HeadHunter caitlyn - Oh god

A

Al menos esta tira balas, no como las otras, que son tuercas, vaya tela.

2
Petterrr

Antigua

Nueva

1 1 respuesta
Imperium

#18 Bromeas? pueden hacer el skin mas epic del juego:

Este estilo pero mucho mejor trabajado sale una skin perfecta.

2 respuestas
Lamka

#33 Esa no es cai, es otra mujer que lleva un rifle. Eso no es una skin de cai, es otro personaje. Y a mi me parece una mierda xD

1 respuesta
Imperium

#34 Es un sniper, la esencia de caitlyn pero con otro atuendo. de hecho es una copia del ghost de SC que cuando tira la nuclear es muy parecido al ulti de caitlyn.

Vamos que no creo que cambiarle de ropa cambie su esencia, hemos tenido champs que se han puesto el bañador y se llevaron picos en ventas. Lee sin tirando cocos, y graves globos de agua pls.

1 respuesta
Lamka

#35 Pero lo veias y sabias que era lee sin, a mi me dices que es otro adc y me lo creo.

1 respuesta
Sasori

#36
-Porque es otro modelo, pero pueden ponerle esa ropa y rifle a Cait si quieren y quedaría guay.

B

Lo que hay que ver, una cosa es que os guste más headhunter rengar o nidalee, que son dos skins bastante guapas, pero esta no está nada pero que nada mal, es más a mi me gusta mucho más que la de nida

1
H

#32 Joder pues al final ha quedado muy guapa, pensé que sería una mierda como todas las de Cait pero mola xD

Beetle-Juice

#33 Si quieres jugar con Nova, espera a que salga Heroes of Storm.
Es un personaje confirmado, vaya xD

2 respuestas
Imperium

#40 Prefiero jugarla en el Lol to be honest.

keygy

#40 HoS es para cazuals, los true moba players juegan al dota o lol xD

2 respuestas
B

#42 "True moba players juegan al lol"

Entonces también

"True shooter plyers juegan al cod"

1 respuesta
Beetle-Juice

#42 xD Será lo que sea, pero ellos tienen sus personajes y el lol no los va a copiar, como mucho están las custom skins y jugáis a Amumu spiderman o a Anivia articuno

Imperium

#43 Desde luego a un juego de blizzard no. Sabes donde se inventaron los mobas? En el warcraft 3, Blizzard lo tenía en la manita, un negocio millonario y lo dejo pasar.

Nunca le han importado los e-sports, sus últimos juegos han sido de risa, en su día, de las arenas del wow sudaba, etc.

1 respuesta
B

#45 Y a mi que coño me cuentas? Me importa 2 pimientos el moba de blizzard, pero el lol es lo más random que hay en cuanto a mobas y por eso juega tanta gente (y ahora supongo que más porque los personajes que funcionan con skill los capan y los que funcionan a porrazos los buffan)

1 2 respuestas
keygy

#46 claro por eso es el moba mas jugado y con el e-sports mas bestia de todos los mobas, por que es "random" xDDD

x cierto el casco de Cait sigue siendo raro de cojones.

H

#46 También hablo del dota cuando dijo lo de true moba players, dato que ignoraste.

Lol random? puedes decir 'fácil' 'famoso' pero random? piensa un poco antes de escribir por favor, que te dejas en evidencia tu solito (de nuevo xD)

B

Yo dejé los juegos de blizzard por el dichoso Pronto™

B

Que el lol no es un juego random? Pues no sé supongo que vuestro concepto de random será diferente del mio, pero desde luego difícil no es, si hasta yo jugando las tf al bulto porque no veo una mierda he llegado casi a diamante.

En cambio voy al dota y si no me va el pc no doy una skillshot = no valgo para nada.

2 respuestas
ExiLO-N

#50 Como si en el dota dar skillshot fuese lo mas dificil xD

1 respuesta
Imperium

#50 xDD, 'random', el término perfecto.
La verdad que si dices que es fácil siendo platinum después de 3000 games en soloQ no importa mucho tu aporte.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Petterrr


A la tercera va la vencida, otro cambio mas

danyWTF

"si hasta yo jugando las tf al bulto porque no veo una mierda he llegado casi a diamante."

  • Unranked, Unranked, Bronze.
pikMR

omg pero si estaba bien enseñando muslo, y ahora le ponen un vaquero ... :palm:

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • backyardog
  • Imperium
  • Horngry
  • Beetle-Juice
  • Lamka
  • robb