#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

Benzac

#990 cuántas partidas quedan del torneo? A ver si lo veo

1 respuesta
AuL3

#991 pues van por la 3 ronda d hoy no se cuantas son iguana va on fire la verdad
edito : son 6 partidas van por la 4 empezando ahora

1 respuesta
Benzac

#992 se acaba de comer un top 8 de lo lindo xd. Akawonder solo ha spammeado arcanistas?

1 respuesta
AuL3

#993 si no ha podido hacer nada , mega gafada . Pues ni idea de aka solo he visto a iguana

1 respuesta
Benzac

#994 yo solo he visto dos games y dos arcanistas, igualmente Akawonder tiene eso de spammear comps que se le dan bien. Lo de Iguana fue muy mala suerte... pero no me gusto su planteamiento de early, yo hubiera buscado la Samira en el inicio y luego pivotear a Yone.

1 respuesta
AuL3

#995 o roleado antes , pero la gente iba con mesas loquisimas xD

1 respuesta
Benzac

#996 tambien fue eso... no entiendo porque instia en subir de nivel si no tenia una mesa estable. Despues de no haber cogido Retador al inicio y coger Celestial hubiera vendido la Samira para tener economía y rollear antes.

1 respuesta
AuL3

#997 yo creo que se quedo un poco out viendo que todo dios le pasaba la mesa entera , va super nervioso xD

MORUSATO

Estoy ultimamente jugando mucho yone runnan lw ga con 6 challengers braun leona y colocando bien a yone a instatop4. Puedes entrar en la fase 4 con 20 de vida que en el momento que sacas yone 2 es road top4.

1
Benzac

le encontraron counter a Kata 3? no veo gente jugandola

AuL3

pues bien los españoles por ahora no ?

1 respuesta
L

#1001 Creo que pasarían BabiIguanaya, Snoody y Aka. Y nos e si alguno mas me he olvidado

goliat17

¿donde se pued ver la competición?

1 respuesta
AuL3

#1003 ya mañana, en twitch por los canales de los jugadores que yo sepa

Benzac

59 puntos en platino 2 por un top 1 no es poco?

GeGe

Ya casi llego a platino , me esta costando mucho este set pero a paso firme jeje

Benzac

Platino 1, dos games buenos y listo diamante.

kingsora

Yo no salgo de oro 1, llevo unos días que no sé como llevar las partidas, encima me tilteo cada vez que veo medio lobby en fase 3 con varios 3* o asesinos.

1 respuesta
L

#1008 A mi me pasa igual, pero en ORO II y sin tolerarme. Ya subiré a platino

dynamic

yo lo he dejado en Diamante a la espera del parche

va a tocar forzar Shaco

Benzac

puede akawonder dejar de jugar Arcanist?

1 respuesta
M

#1011 Me recuerda a Tanpop forzando Mecha

1 respuesta
Benzac

#1012 pensaba justamente eso... de las 8 partidas del torneo, Akawonder ha jugado 6 arcanistas.

dynamic

A mi no me gusta las mesas que juega Aka, por eso no lo veo apenas

1 respuesta
Benzac

#1014 a Akawonder le falta esa chispa de la gente que hace transiciones super rapidas y sabe como dirigir las partidas. Aka spammea y fuerza algo, le sale las cosas pues bien, si no top 8.

2
Benzac

Iguana y Akawonder ya estan fuera xd

Benzac

que bonita transición hizo snoody para el top 1

1 1 respuesta
xa3ro

#1017 la típica de fallar el zephiro y ganar gracias a eso xd

Snoody top 2/8/1/1 mierda de ese top 8

Benzac

Bien snoody. Te comiste el b8 de Shaco.

Benzac

tenia items perfectos para Kata no? tenia Spark, IA y podía haber buscado el HoJ.

Usuarios habituales