#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Ibrahimovic9

#600 He puesto oro más arriba, nadie la usa y ahora van a buffar a Lee y Ez.

sergio67
1
zeTman

Se me esta haciendo pesado el set por los putos astrales y el aurelion sol

1 1 respuesta
AuL3

Alguien sigui la gsc ayer ? Como se quedó aka fuera haciéndose 3 top3?

M

#603 25 días quedan para que termine el set. Eso sí, creo que el Set 7.5 va a ser más de lo mismo.

Rito_Tryhard

Comp mas fuertes?

B

Llevo un día jugando y no entiendo cómo en 3-4 peleas me sale un rival que me saca 2 niveles (7) y tiene 4 campeones con nivel máximo (3 dorado).

¿Qué pasa que le sale a cada ronda todo lo que quiere o qué? No me cuadra nada.

1 respuesta
OviedoSergio

El siguiente set, creo que es 7.5, no habrá cambio de fichas?

LivingMiracl

#607 Se llama usar el oro para subir fichas y subir de lvl

1 respuesta
B

#609 lo sé, y no es normal que con las mismas partidas al poco de empezar me saque 2 niveles y haya comprado 20 pjs más para tener 4 a nivel máximo...

No sé, algo no entiendo de este juego cuando gasto monedas y monedas en refrescar la lista para ver si salen de los míos y el otro va full de los suyos y más nivel...

A ver si esto va a tener más azar que otra cosa.. no sé. Necesito algún tutorial o algo porque no me entero.

El tutorial la verdad que no explica una mierda para la miga que tiene.

2 respuestas
LivingMiracl

#610 Hay aumentos que te dan un roll cada turno, otro que te deja rollear infinito hasta que empiece la ronda, el aumento de dados...
También podía estar jugando astrales

1 1 respuesta
DerbreD

#611 El que te da directamente 2 fichas de costo 1 en **

DevilJin

#610 el juego hace que pierdas fácil o ganes fácil, lo único que puedes hacer es maximizar beneficios o minimizar pérdidas

Pero vamos creo que siempre ha sido así , pero este set se me hace muy raro me gusto mucho más el anterior

Rito_Tryhard

Loco...ya es la segunda vez que me pasa.
Con el yasuo este que tiene la animación de ejecutor.
Si alguien se desconecta mientras lo estas ejecutando, se corta la animación y se buggea el puto lobby, y no puedes clickcar en el tablero, mover fichar, cambiarlas lo que sea.

Pero si te deja comprar y actualizar la tienda.....

es un bugg no? o me he perdido algo?

1 respuesta
LivingMiracl

#614 Lleva bug desde el PBE

1 respuesta
Rito_Tryhard

#615 Pues me ha pasado 2 veces esta semana xD, ni lo sabia

NymeriaStark

bastante guapo el nuevo bug

NSFW
1 respuesta
Todso

#617 qué bug?

1 respuesta
sergio67

#618 3 astrals 3 estrellas, juegas con 6 astrals, quitas los 3 que no están a 3 estrellas y roleas. Estas roleando como si tuvieses 6 astrals y full 3 estrellas. Y pues 6 astrals con todo al 3 el orbe te dropea asol xD

1 respuesta
Postmortem

perdonad la total y absurda ignorancia pero he estado buscando y no veo mucha info

Cuánto suelen tardar los sets de TFT? quiero decir, que renueven todos los orígenes, clases, fichas...? he leído por ahí que este debería durar hasta principios de septiembre pero por lo que veo y escucho de la gente no parece para nada que se vaya a renovar el set tan pronto

1 respuesta
LivingMiracl

#620 En 3 semanas sale el 7.5 y luego otros 3 meses para el 8

2
M

Cuando queráis ver cuánto le falta a un set para terminar, meteos en el pase de batalla y mirad cuántos días le quedan.

1
xCrisdinho

#619 A mi no me sale, lo intenté por probarlo y nada... subi 3 astrales al 3, y luego los 3 que tenia al lvl2 los quitaba y roleaba, pero nada xD

2 respuestas
sergio67

#623 lo habrán parcheao supongo. Ni idea. debes jugar con 6 astrales una ronda igualmente. No solo tenerlos en el banquillo y meterlo y sacarlo.
Yo lo probé en una normal con los colegas y saqué asol al 2 estando lvl 6 y solo 3 astrales al 3 xd. Luego ya subí de lvl xd

1 1 respuesta
squa1o

#624 No, porque hoy lo he probado por primera vez y salio un asol al 6. Luego creo que la cagué vendiendo la nida al 3 pensando que podía meter la nami al 3 por ella y ya no me salió ni 1 asol mas (no sé si rng o cagada), pero funcionar confirmo que funciona aún. El asol lo llevaba con filo, critico de spells y GS. Vaya meme era aunque estuviese al 1. Lo oneshoteaba casi todo.

OviedoSergio

Creo que es el set que más largo y cuesta arriba se me está haciendo desde el primer set xd

ManKorR

#623 está fixed ya. Tardaron un día, menos mal.

Akiramaster

El cuarto puesto más lamentable de la historia de tft

Pido perdón

sergio67
1
pIJAS

De las peores sinergias de todos los SET's los putos dragones

Usuarios habituales