Heretics podría ser equipo de primera división.

danielgames
B

Ya me resultaba raro que Heretics se quedase en 2ª, al nivel de equipos que no conoce nadie.

Igual espero que queden últimos y desciendan, como buen hater de Grefg.

8 1 respuesta
ColdZimeh

Pues me parece buena noticia. Al final el Betis estaba guay pero Team Heretics es un club con buen recorrido y con pasta por detrás.

1
Skraken

Vamos que Betis se pira de la superliga y Cream por si misma no puede seguir en primera. Preferiria otros equipos la verdad porque Heretics me da muuuucha pereza pero bueno al menos habrá muchos piques tanto por twitter como por otros medios con tanto ceo conocido.

scar98

Me da pena que se vaya el Betis, y eso que soy del Sevilla. Eso sí, la que se va a liar en cuanto a viewership en los Heretics-Ibai con el tema de las watchparty no va a tener sentido

Yandros09

Que mal me caen esta gente tbh.

2
danielgames

#2 di grefg never surrender

Geor

@catraizen cuéntanos

1
danielgames

el beef señores, la salsa

Rams0

Ojalá desciendan la primera temporada

1
Thouy

Beti :c

1
privet

Pues se va a quedar buena liga española, antes había demasiados equipos que no importaban a nadie, mucho han durado no se de dónde sacarian dinero, pero por los fans no será

1 respuesta
laverdier

#12 También te digo que si antes a nadie le importaban BCN Squad, S2V y eMonkeyz, este año a nadie le importarán Bisons y el solar que va a ser UCAM, y me da la impresión de que el Barcelona va a ser lo más genérico de la historia, durarán un año en la liga.

1 respuesta
privet

#13 Bueno, si se lo curran quizá consigan que la gente de Euskadi consiga fans, tampoco todos van a ser mega TOP. Eso pasa en todas las competiciones de cualquier deporte, pero es lo de S2V o BCN Squad era exagerado, eso no puede ser sostenible

1 respuesta
laverdier

#14 Ya, ya, si a lo que me refiero es a que ponían como que todos los equipos de la superliga iban a ser equipazos porque entraban buenos y se iban los malos sin pensar en que obviamente equipos que el año pasado eran buenos este año van a pasar a ser los malos.

Yo creo que el nivel de la liga subirá pero poco, lo que sí subira será la repercusión.

B

Mira que el Betis me gusta poco pero algo donde esté The Gref me da mas asco aun, ojalá desciendan rapidito.

1
personaje

Cuanto amargado y solo llevamos 16 comentarios, como si Heretics solo fuera TheGrefg

2 respuestas
L

Pues es buena noticia lo de Heretics: le da competitividad, visibilidad y estabilidad a la LVP.

Ryok

#17 El problema es que aunque quites a Grefg sigues teniendo mierda por los que hatearles xD.

B

#17 Uh disculpa, no sabía que no tener simpatía por algunas personas era ser un amargado, seguro que tú te llevas bien con todo el mundo, todos te caen súper bien y eres la persona más amistosa del mundo.

A por amapolas, al campo.

1 respuesta
personaje

#20 TheGrefg no pinta nada en la squal del LoL, no tiene más. Te puede caer mejor o peor pero desearle mala suerte y el descenso a un equipo formado por jugadores + staff que no tienen q ver NADA con la persona q te cae mal (la cual no conoces más allá de lo q muestra por internet) es bastante ridículo.

3 respuestas
B

#21 Es mi opinión, como la de otros, y ello no nos convierte en unos amargados. Amargado me parece más alguien que se escuece porque le toquen a una celebridad de internet que ni sabe de su existencia ni le importa lo más mínimo y los insulta por ello.

1 respuesta
B

#21 amargado hay que estar para no dejar pensar y expresarse a la gente como le venga en gana.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#21 Florentino no tiene nada que ver en el Madrid supongo.

2 respuestas
personaje

#23 Nadie está impidiendo expresar una opinión, vosotros dais la vuestra y yo la mía. La comprensión lectora ya para otro día.

#22 Aquí el único escocido eres tú por mi comentario. A mi TheGrefg me da bastante igual, lo único q he mencionado es lo absurdo q es desearle el mal a personas ajenas, en este caso a los chavales que jueguen bajo el nombre de Heretics, solo por el hecho de q te cae mal uno de los copropietarios.

#24 La verdad es q no, Florentino es la cara visible pero hay otras figuras más importantes en la toma de decisiones como ya lo fue Valdano (configuración plantilla) hace años o Jose Angel Sanchez (q no se si sigue en la estructura).

2 respuestas
B

#25 ¿eres fan de the gref? con lo que expone por internet es más que suficiente para saber el tipo de sabandija que es.

BuLLeT_AZ

#24
¿Que tiene que ver el presidente electo de un club con un propietario parcial que el 99'9% de las veces ni pincha ni corta nada?

1 respuesta
ColdZimeh

#27 La verdad que Thegref poco, supongo que el que más manda o los que mandan son Arnau y Antonio. My bad, pensaba que Gref y Gorgoo tenían más peso en el club.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Jorge si se implica bastante, en cambio Grefg hace lo que se le pide/necesita.

ratedx

joder por fin un clasico bueno, ganas de un heretics vs giants

1 respuesta

Usuarios habituales