#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

M

Por ahora hay poca información sobre el nuevo set, iremos actualizando en cuanto salgan cosas nuevas.

M

Reservado para hacer chistes sobre el nombre del set (y otras cosas)

GeGe

Ufff ese 2v2v2, lo probare

1 respuesta
M

#3 A mí ese modo me llama y mucho. De hecho tengo pensado organizar algún torneillo.

1
Dekai

Que diantres es un chibi?

1 respuesta
L

0 hype hasta no ver ningún video, la verdad

dynamic

Veremos como Mortadelas se carga otro Set más

1 1 respuesta
L

#7 A ver si dejan la excusa del covid-19 y sacan un TFT más llamativo, la verdad. A mi el set 5, ni fu ni fa

1 1 respuesta
M

#8 Ya lo has dicho dos veces, ya nos ha quedado claro. Repetir constantemente lo mismo creo que no aporta absolutamente nada (y lo llevas haciendo desde el hilo del anterior set). Por favor, si juegas eres bienvenido pero para decir que es una mierda como tantas veces...

Sacado de las normas del foro:

No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar.

1 1 respuesta
eskandar

Lo que podrían hacer es sacarlo ya versión tablet.

1 respuesta
M

#10 A ver, juego en móvil de vez en cuando pero, ¿no se puede descargar en tablet aún? Joder.

2 respuestas
MORUSATO

Yo esperaba algo de replays y modo spec, ya veo que a este paso quizás para 2045.

El nombre del set tiene un tufo a "ya no sabemos que inventar" que tira para atrás.

1 2 respuestas
GeGe

#5 Es como un campeon de lol, en formato "lindo" y chiquitito. Vamos que es para hacer caja que hay muchos por ahi que se lo compraran seguro xd

M
#12MORUSATO:

Yo esperaba algo de replays y modo spec

Se "supone" que el modo espectador lo meten con el set 6

filipendo

#11 es una especie de reescalado rancio lo que hay en tablet. la interface es la misma que la de movil pero graficamente es esperpentico.

1 respuesta
LivingMiracl

#12 Pero si ya se ha visto el modo espectador y todo ...

1 1 respuesta
MORUSATO

#16 Puedes pegar un enlace donde se muestre el modo espectador y cuando lo implementan? gracias bro

1 1 respuesta
LivingMiracl

#17 Literalmente lo estuvieron usando estos días en los worlds xDDDDDDDDD y en el road map dijeron que lo implementarían para los worlds del set 5.5 o para el set 6

2 respuestas
M

El mundial del set 5.5 ha sido la prueba de fuego para el modo espectador.

MORUSATO

#18 Lo que digan me la trae al pairo la verdad, lleva diciendo desde 2019 que el modo espectador es prioritario xDDDDDDDDD

Ah y perdona por no saber que el modo espectador se estaba usando en los worlds, algunos somos casuals y no seguimos el competitivo de este juego.

eskandar

#11 de forma nativa no. Y si bajas la apk para movil funciona bastante mal. La verdad es que no entiendo a que coño esperan, sería un muy buen juego para jugar en tablet.

1 respuesta
M

#21 #15 Joder, no sabía nada. Que feo me parece.

L

#9 Olvidame, creo que a nadie le ha molestado salvo a ti. Si tienes alguna queja, reportas a moderación y pista

#18 Pues yo me acabo de enterar. Ha sido una mierda no poder haber seguido nada de los Worlds del set 5.5: me pillo de viaje y el lunes me lo perdí y me quede empanado. Al menos me he acordado de seguir las noticias

Lasko

Parece que RIOT esta dándole duro al juego.

1 respuesta
M

#24 esperemos que acierten como en el set 4.

pIJAS

Alguien podria poner ese modo espectador ? Porque lo que yo vi era que iban cambiando la camara a los pc de los jugadores con su webcam etc

1 respuesta
LivingMiracl

#26 Si fuesen los puntos de vista de los jugadores se habría visto como scoutean y no se vio en ningún momento, la webcam la pueden poner sin problemas desde realización siempre que los jugadores la compartieran

XarevoK

Este set puede que lo juegue, a ver que tal.

B
1
B

Hasta ahora habian sido excepciones. Ahora, 14 fichas con 3 sinergias xD

2 respuestas

Usuarios habituales