#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

B2MM

#60 La próxima semana sale, el 16.

1
L

Tomorrow is the day

Valdi23

malas 5 primeras games: 3 top6 2 top2 lo bueno que luego han sido 2 top1 y ya estoy en D2 40lp

edit: que a la statik le viene un nerf ni cotiza

M

5 primeras rankeds. Vaya dos estampadas, empiezo en Oro 2 si no hubiera empezado en Platino sí o sí.

Larzy

''Gana un enorme huevo dorado que eclosiona en 7 turnos.'' Es un aumento prismático pero no encuentro por internet qué hace. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Valdi23

#65 en 7 turnos.... o te sale al principio o GG xD imagino que te da instawin no me jodas, coger un prismatico que no sirve de nada hasta 7 rondas equivale a 7loses por paliza ya que los otros van con mejores prismaticas.

1
M

Sólo hice bien 3 de 5 en las placements. Las demás todas al pozo XDDDDDDD

AuL3

llevo 3 de 5 , 3 top 1 por planito 2 voy por ahora a ver si no lo gafo

Valdi23

pues ya estaríamos en master https://lolchess.gg/profile/euw/pajarrut/s6.5/matches/all/1 que si quieres sivir.

1 2 respuestas
M

#69 ¡Grande! ¿Qué items para Sivir sueles buscar?

1 respuesta
Doc

Senna ad y 4 enchanters está fuertote.

Valdi23

#70 guinso statik y sangi/HOJ y alistar full tanke, también viene muy de lujo banshee claw, siempre que puedo elimino un ítem de ali que luego busco en carrousel y priorizo el banshee

1 respuesta
M

#72 Guay, yo he jugado Sivir pero en la comp son Alistar. La probaré! Gracias

1 respuesta
L

#69 Ya le has dado duro en el primer día? Porque no me sorprende de ti.

¿Está fuerte Draven?

PD: Han puesto ya el pase del set?

1 respuesta
Valdi23

#73 yo veo fundamental alistar, tanque lo que no está escrito y colocándolo bien estunea a todo el equipo enemigo y al 8 metes jayce atras y a volar
#74 bueno no tenia nada mejor que hacer hoy xD y draven esta pocho

LivingMiracl

Draven sin el VIP no es una ficha

1
zeTman

No les da la sensación que hay unos aumentos bien pochos que son demasiado específicos para que te ayuden en algo.. en el antiguo set nunca me paso que no tenia que elegir porq ninguno me sirve de gran cosa

Benzac

Hay alguna página con todos los aumentos y el texto? A ver si le hecho una repasada

1 1 respuesta
OviedoSergio

nada

1 respuesta
M

#78 #79 ¿Cómo que no hay nada? xD

https://app.mobalytics.gg/tft/hextech-augments

En inglés, pero información del set hay a raudales.

1 respuesta
B2MM

Jugada las placements sin mirar nada ni tocar el pbe, spameando la sivir que comenta un compi más arriba, que rota esta, top 3 en todas, platino again.

OviedoSergio

#80 JAJA es todo una confusión, te explico:

Se actualizado el TFT, busque partida de Hyperoll y me salieron un par de rondas única y exclusivamente piezas del "set anterior" entonces vine a preguntar, pero a la tercera ronda ya me salieron de las nuevas y edite el anterior comentario con "nada"

1 respuesta
M

#82 va va, pues ahí os dejo. Y salvo por las comps, esa web os la recomiendo siempre para buscar info sobre TFT, Runeterra o Valorant.

Valdi23

pues por hoy lo dejo con 293lp poco a poco climbeando

OviedoSergio

A mí es que más normales se me hacen largas, por eso siempre juego hyperrol

OviedoSergio

Después de estar jugando 3/4 partidas clasificatorias y unas 10 de hyperrol, bueno, pues me sabe a poco la verdad, tampoco le veo mucho carisma, ni cosas demasiado novedosas para dar un soplo de aire fresco.

El set 7.0 tiene fecha? jugaré, por qué me gusta el juego, al final tiene cosas nuevas el set, así que algo fresco es, pero va.

1 respuesta
M

#86 cuando quieras saber cuanto le queda al set mitad cuanto le queda al pase de batalla

1 respuesta
OviedoSergio

#87 Buena esa, tomo nota, gracias!

laverdier

Ya están tardando en meterle un hotfix a Irelia.

1 1 respuesta
M

#89 Antes va Sivir, Alistar, Zeri o Tryndamere (en mi opinión)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales