#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

Yhoulz

#30 yo ando igual, tiene pinta de que lo tienen que fixear.

1 respuesta
Lecherito

#31 deja de jugar en el movil, hippy

3 1 respuesta
M

Yo no suelo ni leerme esto en el PBE, porque de poco sirve, pero por si a alguien le interesa:

B2MM

#32 otro jipi por aquí, el 50% de las partidas son en móvil/tablet xd

2 respuestas
M

#34 ¿Fuente?

1 respuesta
Yhoulz

#35 creo que se refiere a él.

1 1 respuesta
M

#36 ah, vale xD

pelusilla6

#28 No se si son ellos basura o es que los nuevos campeones tiene números demasiado altos la verdad

RobiiVk

#28 Si consigues nada mas empezar 3 yordles y eso, te hinchas a items

dynamic

Habrá que viciar el primer mes como siempre del Set

1 respuesta
L

#40 Eso voy hacer yo. Luego se pierde la magia

Luper

#34 como juegas desde la tablet? no puedo descargar la app

1 respuesta
B2MM

#42 Apple.

En android debería estar también, lo mismo tu tablet no cumple los requisitos o alguna movida así.

laverdier

Está todo demasiado roto en el PBE, no es ni normal. El que primero tenga una de 3 estrellas al 3 o un Draven/Sivir/Irelia al 2 con buenos objetos es un top 3 asegurado.

1 1 respuesta
L

#44 Es normal en el PBEy recién lanzado. No te ofusques: juega para hacerte a la idea de las sinergias y de las skins de los personajes

2 respuestas
laverdier

#45 Qué va, si no me ofusco, solo lo pongo como dato. He echado unas 13 partidas en el PBE y solo he quedado fuera del Top 4 en una, probando la mayoría de sinergias.

Por el momento, arcanists, yordles y debonair me parecen tirando a flojas a no ser que te toquen los mejores aumentos y todo eso. Hextech ya se ha llevado un nerfeo, pero se llevará todavía más seguro. Assassins... ya no parece viable. Innovators sigue siendo igual de aburrido pero efectivo. Chemtech parece que le faltan un poco de daño, han perdido a Urgot y a Mundo, y se nota porque Zac se queda un poco corto como tanque y Tryndamere cumple bastante si lo sacas al 3, pero se va a llevar nerfeos seguro.

1 respuesta
Necker

Cuanto falta mas o menos para que salga en el server oficial?

L

#46 Lo digo porque el set cambia y con todos los parches que metan, poco o nada tendrá que ver con el inicio del PBE. Solo espero que no pase como el famoso Ganplank del set de las galaxias, que salió rotillo

ruben132

No he jugado aún pero sí he leído que es un poco locura. Intentaré probar los Debonairs y los Hextech a ver qué tal, y acostumbrarme a los nuevos personajes y skins como dice #45. A partir de ahí, ya saldrán las comps rotas para spamearlas.

1 respuesta
M

#49 A mí me da la impresión que se han quitado las cosas que costaban más trabajo balancear o hacerlas jugables (véase Academia que sólo se jugó en el PBE y al comienzo del set o Imperiales que parecía el malo de Héroes, no se podía hacer nada contra eso xD) y han metido o los descartes del parche o cositas que tenían ya pensadas. Para mí es un parche MUY bueno del Set 6 y todo va para mejor.

1 respuesta
ruben132

#50 A ver si encuentro este finde un hueco para echar unas partiditas al PBE, que el backlog de febrero está jodido entre el Pokemitos, Horizon y Elden Ring xD

M

Más cambios que no le interesan a nadie porque aún quedan varios días para que salga en el live

M

Este me ha dado por leerlo y vaya hachazo a Draven y a Hextech xD

1 respuesta
laverdier

#53 El hachazo máximo ha sido a Reksai, me hice 4 top1 seguidos spameando la misma compo, estaba totalmente rota.

Lo del nerf a Draven ya tardaban, era un abuso.

1 respuesta
M

#54 reksai el primer día incluso sin items era una locura xDDDDD

1 respuesta
laverdier

#55 Es que al segundo día la bufaron porque el primer día parecía débil y se les due de las manos. Yo igualmente cuando pueda seguiré probando la misma compo a ver cómo va.

M

No voy a poder actualizar #1 ni estar al corriente del TFT en este set. Si alguien quiere abrir otro hilo y hacerlo mejor que yo y tal que avise

OviedoSergio

El modo hyperolll es el mas divertido, partidas mas cortas, con mas variedad de compos y no se, todo en general.

opinion personal, obvs

L

Bueno, pues comenzaremos el set 6.5 en platinoo 4, tras subir a Diamante. Me ha costado ponerme tryhard en este set. Que si, que diamante es mierda, pero oye, yo to contento.

La semana que viene a por el set 6.5, let's go!

Luper

ya han salido las ranked de este set?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales