#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

dynamic

#240 a mi me mataron a Shaco, se nota un huevo el nerf de ayer

1
leonsegui

#239 encima esque casi que da igual qué bufo te toque, los champs mutantes son lo q están rotos creo yo

LivingMiracl

#236 Lissandra + cosas

L

Yo me voy a tomar a chill el inicio y hacer el monguer en normales

M

Mi peor inicio en un set de TFT xD

dynamic

Mi comienzo es otra mierda pero al menos he ganado 2 con los 5 Mutantes xD

Como saques el emblema tecnoquimico para chogath es gg

M

Por cierto, es la primera vez que me pasa (o al menos que me fijo) lo del ascenso x2. ¿Eso lo ponía antes?

PD: Todos los lobbys con 3 o 4 Lux, madre mía xD

1 respuesta
LivingMiracl


#247 siempre que pilles un top 1 en placements te sale o siempre que tengas el mmr y ganes suficiente para saltar 2 ligas

JimbojoneS

ya no se puede bajar de rank hasta masters, eso va a inflar mucho el ranking en este set xd

puedes bajar divisiones pero si llegas a gold 0LP nunca vuelves a silver, y así hasta masters

4 respuestas
M

#249 Eso me gusta 0, la verdad

2 1 respuesta
JimbojoneS

#250 50/50 para mi, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

infinita cantidad de gente al subir de rango se congelaba la cuenta y empezaban a jugar otra cuenta por miedo a perder el Plat, diamond o lo que sea, esto almenos incentiva a seguir grindeando hasta divisiones altas del mismo rank

pero por otra parte pues obviamente estará todo desvirtuado con respecto a otros sets, claro.

dynamic

A mi me parece super jodido ganar ahora mismo

laverdier

Yo llevo dos partidas y un top1 y un top2.

Lo rota que está Lissandra al 3 no es ni normal, es que parece mejor que todas las épicas de coste 4 al 3. No sé en qué pensaban ayer para no nerfearla.

1 respuesta
GeGe

#249 Wat? Osea que aunque pierda 200 psrtidas si estoy en oro no bajo a plata?

1 respuesta
L

#249 #254 Creo que se esta refiriendo al demote rank por inactividad.

1 respuesta
LivingMiracl

#253 Le metieron un nerf y un buff ayer

XarevoK

#249 Hombre, que no se pueda bajar de D4 a P1 tampoco pasa nada

JimbojoneS

#255 No No, aunque pierdas 168 seguidas, cuando estas en la última división de cada rank a 0 LP, no puedes bajar más

si consigues asegurar Plat 4 o Diamond 4 y pierdes 50 partidas a 0LP te quedas en ese rank, solo se bajan divisiones dentro de cada rank, Hasta Master

dicho por Mort en su stream, el creador del juego vamos xd

2 respuestas
L

#258 Ah, que una vez que llevas a Oro, ya no bajas? Hostia. Que fumada es esa xDDD

XarevoK

#258 Pues eso digo, que no es el fin del mundo que la gente se quede stucked en D4 con mmr de oro.

1 respuesta
M

He tenido que pedir perdón en el lobby xD

JimbojoneS

#260 por eso digo que a mi me parece 50% bueno y 50% malo, al fin y al cabo le quita un poco de "caché" a los ranks, pero por otro lado tambien te permite jugar un poco mas risky dado que palmar cuando estás cerca de 0LP ya no va a doler y puedes experimentar con comps que no harías si estas al borde del demote xd

1 respuesta
sergio67

yo voy hiper perdido xD
He jugado 2, una con ori que mas o menos bien, top 5.
La otra fui full shaco. Me tocan mejora de esas de las 3 que te dan, asesinos, sindicate, y curación por ataques, todo encaminado a shaco, voy de lujo 80 de vida, pero me quedo con solo 1 shaco roleando todo el oro en el lvl 7 y nada, 0 shacos, habiendo solo 1 player con shaco al 2..., unlucky supongo jajaja
A ver que tal se dan las siguientes partidas

XarevoK

#262 Yo no le veo nada de caché estar en D4, la verdad. A partir de Master se puede considerar que sabes jugar al juego más o menos.

1 respuesta
JimbojoneS

#264 depende de las partidas jugadas siempre, un D1 con 500 partidas y average placement de 3.70 no dice absolutamente nada tampoco

me quedo con alguien que llega a plat/diamond en 20/40 partidas con average de 3 o mejor

B

Oye, a alguien mas no le funciona esto ?

Cuando le doy a la pestaña de TFT me pone :

"Our river sprites are adding finishing touches to the next pass! check bak later!"

1 respuesta
LivingMiracl
XarevoK

#266 Lo que no está aun es el pase de batalla, pero si le das a jugar puedes.

dynamic

Es un sinsentido la mierda de los mercenarios

Un pavo con 11 fichas en la mesa

AuL3

7 games 3 legendarias al 3 XDDD

Usuarios habituales