugar... :D

NeV3rKilL

Espera a que siga petando durante 3 meses, y luego seguro que tienes 2k o 3k de riot poins, entonces te compras las 6 paginasd e runas.

3 1 respuesta
jinamar1984

algun sitio donde contrastar este noticia oficialmente?

ok: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/problemas-recientes-con-la-estabilidad-de-servidores-en-europa

Sertkoc

Volveran a regalar 350rp? fuente?

2 respuestas
notiK

Comprar el aspecto de Gragas señor

Ah no que ya lo tengo (L..

PD: Ahorrármelos OFC, con la tontería de que te regalan RP por el mal funcionamiento de los servers me he pillado ya 3 paginas de runas

2 respuestas
Gossow

Un skin sin dudarlo =)

Aenx

350 RP? de que? Yo supongo que me pillaré un par de skins en oferta o esperar a que solucionen lo de los servidores y pillar una mejora de IP 3 de dias D:

1 respuesta
alexisTena

#17 #20 hace unos meses dieron 350 RP por unos problemas en los servidores

#15 #18 Pagina de runas Rulz

PitracoBox

bue, visto lo visto yo ahorraré pa pagina de runas que me hace falta hace mucho y cn tal de no gastar las tngo q cambiar rollo pordiosero xD

cuanto vale una pagina nueva?

#23 tener tengo 350 que no se de donde han salido, asi q esos seguro que sí

luego he visto por el foro la noticia de que iban a dar tmb 550 RP (se supone q esta confirmado)

1 respuesta
De1moS

#22 590 RP

Al final son, ¿350 o 550 rp?

Yo tambien me comprare otra hoja de runas :)

2 respuestas
orggahh

#23 550

s3niK

Me quedo con lo del paquete bomba para los servidores de riot!

PD: Deberian permitir que regalasemos PIs a amigos que estan empezando, los que ya no tenemos en que gastarlos :/... Pues na, otra skin esta pa el kennen.

Sugarr

#17 350 no, 550

juanillo-jiu

#3 +1

Pentakaiser

#18 Sabe de lo que habla xD es lo mejor que se puede hacer si no quieres ninguna skin de las que ya hay :P yo tengo a Caitlyn resistencia y Nocturne terror del vacio con la tonteria xd

soR-

me pillare a vayne puesto que me he pillado a vlad con pi y queria a los dos ... o esperar y ver los siguientes mientras ahorro mas pi

Ra1KeN

Pues nose la verdad me interesa algun champ de 6.3k en oferta que me da pereza.. y una vez que tenga los que mas me interesan a por runas y paginas de runas... las skins las puedo cambiar con un programilla... :P

Usuarios habituales

  • RGoptom
  • Sarya
  • Sugarr
  • s3niK
  • orggahh
  • PitracoBox
  • cHACAL17