#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

FERGUINHO

#300

1 2 respuestas
Benzac

que le ha pasado a Bebe? esta tilt en twitter.

P4tr1

#301 yo juego la variente de true con superfriends

1 1 respuesta
Juni

#303 ¿Puedes poner build por curiosidad?

1 respuesta
P4tr1

#304 Yasuo Yorik Neeko Viego
Gnar Kenne

Senna Kayle

Y ya de choose Senna (rapid fired) o Yasuo true
o si me sale Yasuo Provoca meto por Kayle el segund rapid ya eso depende etc etc

2
D

#301 está comp la frecuento bastante si me regalan muchos yasou, pero como a muchas compos funcionan si las combinas con hearts gran parte del game.
Es el fallo de este set hearts es demasiado broken para late game y quitando compos de reroll todas las demás lo necesitan
Sorry tocho Post

1
D

#298 jax es subir al 7, mejora en jax y rellenar con edm y mosher

Al 7 es sacar jax lux set y urgot al 3 y si hiteas el aumento ese que mejora tu board cuantas mas coste 3 tienes pues topeas demasiado fácil.

Ítems en jax ap criticó y hoj de 3 cualquiera para sobrevivir un pelin y que de Daño rollo titans

1 respuesta
dynamic

el meta se ha convertido ahora en todo dios jugando KDA's y Ahri, ya sea metiendo centinelas, superfans etc

1 respuesta
B

#307 que item es hoj ? Sanguinaria?

2 respuestas
D

#309 mano de la justicia, para mí el mejor ítem para healing. Y su ítem radiante diría que es de los mejores del juego

Turboveja

#309 Hoj es Hand Of Justice

A mi personalmente si no viene con un filo infinito no me gusta, a no ser que tengas el aumento :P

Likaei

#308 acabo de pillar máster forzando esa mierda, he puntuado 9 de 10 partidas jaja

1 respuesta
dynamic

#312 a quien haces tanque? ekko o neeko?

1 respuesta
AuL3

#313 a bliz

1 respuesta
Likaei

#314 Eso es, aunque yo le meto items a ekko en cuanto me sale y ya si eso veo si los cambio o si me sobran items pues es equipar Ekko/Blitz/Morde. Yo en mi caso la he forzado con centinelas.

1 respuesta
dynamic

#315 ah vale que juegas la de ahri con centinelas

dynamic

He sacado Zac 3 con la compo de Jax XD, vaya oneshoteada les ha metido con los rebotes de zac

Benzac

Alcanzo Challenger en EUW... pense que seria mas dificil

https://lolchess.gg/profile/euw/bensac-EUW/set10

1 1 respuesta
dynamic

#318 hay alguna compo que se pueda spamear para subir? Yo de esmeralda no salgo xD

1 respuesta
Benzac

#319 emo con amummu carry.

Benzac

Que frustración perder porque el rival saca amummu, ekko, lulú, neeko, annie 3... y yo no puedo sacar un zac 2 o un yorick dos.

dynamic

Creia que el meta de fast 9 era insuperable pero el de ahora que es full Ahri o Annie con cosas es peor todavia

A ver si acaba el puto set este de mierda, para Reyes ya estara en el PBE el proximo set que ademas es revival de uno antiguo

2 respuestas
Benzac

#322 también puedes jugar Mosher, Samira, Disco.

1 respuesta
Juni
#322dynamic:

Creia que el meta de fast 9 era insuperable pero el de ahora que es full Ahri o Annie con cosas es peor todavia

¿En qué elo estás? Porque en mis lobbies no veo que la gente spamee Annie ni que vayan todos a fast 9, la verdad.

1 respuesta
dynamic

#324 en esmeralda da asco jugar

dynamic

#323 en la compo de ahri sentinels, la sona cual coges? la de velocidad o la de daño?

1 respuesta
Benzac

#326 velocidad.

Benzac

Aclaro que la cuenta challenger no es mía xd yo acabo de subir a esmeralda con 62 games

P4tr1

yo estoy en Oro y no salgo...

dynamic

he sacado mi primera Ahri 3, easy win xD otra vez rozando Esmeralda 1 voy

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo