[HG] LEC 2020 Summer

crazygrumpy

#360 Jugó cuando a YB le dio por hacer experimentos y puso a Nemesis de adc, si no recuerdo mal en aquella partida fedearon todos menos él que fue hiperpasivo jugando

2
Draeckoon

No voy a mentir a nadie: a mí Magifelix me da un hype de la hostia. Sigo confiando en que sea capaz de llevar al stage la bestia mecánica que es.

Efervescente

No sé yo si en la última semana es el mejor momento de hacer cambios. Quiero decir, primero has tenido tiempo para dar cancha a tus jugadores de academia y no lo hecho y segundo, no creo que el problema de FNC sea únicamente de jugadores. A ver en que desembocan los rumores y si se confirman, a ver que traen al "stage".

1 respuesta
CiudadanoEj

#355 no creo que sk cambie nada del equipo cuando estan jugando bien y esta practicamente en playoffs ariesgando todo

1 1 respuesta
aroz

Da igual si muy mal lo tiene que hacer fnc para no clasificarse a po

Benzac

#364 no creo que sea OG. A menos que se estén jugando varios el trabajo

Rezagado

La verdad me jode que el LoL sea tan injusto a veces. Nemesis lleva 3 splits rindiendo a gran nivel y en el único split malo que ha tenido lo van a benchear.
¿No se te permite fallar ni una vez? ¿Ya nadie se acuerda del mundial del año pasado donde FNC se jugó una comp con doble support contra RNG para que Nemesis se hiciera el 1 v 9 porque era de largo el mejor jugador del equipo?

Y no es solo con Nemesis, pasa con otros jugadores que rinde bien durante varios splits y al primero que juegan mal se van a la calle.

1 respuesta
B

Lo de dar una segunda oportunidad te puede salir bien o te puede salir como con ND.

Igual y no lo van a benchear. Jugara el de la academia y ya si eso Nemesis tendrá que ganarse el puesto

1
Por_Frodo

#367 Y que quieres? perder unos mundiales por respeto a nemesis que jugo bien un 2019?

Lo hizo muy bien en el pasado mundial y por eso cobra la pasta que cobra, se le dio credito por ello, pero si ahora esta mal para algo estan los suplentes o las academias. Esto es presente, del pasado no se vive. Bueno, solo guilhoto puede vivir 2 años del pasado.

DerbreD

#799 Pero si Perkz jugo bien en ambas partidas esta semana...

Antes de que cierren el hilo

Draeckoon

#363 +1. Estos estertores a la ligera, a falta de una semana y sólo tres partidos, no me parecen algo serio.

Por cierto, dicen que el jungla de SK es un tal Canee, de OP Innogy.

De hecho ya se ha anunciado su adiós al equipo hablando de que le ha surgido una "gran oportunidad".

GideonArgus

No entiendo el cambio en SK. Estaban jugando bastante bien y con un Trick a buen nivel no?

Thouy

Vaya caos de split

Benzac

SK la va terminar liando. Si querían cambios podían esperar al siguiente año, solo ganándole a OG tenían PO seguros no?

B

segun tengo entendido de un hilo en reddit sobre el tema , Trick tiene que irse a Korea omega urgente.

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/i3ez4l/rumour_sk_gaming_getting_new_jungler_canee_from/

GideonArgus

Pues a ver como responde SK si se confirma esto. Porque Trick tenía mucha responsabilidad en el shotcalling del equipo, por lo que se decía.

Thouy

Yo apuesto por Trick muerto, intoxicado por un taper de paella en mal estado enviado por algún admirador anónimo que nada tiene que ver con @ogmaycae

3
Benzac

lo de SK ya se confirmo por si algo.

Efervescente

El rumor de SK es que igual Trick no puede jugar Worlds y han decidido tener ya el parche por si acaso. En principio esta semana juega Trick salvo que SK diga lo contrario.

1 comentario movido a Thecane se une como sustitito LEC a
DerbreD
1
Saffron

Por cierto he visto que Maxlore se ha estampando jugando con gente como Hiiva y Sebekx en la liga de UK y Escandinavia. Se han marcao un top 7-8 de 12 perdiendo contra randoms.

Kaiser5
2
DerbreD

MotW de la superweek entre los "2 mejores equipos de la LEC"

Eltshan

Actualmente Rogue y Mad Lions en la última semana son top 2.

Son los mejores de la LEC y ya

ColdZimeh

A ver que nivel muestran en PO, que es lo importante.

Draeckoon

Pues tenemos salseito jajajajaja

1 respuesta
ColdZimeh

#387 EL salseito es el tweet de cabra o la Radio LEC de por sí ?

1 respuesta
Kaiser5

dudo que haya mucho salseo sabiendo que con amigos y que cabra opina que ve bien que esportmaniacos haga eso, dicho en su stream.

1 respuesta
CaLaTa

Lo cual no deja de ser un poco guarro que a los 3-4 programas de empezar Cabra, empiecen otros.

Aún asi a mi el de Cabra no me llena, demasiados momentos de silencio.

Tema cerrado

Usuarios habituales