#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

B

Lo bien que me lo paso haciendo Dragonmancer a Nunu XD

1 respuesta
ruben132

Medio lobby a por Xayah, el otro medio a por el reroll con su tanque inmortal. Ajá.

B

#121 pues ya me dirás cuando lo hagas mago y use la ulti de dos en dos xd.

Daxter101

A ver si en el proximo parche tocan bien a cannoner y legends porque están para el arrastre.

kingsora

Platino por fin, a ver si sigo subiendo, la compo de los jades me encanta

B

Confio en que a Diana le peguen una ostia BIEN DURA.

L

Ahora que todo el mundo esta spameando la compo de Olaf y diana, es momento que yo spame a Elise hasta que mobalytics publique lo rota que esta xD

2 respuestas
B

#127 yo estoy spameando Nidalee como un hdp xd

1 respuesta
B

#128 no le gana la comp de diana olaf?

1 respuesta
B

#129 dependes de posicionamiento, si consigues evitar a Diana durante buena parte de la TF tienes opciones, pero vaya, es top4 con la chorra siempre.

Una Illaoi nivel 2 tankeandome 16k de daño, estan correctos los tanks la verdad.

Mis ultimos resultados con la comp de Nidalee: 2 2 2 2 1 3

1 respuesta
Nygul

#127 Que comp y que items usas con ella?

1 respuesta
B

#130 elo?

1 respuesta
L

#131 composición de surrantes, con Elise, Sy'fen, salas y pyke. Pon una neeko para copiar al dragón y tener cambia formas. Termina con ornn, lee sin y... Diana, si xD
A Elise le das guantele enjoyado, filo infinito y tercero sable pistola o el objeto que te hace intargeteable cuando estas 60%. Nadie se la hace, así que elise al 3 es fácil sacarlo.

1 respuesta
B

#132 bajo aún, oro 2. De momento hasta llegar a platino ni me caliento la cabeza.

ruben132

La de Guild Xayah también es bastante confort Top4, además fácil de transicionar. Lo malo es que es Xayah y tienes que ir a Fast 8 para sacarla al 2. De momento en Oro III.

https://app.mobalytics.gg/es_es/tft/comps-guide/2AgxphbcxIkY6dX17lcML74Wof6

La de Elise la probaré. Alguna captura del builder por ahí?

Nygul

#133 Es que a mi elise siempre me sale fatal. Llevando los objetos que dices tu, 6 susurrantes y no hace nada. Siempre deja a todos a 1 de vida, no hace el reset y la matan xD

mrphy

Que coñazo de set con los asesinos, el mas aburrido que recuerdo.

Perkele

la de elise esta bien hasta que te enfrentas a un 6jades o una leona 3 que parece hulk, no les baja ni un cuarto de vida

1 respuesta
L

#138 pues acaba de pasarme eso y si, Elise lo tiene muy complicado para activar los resets. O la tienes al 3 o pierdes porque Elise no ha sido capaz de salir de la frontline rival

Perkele

es que es de risa este puto juego, ronda 2 y un tio con olaf y diana, me da por mirar a la que pierdo contra este y otro con 6 jades, el dragon y leona 3.

xd

1 respuesta
Todso

Me he jugado a los 5 de Gremio por la misión con Sylas, Lilia y Orn (y un emblema de asesino) y hostia, me ha molado bastante. El fallo que he hecho carry a Ryze y tiene pinta que mejor tirar de Talon.

L

#140 a mi me dio pena, porque apenas era conocido esa composición hace una semana y lo usaba siempre y era casi siempre top 3,pero las páginas web empezaron a publicar la compo como tier S y ya se me acabo el chollo, ya 2 o 3 tios forzando la composición y ya te interesa buscar otra compo

2 respuestas
L

Eso si, va a caerle un buen nerfeo, sobre todo a diana para que no reviente a los champs al principio de partida

kingsora

Mira que lo estoy intentando pero no consigo hacer funcionar ninguna compo, estancado en platino, juego compos a priori fuertes pero siempre esta el lobby lleno de Challengers con fichas al 3 en fases tempranas, campeones inmortales....

ruben132

Guild Xayah me está volando en Oro.

Early fuerte con Jades con Ezreal carry, transición a mid con Guild, Cavalier y Asesinos (Qiyana must para Tempest con Ezreal) y en cuanto hiteas Xayah, festival. Prioridad primer item de Xayah y Primer item tanky.

LivingMiracl

#142 si hablas de Jade si que es conocida

B

El juego necesita un parche ya, es aburridisimo, elige un personaje, slowroll por el, ala, ni pienses ni nada, spamea Nidalee mismo, Ezreal, da igual, elige uno y ya. ¿Mesas fuertes?, nah, buenas transiciones?, nah.

B

#142 Diana 3 con corazón de hielo se hablaba de ella antes de salir el parche ya en el pbe.

B
ruben132

Para los que os animéis, el sábado hay torneo abierto de TFT con esto que ha salido nuevo de LVLUP (https://tftlvlup.com/news/esto-es-tft-lvlup)

https://tftlvlup.com/landing/flash-cup-1

Puede estar guay, la verdad

Usuarios habituales