[HG] LCS 2020 Summer Split

LIVE

slayer57

esto esta para cualquiera

C9Galo

Lol Blaber xd

Rito_Tryhard

dios tactical.
que potencial tiene.

NA tiene un adc local por fin, a parte de DL, que tiene nivel.

C9Galo

No hay daño xd

slayer57

core jj es un pedazo de supp

B

vaya throw de C9 lol

crazygrumpy

Definitivamente se han venido demasiado arriba con esa comp

slayer57

me alegra mucho que c9 hubiera perdido, estan muy crecidos, les falta mas humildad.

C9Galo

Pues F, me gustó la cara de C9 al ser muy activo en early, pero es que Sona no tiene daño xd

Eltshan

Creo que era mejor un Corki para Nisqy porque faltaba dps a montón.

Pero bien juego ambos

Rito_Tryhard

Lo dicho, has gastado muchos "recursos" en que impact se quedara en la Z (que con un morder poco importa la verdad)
Mas de lo mismo con jensen, pero si matas a jensen, y luego no le sacas ventaja....es una syndra..... bien farmeada, bien de nivel, que ha cogido kills.... con una bot super débil y tu jungla con demasiado daño....
Dejando "free" a ezreal....

no se...para mi la comp y la forma de usar los recursos les ha salido mal a c9.
c9 como equipo juega increible, pero aveces no saben enfocar bien los recursos o la ventaja generada....en NA da igual, pero si piensan en el mundial, tienen que cambiar cositas.

B

que hace CLG ????¿?¿?¿

1 respuesta
slayer57

#372 el ridiculo

DerbreD

Ruin costandole la partida a CLG... Nada nuevo

B

CLG es una vergüenza xddd

DerbreD

Ruin hace que extrañe a ZionSpartan...

1
B

Que este TSM tenga opciones de ir a Worlds dice mucho de la región. Telita

3
Benzac

@Coldzimeh te dije que C9 no era equipo top de Eu. Depronto ocupando puesto quinto-sexto.

1 respuesta
C9Galo

#378 C9 si sería equipo top en EU xd

1 respuesta
Benzac

#379 top 4-5. No sería mejor que MAD, FNC, RGE. Y apenas el meta de ADC cambie G2 levanta y sería top 5-6. Y si OG tuviera midlaner sería top 6-7.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#380Benzac:

Y apenas el meta de ADC cambie G2 levanta y sería top 5-6. Y si OG tuviera midlaner sería top 6-7.

Mucho "y si" veo ahí.

1 respuesta
Benzac

#381 quedate con el argumento inicial, top 4-5 porque no sabria si son mejores que SK

1 respuesta
Rito_Tryhard

#382 Pues yo creo que c9 va a sorprender a mas de 1, si reapered no le da las típicas tonterías de siempre.
Y depende del nivel de Impact, TL puede meter en problemas a mas de 1.

1 respuesta
Benzac

#383 yo es que a opinión personal considero a NA un chiste. Donde si tu ves, Broxah se comenzo a arrastrar en EU y ahora esta siendo Top, y donde Nisqy era un midlaner malisimo en EU y ahora es top en NA.

1 2 respuestas
DerbreD

#384 Arrastrarse es ser el 2do mejor jg de EU?
Nisqy en EU jugo 2 splits y en ambos dio un nivel mas que aceptable...

1 respuesta
Benzac

#385 Aceptable bien dicho, nunca el nivel de Humanoid, Larssen, Caps, Febiven, o el mejor Nemesis. un midlaner colista de PO. Pero pues te digo es opinion personal. Respecto a Broxah no, no era segundo mejor jg de EU, jankos, selfmade y xerxe en ese entonces eran mejores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#384 Yo tengo otra opinión, ya se vera en otro momento

1 respuesta
DerbreD

#386 SMM tuvo 1 excelente spring y en el summer dio bastante pena...
Xerxe durante 1 split y medio estuvo desaparecido...
Jankos era el mejor jg de EU
Aceptable es bastante diferente a "malisimo"

1 respuesta
Benzac

#387 claro a la hora de la verdad, solo en Worlds sabremos el nivel en comparación de cada región.

Benzac

#388 en spring quedan top 3, en Summer cuando los equipos se acentúan, quedaron sextos. Y si vemos las listas de midlaner de ese año, da risa.

Betsi, caedrel, sencux, Blanc, Exileh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • C9Galo
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • Efervescente
  • BlackCastle