#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

M

#570 ¿Cómo pasas de 6 astrals a 9 sólo cambiando un varus?

1 respuesta
pIJAS

#571 Bueno lo he puesto mal, pues poniendo un Varus Nidalee Skarner todos lvl 1

1 respuesta
M

#572 Técnicamente no es un bug, cambias 3 fichas random por 3 astral para tener 9 y rolear el último paso. Se puede hacer desde siempre eso.

1 respuesta
pIJAS

#573 Bueno, según mordog no es intended.

Debería de funcionar el rolleo de 9 astrals si lo has tenido durante 5 rondas o eso ha dicho

1 respuesta
M

#574 Estoy totalmente de acuerdo con eso, igual que arreglaron el que si te quedaba un roleo para activar lo de astral y quitabas la sinergia y la volvías a poner volvías a empezar en el 5º roll (ya arreglado) también tendrían que arreglar esto.

1 respuesta
pIJAS

#575 Hay un perk que tienes un 50% chance en los rolleo de Astrals que te den cosas mejores mas luego aparte una Nami pues esos rolleos con 9 astrals es un auténtico festín de objetos y campeones.

Básicamente el trait creían que funcionaba como los antiguos Fortuna no sé si te acuerdas

1
Todso

Siempre que me parece que veo un inicio claro, luego hay 2-4 más yendo a lo mismo que yo. Empiezo a sospechar que el juego ya nos tiente con las mismas fichas o algo.

Cuando estoy en esa situación, no sé nunca pivotar bien y a tiempo. Si pivoto, me acabo comiendo una polla porque peleas con fichas al 1 contra peña con las comps ya fuertes; y si no pivoto, me acabo comiendo una polla porque no me tocan mis fichas para subirlas.

Cómo aprender a reaccionar ahí? Se juegan tan pocas compos que me pasa en muchísimas partidas...

1 respuesta
goliat17

#577 Me pasa algo parecido. Al principio veo comps muy distintas pero de repente todo dios a por astrales, magos, jinetes o alguna otra.

Lo que me flipa es que el juego te regala partidas y otras te las hunde, ejemplo, en una me regala illaoi y luego aurelio con trait de mago, en otras roleas 70 de oro y no te toca una puta ficha util.

1 respuesta
pIJAS

Con esta mesa y me ha ganado por la mierda del crown of champion ese xDD

Me faltaba nada para corki 3 y sona casi casi lvl 3 pero da igual me oneshoteaba todos los champions xDD

B

Empiezo a sospechar que el juego ya nos tiente con las mismas fichas o algo.

Yo cada día tengo menos dudas de esto, juego 3 partidas y ni un sólo voli, nadie.

La siguiente me sale un voli, decido jugarlo y sorpresa, hay uno o dos jugando voli. Y así intentando pillar un nunu 3 cuando casi nunca se veían caballiers, etc.

Perkele

#578 eso esta hecho aposta, y hay que aceptarlo tal y como es porque asi quieren que funcione el juego. Una partida puedes arrasar y otra intentar remar por arañar un top 6. Así enganchas a los casuals y mantienes el "gusanillo" (no se como llamarlo xd) de la competicion para los que juegan 15 tfts al dia.

Y lo de las compos pues es normal, al final el meta se estabiliza y siempre se juega lo fuerte. Por eso los inicios de parche molan tanto porque la gente no sabe que cojones jugar xd

Todso

Vaya nerfeo al Trainer y al Astral. Yo en mis partidas apenas veía usar el Astral 9 y cuando lo he intentado lo normal es comerse una polla si no pillas pronto el Aurelion equipado, no?

1 respuesta
laverdier

#582 Había un bug en el que si colocabas los 9 astrales antes de empezar la ronda podías rolear contándote como que tienes 9 astrales, regalándote objetos y Aurelion Sol. Antes de empezar la ronda quitabas los astrales malos para meter fichas buenas y profit.

Y lo de trainer no lo considero nerfeo, es más bien un buff para los que lo quieren tener toda la partida. A los que solo lo quieren utilizar en early o meterlo en late solo para cortar curas sí es nerfeo.

1 respuesta
Todso

#583 El nerfeo a astrales me refería a la probabilidad de sacar item con astrales al 9.

M

Parche!

Nygul

Me he hecho una smurf y digo venga, vamos a Shimmerscale por la gracia

Pues una partida redonda la verdad, que bien me lo he pasado xD

ManOwaR

He empezado a rankear este set y no entiendo que me pasa, si voy con jades me saco top1-2 muy fácil, pero si voy a otra cosa, es como que me como tremendo bait siempre y no me sale nada.

Por cierto, como soléis jugar cavaliers? Ayer me pegué tremenda estampada jugándolos con Olaf, tampoco sabía si tirar al 3 lvl 7 o subir buscando Shyvana, aguanté intentando ambos y no me salió ni una cosa ni la otra xD

1 respuesta
Todso

#587 con espejismo: Yone + Daeja (carry) + Yasuo. Un par de veces me ha salido muy bien y otro par muy mal. El early es duro y dependes de qué espejismo sea xD

B2MM

Pues he subido a diamante, spameando syfen sylas de front, lulu corki trist sona, si tienes todo al 2 con items, te metes en el top 3 si o si.

Inver

Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar. Llevo 1 semana jugando al TFT en el móvil sin ningún problema, hoy he decidido instalarme el juego en el PC. El problema es que solo me deja jugar partidas normales, no puedo elegir rankeds desde el PC. ¿A alguien más le ha pasado? He buscado en internet pero no encuentro una respuesta.

1 respuesta
0nLy

#590 Cuando selecciones el modo de juego TFT date cuenta que tienes 3 opciones debajo de él, una de ellas son las rankeds (clasificatorias).

Por defecto están marcadas las normales.

1 1 respuesta
Inver

#591 Gracias, esa opción la tenía "borrosa" no me dejaba seleccionarla. Al final hice una normal y después de hacerla ya me dejaba seleccionar la clasificatoria.

songaila

Espero que vivamos el día en que el launcher de Riot se renueve... porque vaya mierd*** tener que ir a veinte pantallas y marcar opciones para entrar a partida.

sergio67

Que risas de partida xd

Todso

Me mola el nerfeamos a xi oh you -> se vuelve a jugar por otro cambio de meta -> lo volvemos a nerfear

Con el LoL hacen lo mismo, parece que quieran dejar fichas inservibles...

Ibrahimovic9

Me van a joder la compo hyperroll que en Oro nadie juega.

1 respuesta
0nLy

Adios a mis caballitos :(

Dauez1

#596 Cuentanos más

1 respuesta
Ibrahimovic9

#598
Ezreal Carry con doble lágrima, vara + crítico y filo infinito

Leona tanque con capa de fuego warmog y mr + armadura.

Taric, ashe, lee sin y Karma.

Yo solo compro Champs si son de esa compo, me da igual ir en racha de derrotas porque cuanto más oro tenga para después de los golem mejor, ahí gasto todo antes de subir y suelo sacar entre 1 y 3 a nivel 3 y las que no saco se me quedan bastante cerca.

A partir de ahí meto a lee y después algunos meten al dragón de Jade pero a mí me gusta más meter Yasuo o Bardo, el primero para hacer espejismo con Leona.

1
AuL3

Y eso te sirve en donde ? Oro , plata ?. Han pasado meses y juegas una compo de las dos primeras semanas

1 respuesta

Usuarios habituales