#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Juni

Tanpop vuelve a ser meta.

Benzac

Vaya a spamear espadachín.

MekMek

#359 ese no era el de yumi con los supers, verdad?

SayoEikichi

Fuera coñas el 3.5 de los mejores sets que ha habido en el juego hasta la fecha.

2
Rito_Tryhard

cuando lo ponen?

galaxias me pareció si no el mejor el segundo mejor set

RiVeRwInD

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-14-1-notes/

Sergioelcapo

Las ultimas 20 partidas top 4 a excepción de una y me siguen dando 10 puntos por quedar cuarto y 20 por quedar tercero.

¿es normal? ostias, mira que jodi el MR interno seguramente en algún set, pero nunca me había costado tanto subir, es que me dan muy pocos puntos

1 respuesta
Likaei

#367 Por un top 4 siempre te dan 10 puntos

1 respuesta
Sergioelcapo

#368 el set pasado fue así?

Por qué si es así, en mi cabeza no tengo la percepción de jugar tanto como para llegar así a diamante, la verdad

1 respuesta
Likaei

#369 Que yo recuerde sí

RiVeRwInD

Y que han metido esmeralda entre platino y diamante, antes pasabas directamente.

Yo estoy en torno a 42 por ganar, entre 20 y 30 por segundo, 20 por tercer puesto y 10 por cuarto

Eso si el top8 son como -60 :s

1 respuesta
Likaei

#371 A mí un top 8 me quita más de 70 xDDD

-Orb-

Depende mucho del mmr que tengas, si estás por encima de tu liga cada top 8 es un navajazo en el pecho lo mismo que si ganas también das un buen bote para arriba.

Si sumas y restas poco es que estás en el pozo.

dynamic

Que se esta spameando ahora? No he probado todavia el parche pero me da que es Twisted Fate

2 respuestas
RiVeRwInD

#374 Tal cual, dos disco y dos top1 en Esmeralda1

minired

#374 Discos y Karthus - Akali

Likaei

Os traigo reglas importantes para los chosen que ha publicado en twitter DSG robinsongz y que la indie company no ha publicado en ningún lado porque sí.

  • Si pasas un chosen, la próxima vez que lo veas tendrá el otro trait. Si el chosen tiene 3 traits, será un 50/50 y se resetearán los otros 2 traits para la próxima vez que salga el chosen
  • Si pasas un chosen, dicho chosen no aparecerá en las próximas X tiendas. Costes 1/2/3, 7 tienas. Costes 4, 5 tiendas. Costes 5, 4 tiendas.
  • Si pasas un chosen, no encontrarás ningún chosen que comparta el trait+1 en las siguientes 4 tiendas. Es decir, si pasas Katarina Country, en las próximas 4 tiendas no verás ninguna Samira o Urgot, pero si verás Yones. Si pasas Kata Crowdiver, no verás Yones, pero si Samiras y Urgots.
  • Si compras un chosen y lo vendes inmeditamente, las reglas 2 y 3 se resetean.

Sabiendo todo esto y por poner un ejemplo, si estás buscando Samira Chosen, tienes que comprar y vender los Twitch y Vex Executioner y los Urgot y Kata Countrys. Si estamos buscando un TF Chosen, hay que comprar vender Lux Dazzler.

TLDR: Cuando busques un chosen específico, compra y vende en los rolldowns todos los chosen que compartan alguno de los traits del chosen que buscas.

9
ruben132

Madre mía Snoody. Tiene la negra en los torneos.

1 respuesta
Benzac

#378 que ha pasado? esta viendo justo el final pero no vi porque dicen que tuvo mala suerte

1 respuesta
ruben132

#379 Necesitaba top5+ para pasar el corte y estaba con mesa más o menos fuerte con 40 de vida en el top4 asentado, y ha perdido todas las fights por un suspiro contra los bottom y no moría nadie. Top6 y a la calle.

AuL3

Cuando siempre tienes la negra es que no das el nivel para pasar .

3
dynamic

Snoody no me cae bien xD

2 1 respuesta
MekMek

#382 A mí me parece un gilipollas por la actitud que gasta con la gente del chat.

1 respuesta
D

#383 antes estaba más tranquilo pero lleva 2 añitos que es una pasada como se pasa con la gente por preguntar algo que no saben.
Parece que le molesta que le pregunten cosas

6
dynamic

yo creia que las galaxias iban a tener ranked pero dicen que no, lo va a jugar su puta madre xD

1 1 respuesta
Juni

#385 ¿Dónde lo han dicho?

sergio67

Pero ahora va a haber nuevo set? O se queda este? No iban a cambiar?

1 respuesta
Valdi23

#387 se queda este y como nuevo modo de juego ( sin ranked) meten el 3

1 respuesta
sergio67

#388 pero habían dicho que ahora cada medio set era set nuevo no?
Ya tocaría set nuevo o estoy equivocado

2 respuestas
Benzac

#389 equivocado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo