Heretics y KOI tendrán co-stream de LEC

Skraken

https://lolesports.com/article/we%E2%80%99re-trialling-lec-co-streams-in-spanish!/blt84a2774701d9deba

1
Benzac

un poco injusto solo esos dos equipos no?

3 respuestas
GoDoPtH

#2 por eso es un trial estan testeando parar hacerse una idea

Taiden

#2 que otros equipos tienen dueños streamers y pueden traer gente a ver la LEC ?

Puedes hacer un costreaming con Fnatic o G2, pero serán streamers que estén ligados a la marca y normalmente eso no funciona mucho. Veo normal que lo intenten con los dos equipos que mejores resultados pueden obtener a nivel de viewers. Si estuviera KC también lo podrían hacer seguro

1 respuesta
GeGe

#4 Esto. Seguramente en Valorant le den CO-stream a KC aparte de koi y herectics.

Muy buena jugada por parte de la LEC

pankofanto

Lvp cry un few moments

Muitos

Heretics sigue haciendolo todo bien.

PeandPe

Descanse en paz LVP

1
BaRtoZ

Me da pena la LVPes, pero es lo que hay, donde esté don dinero... que se quite el resto.

Me apetece verlo con Ibai, el casteo de Reven y Skain son muy buenos para mi gusto y Knekro no lo hace nada mal.

1
1 comentario moderado
quetzalcube

¿Se sabe ya en qué idioma serán las retransmisiones de KOI y TH?

Tendría sentido que fuese en inglés, parece que Riot quiere desinvertir en la retransmisión para centrarse en Valorant.

En español a priori no tiene mucho sentido, la LVP funciona bien y apoya a la liga de segunda, que está dando muy buen resultado. Tampoco sabemos cómo funcionaba la vinculación LVP-Riot.

En cualquier caso, parece un movimiento de Riot para dar más peso y dinero a los equipos. Eso tendría cierto sentido, me sigue llamando la atención que los esports todavía siguen en una etapa "infantil" e incapaces de captar la atención de los grandes del negocio (Real Madrid, Barça, por poner dos ejemplos...).

3 respuestas
B

#11 El Barsa ya tiene un club de esports en la superliga

xDDD

1 respuesta
quetzalcube

#12 Sí, pero eso no es algo serio. El Barça está un poco medio de broma. Los únicos hasta ahora que se lo han tomado medio en serio han sido el Shalke 04 -y se retiró- y el PSG. En ambos casos no han desembarcado con todo el equipo, el Shalke porque se ha retirado y el PSG porque ha hecho una cosa rarísima (no sé si es propietario, sponsor, o qué diablos, porque un equipo de París en Hong Kong...). [Edit: acabo de mirar y S04 ahora tiene equipo en la Prime League, debe de ser una subcontrata o algo similar]

Me refiero a que un equipo grande debería entrar con un equipo en LEC, directamente, con contenido, instalaciones y equipo técnico serios. A mi entender, Barça y Real Madrid todavía son empresas más grandes que Riot. Por no lograr ni siquiera han logrado equipos alemanes, y eso que la LEC se juega en Alemania.

1 respuesta
remus__

¿Los 100 K que ven a KOI con Ibai lo ven por KOI o lo ven por Ibai?

¿Sin co-stream estarian esos 100 K viendo a KOI por otros medios?

Yo es que lo dudo muchisimo pero entiendo que es algo que beneficia a todos

1 respuesta
Taiden

#11 serán en español. No tiene sentido alguno que sean en inglés. La LVP perderá algún viewer pero en el costreaming de Ibai habrá 5 o 10 veces más viewers que en la LVP y la inmensa mayoría son gente que no hubiera visto la partida sin Ibai.

Si de toda esa gente que lo ve en el costreaming se queda aunque sea un pequeño porcentaje ya les es rentable

#14 lo ven por Ibai. Sin Ibai habría muy poca gente de sus viewers que lo viera. Si consiguen enganchar a alguien más al lol salen ganando por algo que no les cuesta nada.

1 respuesta
BaRtoZ

#15 Yo me veo toda la LEC en LVPes y si lo hiciera Ibai me iría a su stream porque ese hombre casteando es muy superior a la media. No me iría por ser Ibai, sino porque fue el mejor caster que ha tenido la LVP en su vida. (Para mi gusto, ofc)

Yo creo que la LVP le hizo algo que le dolió a Ibai y se está vengando. Cada año le da un mordisquito a ese stream y 2023 le va a arrancar una pierna del mordisco.

1 respuesta
Taiden

#16 tú, pero no todos. Ibai a día de hoy no sabe como va el meta la mayoría de veces o que juegan en otras ligas. En la LVP tienes casters o analistas que mas o menos están puestos en todo el competitivo. Si te gusta ver algo mas "neutral" lo suyo sería ver la LVP. Hay mucha gente que prefiera la LVP antes que Ibai. La mayoría de viewers de Ibai no son de la LVP.

#16BaRtoZ:

Yo creo que la LVP le hizo algo que le dolió a Ibai y se está vengando. Cada año le da un mordisquito a ese stream y 2023 le va a arrancar una pierna del mordisco.

Él mira por sus intereses, la LVP se la debe pelar mucho.

1 respuesta
BaRtoZ

#17 Coincido contigo que lo que deja mucho que desear es cuando no sabe ni los items core de algún personaje porque ya no está al día (dicho literalmente por él), pero sigue respaldado por Knekro y Reven que se lo saben todo y ahora Skain, que es muy bueno. Bueno y qué decir cuando detrás tiene a elyoyaaa. Que creo que será su siguiente fichaje para KOI ROGUE xD

Su estilo de casteo me resulta mucho más entretenido que por ejemplo Wolk, que el tío se lo toma enserio, pero es demasiado serio macho...

1 respuesta
remus__

Ibai no sabia como iba el meta ni cuando vivia de la LVP,casteando es top pero analizando es malisimo

T

#13 No se porque tendrian que triunfar equipos como el Real Madrid, te quitas, por ejemplo toda la fan base catalana, y porque sea el Real Madrid no se va a poner el socio 485, de 50 años, a ver el LoL.

Creo que hay que apartar los deportes tradicionales de los electronicos.

1 respuesta
Rezagado

Ibai ya no castea como en la LVP. De hecho las pocas veces que he puesto su stream en una partida de KOI es bastante aburrido.

1 2 respuestas
remus__

#21

El mismo ha dicho que no castea,solo comentan el game xD

Taiden

#18 si eso ya son gustos. Por lo general yo me veo las partidas muteadas, así que ya ves xDD

1 1 respuesta
Rezagado

Que no os engañe, se las ve en francés

2
Pomalo

#23 Don Manuel Martínez Cabramaravilla y @ElDestroyer son, además de mis casters favoritos, dos mitos eróticos que me alegran las frías tardes de invierno.

2
quetzalcube

#20 Básicamente, por las mismas razones que llevaron a los principales equipos de fútbol a copar el baloncesto, el balonmano, etc.... les podría llevar a copar el nuevo "deporte". Entiendo que hay muchas razones: economías de escala (los equipos tradicionales ya tienen creadores de contenido, psicólogos deportivos, administrativos, gerentes, abogados, instalaciones, etc...), saber hacer del negocio (vender el "circo" clásico, la competición, las canteras, los ojeadores, triquiñuelas legales, representación, negociación de fichajes), capital previo (aficionados jóvenes que te siguen en uno y otro sitio).... No sé, la lista es interminable. Claramente los equipos clásicos tienen una posición hiperprivilegiada para hacerse con el negocio. Además, ellos podrían también hacer prácticas desleales tipo Amazon/Google: meter dinero del fútbol en el esports un par de años, reventar la competición, coger la fama y echarse a dormir.

Vamos, que si no están es que, por alguna razón, todavía piensan que todo € que meten en el fútbol renta más que el que meten en los esports (incluídas todas esas ventajas que he mencionado).

Lzi

#2 si quieres ponemos a Sam Mathews a castear, o alguno de SK, seguro genera tope de viewers nuevos :psyduck:

Rito_Tryhard

Pena ninguna a la lvp, que le hicieron lo mismo y peor a la ESL.

2
ManOwaR

Lástima que a Sharin le tirase más los fightan que el lol.

remus__

Habla desde la bilis pero creo que tiene un punto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • remus__
  • Skraken
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • quetzalcube
  • Rezagado
  • BaRtoZ