#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

Perkele

puto snoody macho es buenisimo xD 9 partidas 5 top1 , da igual el set el tio este es un crack

AuL3

si , una pena que no sepa jugar en torneo y se perma estampe

kingsora

¿Alguien sabe que pasa si reclamas la mini leyenda del pase pero ya la tienes?¿Te dan el valor en fragmentos rosas?

Quiero upgradearme a la Oissa nueva, que de aqui a pillarla a lvl 2 en el pase... xD

mrphy

#85 Estan rotisimos por la mecanica de que cada 5 tiendas te sale una llena de astrales por lo que es muy facil, subir todas tus unidades al 3. Y si ya le sumas que Ilaio al 3, con items defensivos, es imposible de barjarlo, siempre se te quedan comps muy fuertes.

2 2 respuestas
goliat17

#94 Por lo que pude ver en hyper roll, no siempre está la tienda llena de astrales, si no recuerdo mal me salieron otros personajes.

2 respuestas
mrphy

#95 No es 100% astrales pero creo que como minimo salen 2 de 5 astrales. Y te devuelven 2 de oro

1 respuesta
JackDaniels

El tema es que al menos en mi elo, nunca hay menos de 3 personas haciéndose algo con astrales.

Así que no resulta tan fácil llevar las piezas al 3

Diosa-

#96 #94 #95 y también se me ha añadido algún Aurelion sol al banquillo, no sé si es aleatorio cuando tienes 9 o qué

Lo que aún no me ha salido es ningún item en el orbe

L

#88 pues desde el sábado por la mañana que juego esa build más resolución titánica y mano de la justicia o guantelete enjoyado, top 3 en casi todas las partidas (solo recuerdo una quedé top 5 porque tarde mucho en sacar Olaf y Diana al 2), algunas top 1 como pille diana al 3.
Composicion: Shen, lilia, braum, quiyana, olaf, Diana, ornn y pyke y subo al 9 talón para activar asesinos 4.
Olaf y diana carries y ornn objetos tanques. Por ahora tengo composición de confort hasta que lo nerfeen o todo el mundo lo juegue

2 respuestas
M

#99 Cuando quieras explicar una build o hacer una mini guía, te recomiendo esto que es más visual: https://lolchess.gg/builder/set7

mrphy

Acabo de jugar 9 brillaescamas(tampoco me habia enfrentado contra esto) y te dan un item que cada 4 segundos ejecuta a un campeon del otro rival. Menudo paseo me he pegado.

Valdi23

acabo de jugar contra uno con el pacto ese y en la 2-4 tenia shiv al 2 al lvl 7... no se si tendria dos neekos pero menuda la moña

DerbreD

5/6 guild + 4 asesinos me esta pareciendo de lo mas divertido

Bexk

No habia probado a Ezreal 3 hasta ahora, encima lo he podido hacer dragomancer y ha sido un lol constante.

Al Top 2 entre eso y los 2 Cefiro, le he quitado 50 de vida.

Rito_Tryhard

Alguno ha jugado guerreros 4 con yone carry?
Es divertidilla y no bajo del top4, en normales, eso si.

B

Rito plz

1 respuesta
Bexk

#106 Triple Guinso OP

1 respuesta
B

#107 Tenía toda la comp de magos, para pegarme un tiro en los huevos, si. Luego juego varus xaya y no me salen :(

Diosa-

#99 gracias no bajo del top2

Perkele

me ha follado un tio con 4 guardians y 6 fichas al 3, pero esta bien la compo

eso si gl para pillar fichas , ya se esta poniendo de moda y todo kiski quiere jugar olaf/diana

JL-3

Yo voy full spam de espejismo, el cambiar de efecto en cada partida lo hace súper ameno

1 respuesta
M

#111 ¿Cómo la juegas?

1 respuesta
JL-3

#112 Intento sacar vara/arco para el guinsoo de yone, solar para leona. shen, olaf y taric
Cuando tengo espátula o emblema añado a nunu y luego al dragón. Yasuo lvl 2 es dios.

1 respuesta
M

#113 Justo me ha salido espejismo de velocidad de ataque

1 respuesta
JL-3

#114 te he agregado

2 respuestas
breixone

#115 una solicitud más no se notará

M

#115 Pues ahora te acepto, que ni me he coscao xD

kingsora

Que asco de fichas Olaf y Diana zzzzzzzzzz

1 respuesta
L

#118 os lo dije xD. Diana jode mucho la backlines y mientras Olaf tritura la frontline

kingsora

Vaya barbaridad el Shi Oh Yu 3* xD

1

Usuarios habituales