He ganado 30 rankeds y te INTENTO enseñar a hacerlo

B

EDIT: En el título se me olvidó poner 30 rankeds seguidas, perdón por el fail.

Cada poco intentaré poner un consejo. OJO esto son consejos para subir de elo bajo (bronce a diamante), y como tal algunos no serán aplicables a partir de diamante. Me he dado cuenta que la gente comete SIEMPRE los mismos errores en elo bajo.

Consejos

spoiler

Prueba de las 30 wins:

Voy a jugar un par de partidas en www.twitch.tv/synapsish por si alguien se apunta a verme ahora. Intentaré mantener esto lo más actualizado posible.

Li3cht

5
goteNN

Lord_Khronus

Yo de tu iria a comprar la lotería ya.

B

al final llegaste a ser pro del league of legens o no?

1 respuesta
Krosita

El juego en español me hace daño.

1
RTeks

El consejo de hacer duoq con un diamante donde esta?

1 respuesta
B

#5 pues claro tío

B

#7 puedes mirar todas las partidas en op.gg y ver que en ninguna hago duo, excepto en 2 o 3 que me lo pidieron xdd

un saludo y gracias

1 comentario moderado
garc1a

#10 y los años que quedan xdd

1 comentario moderado
Abe5

Y si aprendo 5 campeones de mi rol pasa algo? xDDD

Ya fuera coñas, ya me gustaría a mi ganar 6 de cada 10 que me hago.

Mikuu

eres buenani 15 minions en 5 min xd

RTeks

Consejo de oro: Jugad a annie. Annie mid, annie top, annie support da igual, annie funciona en todos lados y da buenos resultados siempre.

1 respuesta
Abe5

#15 Soy un manco, recomiendas a Annie con Smartcast?

1 respuesta
RTeks

#16 Hombre, no necesitas la precision de una nidalee ni un xerath, pero si quieres usar smartcast xd
Es mejor sin porque es facil meter las skillshoots porque una es un cono bastante ancho y la otra un circulo de medio metro de radio, pero que si no te sabes bien los rangos al principio puedes empezar jugando con smartcast y cuando estes mas acostumbrado jugar sin.

1 respuesta
pikMR

es lo normal si empiezas desde bronce IV

2
B

Si alguien quiere ver como se acaba la racha de 30 victorias que le de al stream.

Esta dando bastante pena xDDD

1
Paillo

#17 Llamame genio, pero creo que lo has explicado justo al reves.

1 1 respuesta
RTeks

#20 genio

1 respuesta
UnleasheD

#21 Pero sin embargo lo has explicado justo al revés xD.

1 respuesta
RTeks

#22 ya lo se xD

Leagrove

Tras leerte tu 1º post creía que controlabas bastante , pero tras verte en la partida creo que no has aplicado ninguno de los puntos que has citado por lo tanto no se muy bien que pensar
Por cierto el Lucian os ha carrileado bastante hard

slakk

Más hilos de estos no, ya lo dijimos cuando se cerró el último que abriste si no me equivoco.
Para promocionar el stream tenéis un hilo, ya lo sabes, y para dar consejos también hay otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales