#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Sergioelcapo

Yo estoy en oro 1 por qué soy malo, lo admito sin problema.

Ahora bien, la anterior partida me tocó un RNG de la virgen, voy punks, no hay MADIE más que juega con una ficha mia s excepción de Poppy, pues ya estoy a nivel SIETE y me toca una tienda con 3 Poppy, la virgen, gracias a eso rasque un top 5.

Jinx 2 estrellas, vi 1 estrella, pantheon 2 estrellas, cuando tengo la habilidad de punks para refrescar 1 de oro y no solo eso, encima tengo la habilidad de sector comercial, pues no había manera.

ruben132

Oro me lo rushee en 10-12 partidas con Yasuo TD. Qué compo más sencilla de sacar y qué rota en low elo Dios mío.

En Platino te asegura todavía tops 4 consistentes, pero ya hay que ir variando a otros tipos de chosen coste 3-4 según el lobby.

dynamic

Mi grafica, de Esmeralda 1 que estaba con 30 LPs, baje hasta Esmeralda 4 a 0 LPs, y ahora llevo unos dias spameando todas las partidas Ahri y he vuelto a Esmeralda 1 con 31 LPs xd, espero no pechofriar y subir a Diamante este finde

Benzac

Esas partidas en las que rolleas a 0 y no sacas nada... son las más duras mentalmente.

1
Sergioelcapo

La gente va full borracha en el juego hoy, subí de oro 1 a platino 3 del tirón, vi unas cosas super raras en los lobbys, madre mía xd

dynamic

yo he subido a Diamante ganando la partida decisiva, Annie con 4 emos y 5 tejehechizos y me dieron dos espatulas true dmg tambien XDDD

Ya a descansar por fin hasta el nuevo set

dynamic

tremenda basura el meta actual, el tft cada semana se supera a peor XD

-Orb-

Solo veo gente acumular centinelas y meter a ezreal/ahri empezando casi todo el mundo con heartsteel.

Es la composición ciega más viable de hacer de largo.

1 respuesta
dynamic

#338 luego llego al 8 roleo 60-70 de oro y ni un chosen bueno

1
Juni

¿Se sabe el roadmap con fechas exactas (o más o menos)?

Sobre todo es por tryhardear estos días o esperar

Benzac

pobre Snoody...

1 respuesta
D

#341 que ha pasado ?

1 respuesta
Benzac

#342 que esta stucked... y se ve que estos días no la esta pasando bien.

1 respuesta
D

#343 es que ando perdido de la clasificación al europeo, sigue siendo por ladder?

1 respuesta
Benzac

#344 hay open y ladder creo. Por ladder quedo fuera de la GSC.

1 respuesta
D

#345 ok muchas gracias benzac, a ver si se clasifican muchos españoles aunque este set no veo a ninguno muy fino la verdad

1 respuesta
Benzac

#346 pues por ladder ninguno se ha clasificado, el más arriba fue Snoody y estuvo bastante lejos. Mañana hay torneo del open, pero snoody va con la mental rota.

2 respuestas
dynamic

#347 el parche es la mayor basura q he visto, 1 mes sin tocar nada

1 respuesta
Benzac

#348 yo desde hace como 2 semanas que no toco el TFT... y vaya que mi mente me lo agradece.

xa3ro

#347 dalesom, xus0 y safo estaban arriba no?

1 respuesta
Benzac

#350 eso pasa cuando solo conoces a Snoody, Bogsu y un poco de mierders xd

1
ruben132

Dejo este set hardsstucked en Platino II. No me da para más la cabeza con tantos top5.

SayoEikichi

El problema de Snoody es que es un pecho frio de cuidado, su mental es super bajo para un jugador profesional. Además sus lecturas de meta en torneos y sus decisiones dentro de las partidas es malisima tambien.

1 respuesta
FERGUINHO

#353 se niega a jugar meta en torneos porque van todos igual y la pifia siempre.

1 respuesta
dynamic

#354 ese es el error, en este parche es Ahri o legendarias con Ezreal y Jhin

NymeriaStark

Ver 3 jugadores semiprofesionalales haciendo open cada partida, en un torneo es un poco meh.

dynamic

el set 3.5 es el que vuelve dicen para el dia 24 de enero

vaya mierda no?

1 respuesta
sergio67

#357 donde lo leíste?

1 respuesta
dynamic

#358

2 respuestas
sergio67

#359 yo leí que era el 3, el de mech

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo