El hermano de Doublelift mata a su madre y deja grave a su padre

B

#29 claro lo normal. (y leer mensaje anteriores ayuda by the way)

-oye mama que me voy a jugar el campeonato mundial de un juego vengo en 2 dias
-no, mejor no vuelvas nunca mas, eres una deshonra para el clan

3 respuestas
Varo777

#31 hombre que no estámos hablando de una cultural occidental sino de una oriental, las reacciones a cosas que se salen de su estatus Quo son bastante fuertes, si los padres querían un hijo universitario con un trabajo en una multinacional y este coge y dice voy.a ser jugador.profesional me voy a una final... Sigo pensando que es más cosa cultural

1 respuesta
personaje

#31 Lee los motivos por lo cual lo echaron, q los ha comentado varias veces, e intenta ver la situación desde el punto de vista de sus padres. No todas las familias son como la de xPeke y Ocelote.

No entiendo esa manera de soltar un comentario inventado sin más y quedarte tan feliz.

Efervescente

#31 #32 Es algo totalmente cultural aunque tampoco queda tan lejos. DL no es el primer ni el último que busca ser proplayer sin el soporte de sus padres/familiares. Otra cosa es que se esté normalizando pero depende también del sitio y la región geográfica pues será más complicado de aceptar que en otras. Al final siempre hay tendencias culturales y regionales (ya sabéis, urbano y rural). Lo que pasa es que tendemos a analizarlo todo desde nuestra perspectiva eurocentrista y no entendemos que hay gente que no opina igual. Amén de que cuando sucede es algo inviable, es la ¿S1? que no tiene ni salida profesional todavía. Vamos, hay millones de juegos con campeonatos mundial (Scrabble, Street Fighter, etc.) y no todos viven del tema.

Hasta donde yo tengo entendido, en culturas orientales es una deshonra el ir en contra de tus padres. Los habrá que son más flexibles y los habrá que lo sean menos, como en todos lados. Que aquí nos ponemos siempre con nuestra perspectiva como si fuese la única y la mejor y va a ser que no.

3
B

No entiendo a santo de que viene hablar de como son los padres de Dl o lo que hicieron en el pasado, de verdad que tiene eso que ver?

Muy duro lo que debe estar pasando DL en estos momentos. Espero que salga a adelante.

10 1 respuesta
Varo777

#35 En mi caso era solo informativo, evidentemente lo que más importa es como se encuentre DL y su padre hospitalizado y, aunque a algunos pueda parecer raro, su hermano... Ha tenido que haber un desencadenante (que le dejaste su pareja supuestamente) pero tenía que tener problemas de depresión o algo porque atacar a tus padres con un cuchillo es algo muy desesperado...

B

Supongo que no jugará la final. Una guarrada lo que estará sufriendo...

UnleasheD

He flipado con la noticia. Madre mia...

Que cosa más jodida. Sería esquizofrénico el hermano? Conozco un caso exactamente igual que me tocó en lo personal.

1
1 comentario moderado
Afling

Ningún periódico le ha echado culpa aún a los videojuegos? (Aúnq el hermano no jugase a los videojuegos la culpa siempre es de los videojuegos)

1 respuesta
al3oscuro

Ojala se aplaze la final

1
Overwatch

#40 La culpa siempre es de los videojuegos, que vuelven loca a la gente, asesinos, violadores y machistas por culpa de los juegos

1
R3VIENT4

De piedra me he quedado...

pacifik0

Me enteré ayer por la noche de la noticia y estaba flipando. Pobre DL, desde luego no ha tenido una vida fácil el hombre.

Y otra cosa, yo creo que se puede hablar sobre por qué se ha llegado a esa situación sin tener que pensar que se está excusando al asesino de haber matado a sus padres....No seamos moralistas ahora.

1 1 respuesta
privet

#44 a que situación ? a que no se hablará con sus padres DL o el asesinato. Por que ambas cosas, solo los involucrados lo sabrán

1 respuesta
1 comentario moderado
pacifik0

#45 Me refiero a que si alguien dice que el hecho de que sus padres ejercieran una presión desmedida en la educación y futuro de sus hijos puede de alguna forma influir, y no por ello estar diciendo que el asesino tiene totalmente justificado sus actos.
Es una putada muy gorda, y desde luego que hay que tener cierto respeto sobre que cosas decir, pero creo que nadie ha dicho ningún comentario troll refiriéndose a esto, ni le estamos diciendo a DL a la cara "oye que tu madre era esto y tu hermano esto otro", simplemente se está comentando una noticia que ha salido sobre un jugador querido en la escena y ya esta.

1 comentario moderado
Pepethebest

Puff es durisimo esto la verdad, no me puedo imaginar que deben sentir tanto el como su familia. No se que le habrá pasado al hermano mayor para llegar a esto, en que cabeza cabe. Este esta K.O. durante mucho tiempo y con razón, esperemos que se recupere del todo y respecto a lo profesional estaba haciendo una gran temporada.

cyadine

#23 De parte de la cultura oriental, posiblemente, no sabemos aun bajo que sistema se regia su familia, porque de todas formas vivían (viven) en Estados Unidos. De todas formas, es normal en los padres de la generación de los 60' o 70' pensar de esa forma, incluso sin ser oriental, ir con el sistema y crear un anticuerpos para una carrera como la de DL, como progamer. Esa generación de padres (incluyendo los míos y los de vosotros) se escudan en la famosa frase "Queremos lo mejor para ti" de tal forma que hagas lo que el sistema rige, estudiar Medicina, Ingeniería, Leyes o profesiones sistemáticas, si no lo haces te sales del molde y es normal que ellos creen anticuerpos a eso y lo vean de mala forma., porque se criaron como el sistema rige. Actualmente ya hay mas libre albedrío y podeis hacer lo que se te salga de los cojones. Una lastima que su hermano, una figura para él según varias entrevistas, asesinara a su madre, con la cual también según reportes empezaría a tener una mejor relación, mismo caso su padre.

cyadine

#48 Concuerdo contigo. La revolución cultural en una familia es un tema delicado, porque es difícil simplemente pensar como reacciona el entorno familiar ante decisiones que ellos no están acostumbrados, porque se criaron con un sistema que para ellos, es el correcto y nada mas lo es. Ya podeis ver lo que acaba de ocurrir, pues asesinatos.

Ryok

:ninjaedit:

Tragedia cuanto menos. Dejé el LoL hace meses y ni idea de como irá la situación de DL o como estaba ultimamente, pero esto es un putadón increíble, y encima por parte de su propia familia. Me he quedado helado al leerlo.

RojoUno

Utilizar el racismo en un caso así para sacar odio visceral, como esta la gente.

Me da mucha pena por DL, dejando de lado todo lo que se le pueda haber dicho por dejar CLG como lo dejó y lo de tirar la camiseta a la basura y demás todo esto que le ha pasado es terrible, No se ni como ni d que forma se puede superar algo así, un parricidio en tu propia casa. Muchos ánimos al mejor ADC de occidente de la historia hasta la S6. :disappointed:

Vireca

NO quiero venir a soltar mierda y es una putada lo que le ha pasado, pero esto en el tweet es cuanto menos curioso: "and support me as you always have in the past."

Me ha chocado que haya escrito esa frase como si estuviera mendigando algo

B

Que ganas tenéis de tocar los cojones. Algunos aspiráis a periodismo de calidad...

Sobre el tema de como esta DL, supongo que no podrá jugar la final y tendrás que buscarle un sub para un tiempo largo. Espero que se recupere su padre y que cuide del hermano pequeño. Y no se si habría una hermana o así, que había una chica por las fotos del video que pusieron en #20

Al menos en EEUU el hermano va a chupar cadena perpetua y no va a tener que preocuparse de el

1 3 respuestas
pkjn

Que hardcore

Fox-ES

#55 igual en un psiquiátrico.

oicin

Bufff..... durísimo

DaviderSchat

#55 Era la novia del hermano mayor la cual le dejo y por lo que los padres estaban tratando de consolar a su hijo.

Biohaazardx

Para mi el es el mejor adc occidental , y es una pena para la scena de league of legends porque lo mas probable es que esto marque un punto de inflexion en la carrera de el...

Usuarios habituales