#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Bexk

Casi pierdo por no intentar asegurarme uno de los dos a lvl 3, finalmente, Idas, en la ultima ronda me salió y me carrileo vs Yasuo 2 que me estaba jodiendo.

1 respuesta
goliat17

#481 ¿Cómo sacas tantos items?

1 respuesta
Bexk

#482 Era la fase 7-2.

Y 2 items son de los aumentos y otro de los brilloescama.

B

Tiene pinta de que van a tener que meter un parche rapidito para tocar magos, se les han ido de las manos.

Todso

todo el puto lobby jugando magos, horrible, y yo que me quejaba del de Jade/Xhaya. O tienes un buen comienzo para asesinos o suerte.

Bexk

Dos partidas con Cannoniers / Revels / Nomsy e Idas.

Top 1 y Top 2, y el Top 2 porque no conseguí después de 50 de oro Sona 2 y no la coloque en la esquina correcta.

M

Y mis lobbies son así xDDDD

En fin, no digo nada que me atacáis

2 respuestas
B

Que magos estan rotos es una opinion generalizada, no del foro, just saying.

Todso

Estaba hablando lo de los magos hasta Snoody cuando me he metido un rato antes en su directo. Top 5 de Europa, creo. Pero sí, es del foro.

1 respuesta
Perkele

a ver pero que es normal, han bufado la mitad de las fichas de la compo, astrales y han nerfeado dragon verde y dragon morado. Es obvio que estan por encima ahora xd

1 respuesta
M

#489 si eso lee entre líneas de lo que he dicho, lo mismo me he explicado mal. Sólo quiero decir que no todos los lobbis son iguales ni en todos los lobbies hay 4 personas jugando lo mismo.

Es lo que tiene por jugar una partida, comerte un top8 y soltar bilis, que puede que no se acierte.

Y sí, los magos están broken ahora, no hay duda.

B

Sin embargo tu juegas una partida en el parche, haces un top 2 y puedes venir aqui a dar lecciones a los demas.

M

#490 Un parchecito ahora y se nos queda un meta de escándalo, creo yo

goliat17

#487 Pues di por MP que soy un conazo y me interesa aprender.

barbarawr

#487 No, si tú siempre tienes que ir en contra de la opinión generalizada que si no no eres diferente ergo no molas.

Porque todos sabemos que algo porque sea popular, tiene que ser malo/estar equivocado.

1 1 respuesta
M

#495 Sólo he dicho que no en todos los lobbies hay 4 personas forzando lo mismo.

Y eso no es una opinión, es una realidad.

1 respuesta
barbarawr

#496 Es que si alguien viene quejándose porque en un lobby (su lobby) hay 4 tíos forzándolo no quiere decir que en todos sea así, obviamente. Creo que esto no hay ni que explicarlo.

Pero que se estén forzando de forma generalizada (solo hay que mirar stats, streams, etc) significa que están desbalanceados y no que somos unos lloricas como siempre quieres dar a entender.

1 respuesta
M

#497 Estoy de acuerdo contigo en todo, si no van por ahí los tiros pero ok, yo siempre tengo que ir en contra de todo.

Benzac

de hecho Mapache tiene razón, si en el 90% de los Lobbys se juega Magos y en el 10% no, pues no en todos los Lobbys se esta jugando Magos es en la mayoría xd (que es una gilipollez para buscar querer tener razón como de lugar... pero gramaticalmente estaría correcto).

1 respuesta
M

#499 No es dificil de entender

#496MaPaCHe:

Sólo he dicho que no en todos los lobbies hay 4 personas forzando lo mismo.

JackDaniels

No soy de venir a llorar mucho del juego, pero este parche es la peor cagada de todo el set.

Una puta mierda. Volvemos a las Namis que mantienen a los equipos vivos. Acabo de quedar último en un lobby, donde de los 4 primeros, 3 iban a Magos/Nami.

A descansar y a esperar al siguiente parche, que mira que a mi el set me parece que está muy bien, pero ahora mismo han roto bastante el balance.

kingsora

Ya ha dicho Mort que mañana habrá hotfix. Le quitan el buff a Nami, arreglan el bug que hay con Vladimir (que hace la compo mucho más estable) y que igual nerfean a Ryze también

La verdad que es una mierda como está ahora

barbarawr

He perdido con xayah lvl 3 + guilds (todo el resto lvl 2 y buenos items, incluso bardo) contra una nami con 2 sojins y un ryze 2 con 0 items (:

5 tíos jugando magos, 3 de ellos se han ido bottom porque se pisan todas las putas piezas.

El que ha ganado con illao y nami lvl 3 el resto lo normal, sylas 2, ryze 2 sin items, zoe 1, etc.

No juego más hasta que cambien esta basura, espero que sea pronto.

M

Se me ha medio atragantado un poco este set. Por fin Diamante:

Y de las 6 partidas de hoy no se ven en la imagen el famoso 2º puesto y luego un 8º puesto con todas las de la ley. Mañana más, a ver si nerfean a magos.

PD: Por cierto, 9 ragewings mola porque puedes buildear casi cualquier pj de la comp y que tire.
PD2: Espero que no me nerfeen a Xayah ni a ninguna de sus comps xD

1 respuesta
kingsora

#504 yo llegué a los 93 puntos en platino 1 y no logré subir :(

1 respuesta
Cosamala

Desde YoloQ estamos preparando una liga de TFT para los findes, manita si te apuntas!

1 respuesta
M

#505 que coraje da eso

L

#506 me apuntó si al final se organiza

B

Alguno sabe como van los españoles para el europeo?, creo que anoche fue otra screenshot pero no se donde poder verlo.

1 respuesta
M

Usuarios habituales