#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

8 partidas en el PBE en el set 4.5.

4 veces 1º
2 veces 4º
1 vez 6º
1 vez 8º

Cuando llegue el set al servidor live me voy a comer una mierda como siempre, ya veréis.

1 respuesta
D

#1921 yo nunca he jugado el pbe( más que nada porque no puedo) pero siempre pasa igual no? Lo que hay hoy en día en el pbe va a cambiar a tope cuando salga en el live no?

2 respuestas
M

#1922 Pues a saber, pero al menos vas aprendiendo sinergias, no te lías con los personajes en el carrusel, etc

b3RNi_

Buenas tardes!
Una duda, como se consigue una cuenta con PBE? Estuve leyendo algo de honor, pero no tengo ni idea.
Muchas gracias.

L

#1922 Yo las pocas partidas en el PBE es para toma de contacto y poco más. Aunque bueno, al ser mid set, pues te puedes hacer una idea de cómo puede salir el det en el live

B

Probad Dragonsoul Morgana

1 respuesta
M

#1926 Que te gusta deletear a gente en área.

Aceite

Todavía no lo he probado y ya estoy harto de ver samiras y kayles.

AkoSerna

¿Cuándo sale la actualización?

1 respuesta
ratedx

#1929 Jueves 21 de enero de 2021 que es la fecha del proximo parche

2
L

Si nos ceñimos a la imagen del road map que sacaron en agosto de 2020, no espereis el modo espectador hasta mas allá del lanzamiento del set 5 :(

Tengo curiosidad de que puede ser el nuevo modo

@LivingMiracl lo de Tournament API, se refiere a nuevos campeonatos?

1 respuesta
Valdi23

que tal el nuevo set? el dia 20 tengo 20 dias de vacaciones y pienso encerrarme en la casa... ya tengo una en master y la otra en D2 que la intentare subir antes de que termine la season, espero que no defraude el 4.5

ratedx

#1931 herramienta para facilitar la creacion de torneos a terceros.

1 1 respuesta
L

#1933 Gracias por la info

Stark10

Con el 4.5 se resetean Rankeds? O eso no se toca aún? es por si seguir jugando o esperarme al día 21.

2 respuestas
M

#1935 Set 4.5 es un nuevo set aunque tenga la etiqueta de 0.5 así que sí, resetean rankeds.

1
LivingMiracl

#1935 Te bajan 4 divisiones, es decir si acabas es platino 1 te bajan a oro 1, en Master+ te bajan a D4

2 1 respuesta
D

#1937 pero imagino que el Elo de cada uno se mantenga intacto o hay soft Reset tb ?

2 respuestas
L

#1938 Supongo que lo diras en los casos en que empecéis todos en diamante 4 0 pl, no?

LivingMiracl

#1938 Hay soft reset

1 respuesta
L

#1940 Pero todos los diamantes 4 0 PL serán emparejados según el nuevo elo?

1 respuesta
LivingMiracl

#1941 Sí, igual que en el 3.5

1 1 respuesta
L

#1942 Vas a ir a por todas en este set? Por cierto, le pregunté a Future una corto plazo, va a ir full al TFT

1 respuesta
LivingMiracl

#1943 le daré fuerte, si me veo bien y capaz de intentar entrar al europeo seguiré, sino iré chill a intentar pillar 600 lps en este set

1
M

Mega parche en el PBE

1 1 respuesta
ratedx

#1945 mucho texto

1 1 respuesta
M

#1946 Yo me lo he leído :(

1 respuesta
ratedx

#1947 Buneo, asi sabes de lo que hablas, yo me esperare a la pelicula, soy asi de simple xdxd

1
B

Madre, el nerfazo a Shyvana JAJAJAJA. Han quitado AD a los Brawlers y le han quitado un cojón de la vida que gana al transformarse.

A Veigar lo han devuelto a 55 de maná. Deben haberse dado cuenta de que lo habían hecho absolutamente inservible.

Tryndamere se merecía ese buff porque la verdad es que es casi imposible hacerle funcionar como carry a menos que tengas items perfectos.

1 respuesta
M
#1949-OnE-:

Tryndamere se merecía ese buff porque la verdad es que es casi imposible hacerle funcionar como carry a menos que tengas items perfectos.

y lvl 3 xD

Usuarios habituales