#HG Teamfight Tactics set 7.5: Reinos Desconocidos

B

Easy, me falto lvl 9 para meter Heca 2.

Se hacía 1vs5 sin despeinarse, 55k true damage.

B

Siguiente partida 3 espátulas dragomancer.

M

2º puesto, 19 puntos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es IMPOSIBLE subir con +30 por un primer puesto o +19 por un segundo.

Edit: -43 por un 6º puesto. Algo me dice que dejo el set antes de tiempo

Nygul

A mi me está pareciendo muy poco divertido este comienzo de set.

Nunu o la de darkflight, 4-5 del lobby yendo a por ellas en todas la partidas. Aburrido.

1
B

En mi lobby ayer uno hizo el salto de fé y tuvo bastante suerte.

Sin tener espátula se pone a jugar dragonmancer como si fuese a la build de nunu, cuando está a 14 de vida aprox, toca ronda de carrusel y es el primer en elegir y cómo no la ficha en frente de su cara es un nunu espátula teniendo él ya dos nunus en el banquillo.

Vamos que flor en el culo es poco, lo único, que juraría que en ese momento no tenía vara para hacer dragomancer, pero quitando eso buena broma. Luego cuando esté en el pc miraré cómo quedó. Pero ya es suerte ir a lo loco y que te caiga en la cara de esa manera.


Yo después de esas de nunu que puse más arriba tuve una partida que intenté ir a shimmerscale con 3 espátulas y en parte por fallo mío me comí un top 8, tampoco fue que la cagase mucho, tuve bastante mala suerte, pero ante la duda lección aprendida, espátula = nunu dragonmancer hasta que lo nerfen en un hotfix.

Perkele

pues a mi me follan todos los darkflight antes de que pueda aspirar a que me toque un yasuo y cerrar la compo con nunu 3 u 8 dragonmancer, es acojonante como funciona la compo con fichas repetidas y un zekke, para retrasados es poco vaya

1 respuesta
B

#96 nunu 3, con sanguinaria, puño dorado y dragonmancer al 6, creo que debería ir bien. Si le puedes meter algún cavalier si ves que no llegas a 8 dragonmancer vas a hacer que sea más tanque. Y luego claro, escoge unos aumentos que le beneficien a él.

1 respuesta
M
R77

Perfecto pasamos de un parche que había que spammear darkflight a uno que hay que spammear Mirage, mis dieses

Perkele

#97 acabo de hacer top1, gracias xd El nunu como en el video que pusisteis mas arriba, heal con los bocados de 1600 y casi 6k de vida

Pues na ya se lo que spamear, he ganado sin nisiquiera sacar 8 dragonmancers, la clave es tener nunu3 y sanguinaria y espatula dragon pronto. Lo que me cuesta es las primeras rondas que pierdo mucha vida contra compos mas solidas, no se con lo que empezar.

1 respuesta
B

#100 sett 2 es buena ficha, con karma tienes dragomancer fácil. A veces también pruebo a jax, wukong, karma que van jade para luego rotar, según.

Son fichas que no están muy solicitadas.

1
B2MM

No he visto nada del set, he leído que nunu op, primera partida 4 y ahora 1, easy & fast.

pIJAS

A mí me gano uno con la de Supernunu pero en vez de nunu Sejuani con Ap crit/dragonmancer/ y el tercero objeto no me acuerdo xDD era absurdo oneshooteando

1 respuesta
B

#103 joder, pero suerte sacando sejuani 3 estando el meta como está, rara es la comp que no la usa.

reci0

Legoon es el mayor bait de la historia de TFT, no juguéis jamás esa mierda.

Perkele

xayah cavs con yasuo sigue bastante op, vaya bicho el yasuo cav, tanquea como dios y casi hacia el mismo daño que xayah

edit: otra win del ballenato (koi)

vaya compo mas op me he sacado con lvl10

squa1o

Vaya asquito acabo de darme a mi mismo. Me ha salido el augment de 50% de free reroll al refrescar la tienda y me he sacado todo menos heca/yasuo a 3*, con sanguinaria radiante en nunu + el aumento de 25% de curación y escudos + 50% del bonus de nunu a otro dragonmancer. (por si alguno no lo sabe, dragonmancer escala con el nivel de * de tus dragonmancers) Espero que nerfeen esto pronto porque no tiene sentido.

1
B

Acabo de perder una partida que era free top 1, tan sólo porque tenía tantos items que ni me cabían, e incluso una de las 2 o 3 estápulas me había desaparecido, lulego al dropearme algún objeto en mesa no podía recogerlo por falta de hueco. Y tenía lo de al vender un personaje los items se parten en dos.

De top 1 fácil (podía sacar dragomancer 8 sin despeinarme) a quedar séptimo sin ton ni son, es verdad que a lo anterior había que sumarle que he hecho rotación rápida de compo y bueno, un poco de resaca, pero es que me era imposible encontrar y colocar los items...

Que también digo, cojones, porqué está tan mal diseñado los huecos para items? Ya podrían colocarlos en una interfaz en un lateral e incluso como hacer una clasificación a la hora de colocarlos a una altura los de tanque a otro los de dps y así.

Nygul

Jugar whispers es una loteria. Tu shyfen retrasado, el del enemigo Einstein

OviedoSergio

Estoy jugando bastante, eso si, pase de jugar lo que sea, lo que me toque y para divertirme a jugar lo que es meta, obviamente de plata a platino, por desgracia en estos juegos tienes que ser un esclavo del meta, que no es una critica, obviamente puedes jugar a divertirte o a subir elo, son cosas distintas y en la mayoria absoluta de juegos no va de la mano.

M

8
sergio67

Vaya putada la verdad, con eso de la movilización y eso

M

Al igual que sabes el bonus de Espejismo desde el 1-3, ya se podría también saber el Nomsy xD

2 respuestas
B

#113 lo llevo pensando desde el primer día, no tiene sentido que no funcione así. Y más cuando existe la opción que dices.

1 respuesta
M

#114 Al principio del set 7 no se podía saber y l ocambiaron y oye, guay.

Todo viene a que me ha salido una salida brutal para magos y claro, no sabía Nomsy.
PD: Ha salido evocador xDDD

squa1o

#113 Siempre puedes mirar otras mesas y sacarlo de las unidades enemigas (clic derecho en algún mago enemigo). 99% de partidas va a haber al menos una taliyah/vlad/senna para saber qué es.

2 respuestas
B

#116 es verdad, se me había olvidado.

Pepinaz0

Pensaba que no había nada más exagerado respecto al algoritmo de la losing queue del LoL, pero en TFT es aun peor, es impresionante.

He metido una racha de 1-1-1-1-2 y ahora no subo de top6

M

#116

Perkele

esta bug la mision de claim 3 dragon treasures? he jugado 3 partidas y no me ha contado ni una.

Usuarios habituales