#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

#600 si claro y no roleo nunca xD, me quedo con la mesa al 1, de q te sirve subir al 9 y 0 de oro para rolear

1 respuesta
M

#601 Es decir, que quieres ir a una comp con muchas épicas sin transicionar, ¿no?

XarevoK

NUNCA se puede basar tu composición en encontrar una legendaria.

1 respuesta
LivingMiracl

#603 por poder puedes, pero necesitas tener una buena mesa de transición.
Por ejemplo si quieres jugar Heimer+Teemo lo normal es que juegues a Ziggs de item holder, 5 Hellions y sinergias secundarias hasta que te salgan las legendarias.
Otra cosa es querer jugar una compo basada en una legendaria, cuando tu mesa da pena y la mayoría la tienes al 1.

2
M

Yo mejor no digo nada que luego se me echan encima cuando digo que copipastear no sirve de nada.

Eso sí, os dejo un meme xD

1
dynamic

Está peor este parche que el anterior es increible xD

L

Yo voy a desconectar de TFT en el set 5: buscare oro en ambas y a cobrar las recompensas. La del set 4 han sido bonitas, la verdad.

De momento llevo 3 placements: 1 top alto y 2 tops bajos

1 respuesta
dynamic

#607 cabron si no juegas, llevo yo 130 games y me estoy quedando calvo con la basura de metas que está liando Mortadelas

R77

Todos los putos sets igual, de verdad que después de 5 sets no saben equilibrar el puto juego? que un puto coste 1 no puede tankearse 13K de daño por ronda cojones(Leona).

Y después los coste 4 que son incapaces de equilibrarlos dentro del juego, o están absurdamente rotos o son una putisima basura, nunca encuentran el equilibrio necesario con estos costes, el set cada vez me gusta menos y todo es por culpa de riot y de sus genios encargados de los parches.

2 respuestas
dynamic

#609 No puedes esperar nada con un tio como Mortadelas al cargo, el maximo esfuerzo que hace es chuparse la grasa de sus dedos gordos despues de un bigmac

1 respuesta
LivingMiracl

#609 Veo normal que Leona sea tank cuando tiene una de las mejores combinaciones de sinergia y ulti xD

1 respuesta
R77

#611 Si tu ves normal que un coste 1 haga eso, felicidades, a mi no me parece ni medio normal, vale que sea tanke, aguante algo y tal, pero que aguante a todo un equipo con épicas al dos dándole de hostias y que no sean capaces de bajarle la vida... El juego esta totalmente roto

1 respuesta
LivingMiracl

#612 Su ulti reduce daño, sus dos sinergias son defensivas, a eso añadele si llevan mystics y/o ironclad, y sin saber si es Leona al 3 o si tiene items, pues si me parece normal, ya que su función es aguantar

1 respuesta
M

#610 Tío, estás criticando a Mort y antes has dejado ver que fuerzas una comp sin transicionar nada porque haces copypaste. No tiene sentido, lo siento.

Y sobre Leona, a lo que dice #613 añado que tiene daño nulo. Es un personaje para aguantar, como lo era Tahm en su día o como ha habido otros en cada set. Es NORMAL.

M

Dobleposteo porque no sé usar MV xD

R77

Flipando me dejáis, pues nada, seguid disfrutando del coste 1>>>>>>>>>coste 4, bonito juego se esta quedando.

1 respuesta
LivingMiracl

#616 Literalmente el único coste 1 que ha dado problemas ha sido Vayne porque no era normal que una ficha de coste 1 sin subirla al 2 la mayoría de las veces por lo contested que está te diera free top 4, ahora que las épicas están bien y necesitan un nerf en las probabilidades de lvl 7 te quejas de Leona xD

1 2 respuestas
XarevoK

#617 sin subirla al 3 dirás no?

1 respuesta
LivingMiracl

#618 Sin subirla al 2, que había lobbys que estaba Vayne tan contested que ni te molestabas en subirla al 2 y te ibas al 9

R77

#617 No voy a discutir mucho mas contigo, lo vemos de formas diferentes y punto, no pasa nada.

Yo no veo normal que una de las composiciones mas fuertes del meta, por no decir la mas fuerte, consista en plantar un coste uno en mitad del tablero mientras las 8 fichas del rival estén toda la ronda dándole hostias y no sean capaz de matarla, mientras los carries enemigos te destrozan, lo siento pero no, no me parece normal, entiendo que tenga buenas sinergias, no tenga daño y tal, entiendo que tankee algo que se coma 3k-4k de daño ya me parece muy aceptable, pero estamos hablando de rondas que se come 12,13, 14 K de daño y no eres capaz de matarla.

Vayne igual, la misma puta mierda, como en otros sets la tristana, xayah y tal, tienen un serio problema en equilibrar los costes 1 al nivel 3, es obvio, no creo que haya mucho debate en esto, y la verdad que a mi me cansa mucho.

leo_messi19

Como han dicho por arriba, yo aparte de la Vayne pre-parche no veo ningún coste 1 OP para que haga 1v9, Si el tío ha subido Leona al 3 y le ha metido items pues es oro que se ha gastado en early para hacerlo, si tu no eres capaz de posicionar en consecuencia, hacer items para counter, w/e pues ggwp, pero vamos que cualquier trundle se folla a esa Leona si la pones delante, o cualquier Velkoz desintegra a toda la compo si le pones buen angulo y así podemos seguir todo el día.

1 respuesta
DerbreD

#621 El Ziggs de hace un par de semanas también estaba bastante OP (No al nivel de Vayne obviamente)

dynamic

Ahora todo lo que no sea jugar Skirmishers o Velkoz/Kayle con cosas que aguanten es comerte top5-top8

Pero sí, está todo muy bien balanceado

1 respuesta
M

Ahora mismo el juego está balanceado, otra cosa es que no hagáis top1 todas las partidas porque no os sepáis adaptar o no sepáis transicionar/adaptaros al lobby.

Dejad de quejaros y dejad de copypastear.

PD: Odio infernales.

1 respuesta
M

Dobleposteo para poneos lo que opina un chavalillo al que se le da esto regular y opina que hay más opciones para jugar

1
w4lk3r

A copypastear!

1
Valdi23

#623 tienes brand lb y kata también que fácil haces top 1 con esas compos

kingsora

#624 yo odio los Skirmisher, me dan puto asco.

1 respuesta
M

#628 Yo siempre que los juego me como un top8 xDDD

dynamic

Que pase la semana rapidito por favor... urge parche ya

Primeros nerfeitos en el PBE

Usuarios habituales