#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

minired

Pues yo en este set me lo estoy pasando super bien pudiendo jugar tantas cosas diferentes

kingsora

Me quita las ganas no puntuar ni con estas compos de verdad zzz

2 respuestas
B

#152 con sólo esa foto no sabría decirte pero diría que hay cosillas que fallan.

Aún así, viendo cómo está Olaf y Diana pues claro, cogen y te barren.

txikitin9

Yo me acabo de hacer top7 con ryze 3 perfect items, second wind y thrill de aumentos. Hay lobbies que son injugables simplemente supongo

Valdi23

#152 bastante que hiciste top 7 con esos items xD el dragon ese no vale ni aunque te salga a lvl 7 despues de lobos... con esa compo o itemizas a ryze y sacas a zoe pronto o te vas al pozo, la del top 5 pues te falta frontlane supongo la shiv es una vendida se tira 5 min volando, cuando atteriza ya te estan focuseando a la backlane también habría que ver a quien le metiste el dragonmancer que imagino que a xayah al haberle puesto el item, en mi opinion es un error el lee lo aprovecha mas y se te queda una front fuerte y le puedes meter otro item core a xayah , y la otra raro que no haya sido top8 xD

1 respuesta
kingsora

#155 tenia itemizado a Ryze pero seguía comiendo rabo.

Aunque la dragonmancer sea Xayah me sigue pareciendo una burrada ni puntuar con una Xayah 2* 6 dragonmancer 6 ragewings

En la última bueno, queria itemizar a Yasuo pero no salió ni uno, podría haber ido peor si

OviedoSergio

¿Está caído en android?

1 respuesta
AuL3

#157 esta caiodo en todo, me dice que no se puede actualizar o no se q

1 respuesta
OviedoSergio

#158 Me pasa igual, que putada por que cambie de teléfono y en media hora me voy a quimioterapia y sin actualizarlo, como no pueda jugar no sé que voy a hacer.

Encima vi ayer the boys, habrá que ver un documental o algo en amazon

OviedoSergio

Ya funciona, perdón por el doble post, es para avisar

1 respuesta
0nLy

#160 A mi en el PC no me entra, no puedo ni loguearme con mi cuenta :(

De hecho ha desaparecido del launcher el botón de loguearte con google. wtf

AuL3

entra pero no van las rank

goliat17

Calma gente, las empresas indies tienen estas cosas.

1
melonz

Cuando crees que eres bueno al TFT

https://www.twitch.tv/bebe872

2 respuestas
kingsora

#164 es un clip? Porque solo se ve el canal en directo

1 respuesta
melonz

#165 el canal, quédate viéndolo hasta el endgame y flipa xd

1 respuesta
kingsora

#166 Ah si, ese pavo ha sido el primero en llegar a rank1 desde hace varias seasons xD

kingsora

Ronda 2-1 Ezreal 3* xD

1 respuesta
Perkele

me ha salido una partida sufridisima que he remado como un cabron y he salvado un top8 a un top2 por sacar un lee3 invencible y un swain 3 y va y me gana un puto retrasado que hitea diana3 y olaf3 asesino que sacó en ronda2 de puta coña xd

buen meta, muy fun eso de que haya partidas que el juego te regala sin tener que hacer nada

Synphere

Para mi un TOP 2/3 cuando hay un maquina con Diana y Olaf en la partida ya es como si hubiese quedado primero.

Bexk

#168 Hay un aumento que puedes sacar los 3 Astrales de coste 1 en la primera ronda de PvP.

Yo consegui sacar Nidalie 3, 7 Skarner y 6 Vlad.

Está muy roto ese aumento.

kingsora

Mañana hay parche ya no?

1 respuesta
songaila

#172 el jueves. Mortadelas dijo que esta vez era ese dia

1 respuesta
kingsora

#173 joooooder

ruben132

#164 bebe es una puta pasada verlo jugar. Tiene un don.

B

A ver si con el parche de mañana el juego deja de ser una basura infecta, se han lucido.

2 respuestas
Yhoulz

Una pregunta. ¿Cuáles son los Max/min de espejismo-piratas? Me dio la sensación de ser un atributo muy pobre a pesar de llevar 8. Poco oro y/o componentes en general.

0nLy

#176 Juego a la perfección compos estilo magos, xayah, ragewing... top 4

Me da por jugar una partida asesinos con diana y olaf sin tener ni puta idea de qué estoy haciendo (que ni siquiera he llegado a conseguir la espátula para hacer a olaf asesino)... top 1

pos ok

Diosa-

esta compo es demasiado

2 respuestas
Synphere

#179 Mira todas esas Xayah papaaa xDDD

1

Usuarios habituales