#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

B

Entre el top 8, y la partida que quedo 5 por 1 punto, lo ha tenido ahi.

Todso

Pena el top8, era suyo. No se puede jugar magos...

Saffron

Que duro ha sido el penúltimo Game de Dalesom y Reven, en verdad han chokeado un poco ahí porque venían con nivelazo.

A ver qué pasa con los puntos si sigue la motivación

Rito_Tryhard

Se ha comido el bait de los "extras" y ha ido a por magos.

LoveMusic

muy buen torneo de manopocha, lástima el topocho con los magos, se veía desde la fase 3 que iba perdidísmo. Salvo catástrofe estará en el mundial.

1 respuesta
laverdier

#455 Si no se estampa en todo estará en el torneo para clasificarse al mundial, que eso es lo verdaderamente difícil.

Kb

Si juega lo que sabe, ahí está arriba, no debe innovar aunque el juegue te tiente...

Un pena que no siempre se puede elegir la compo

A ver cuantos pueden llegar al europeo

barbarawr

Me acaban de dar 4 items de ap en las 2 primeras rondas de minions. Juego karma porque me dan 3 karmas en la 2-1 (con trade sector) no la saco al 3 después de rolear 40 de oro a lvl 4 y unos 30 a lvl 5.

digo bueno, cojo grab component dorado a ver si arreglo un poco los items

ME DAN OTROS 2 APS EN EL AUMENTO

cómo puedes jugar una partida a partir de eso, es desesperante algunas veces, he tirado hasta FF por primera vez y no me arrepiento de nada.

Diosa-

creo q esta compo es pa llegar a diamante minimo

1 respuesta
M

#459 ¿Le has puesto a Xayah lo de jinete?

1 respuesta
Diosa-

#460 jajaja era xayah o zoe, los demás los tenía con objetos xDD y aún así he ganado pero de paliza... y si me llega a tocar la mejora de +3/+5 por cada atributo bua

Todso

Hay algún lobby que no lo gane un jade? Al menos en platino bajo todo son jades y Xayahs, algún Corki tímido pero ya ni siquiera se juega SyFen.

M
Todso

En el europeo de este finde todo el mundo buscando como un loco Shi Oh You o, en su defecto, SyFen y nerfean.... Volibear.

Supongo que elo alto será otro rollo, porque no entiendo los nerfeos. Y a ver los buffos, que algunos de ésos ya estaban fuertes.

1 respuesta
Valdi23

#464 en ello alto y bajo, es una vergüenza que no bajen los dragones, pues nada, dos semanitas más con el mismo meta

LivingMiracl

Lo gracioso es que ahí solo salen los cambios "más bruscos" en el rundown pone bien clarito nerf a Syfen y SOY

Valdi23

Pues nerfeo brusco a voli y asesinos xD no se tanto nerfeo a asesinos directamente que lo eliminen...

Todso

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-12-13-notes/

Pues buena hostia a Shi Oh You y SyFen, aunque no salgan en la foto.

Con ganas de ver Astrales, que llevo un tiempo jugándola de vez en cuando por las risas, para ver si me sacaba Aurelion 3, y de normal no llegas a hacer top4 con todos los bichos al 3 e items perfectos.

Nygul

Ha desaparecido hyper roll y double up?¿

1 respuesta
Todso

Se supone que está ya aplicado, no? Pero me he jugado una normal y todavía estaba igual

EDIT: Vale ya está, en el móvil me seguía saliendo todo igual lol

Perkele

Se ha eliminado el Emblema de astral. :sob:

xa3ro

Vladi está bug y gana 20 de maná por auto.

1 respuesta
Todso

Ahora que ya nadie juega Jade, medio lobby jugando Xayah, vaya polla me he comido xD

Perkele

#472 no esta tampoco muy muy roto, te da la estabilidad que necesitan los magos para no empezar a jugar con 30 de vida xD

B

Y otro parche para dejar el juego en la mierda, no dan una este set, no dan una.

1 respuesta
Saffron

#469 Se podrá jugar a Varus y Magos este parche y probablemente saldrán nuevos objetivos de hiperroll algo a lo Yone

1 respuesta
Perkele

aprovechad para jugar asesinos y warriors este parche que de momento es free elo con tanto mago

Todso

En el móvil sigue estando la versión vieja? Hola?

B

#476 creo que se refiere a los modos de juego.

1
LoveMusic

#475 no te gusta jugar astrales y darle solo a la D?

Usuarios habituales