#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Nahuel007uru

#420 Si llegas a sacar JAZZ con Superfan, Bard, Miss, Lucian + fichas de superfan, es top4 casi seguro.

1 respuesta
Benzac

#421 son las dos únicas comps que me funcionan seguro. Ezreal con Jazz y super fan con jazz. Ya lo otro es ir auper highroll

1 respuesta
D

#422 lo que si veo es que este set es ir ad la mayoría de veces, cuando me fuerzan demasiado los ítems a ir ap suelo ir full kda y top4 “facilito”

Lo que está claro es que como no canjees algo de heartsteel la llevas clara porque mínimo para puntuar bien se necesita 3 carrys en casi cualquier comp

1 respuesta
Benzac

#423 yo creo que esa es mi mayor queja... necesitas muchos componentes, necesitas ir muy highroll para ganar lobbys... ganas con cosas exageradas de 10 KDA, Disco pero yendo a nivel 10, ayer perdí una partida llegando a nivel 10 con Yorick Chosen, y todo porque el resto del equipo estaba en el 1.

minired

Y ya no os cuento cómo toque de galaxia alguna de las de crabs o la de 15 más de vida los lobbys que se montan

1 respuesta
Benzac

#425 la galaxia que más odio jugar es la de inicio de aumento prismatico, o los 3 aumentos prismaticos. Me parece que es la forma mas sencilla de irte top 8.

1 1 respuesta
D

#426 curioso en mi caso me pasa con los aumentos gold, no soy mucho de mirar wr pero me parece la más desbalanceada entre aumentos.

Benzac

por el momento mis conclusiones son:

  • CrownDiver Kata es una composición horrible y difícil de jugar, necesitas que te regalen la Kata y poder subir al 8-9 para buscar la Quiyanna. Y sin el aumento que hace que el HoJ sea mas fuerte creo que pierde mucha fuerza.
  • Ezreal flex sigue siendo lo más fuerte pero como no hitees rapido en cualquier momento por RNG te pueden sacar si estas a baja vida.
  • Discos ha cogido fuerza pero creo que requiere que hitees items perfectos para hacer algo.
  • Super lulu es una composición muy fuerte y que pocos lo juegan, si hiteas el choosen de Hyperpop es extremadamente over.
  • Country es una composición muy meh, que depende demasiado de items perfectos y sacar todo a 3*.
Benzac

alguien viendo la GSC?

ruben132

Ya va tilteado Snoody?

2 respuestas
Benzac

#430 se acaba de sacar un top 7.

Naazk

#430 cuando no xdd

Benzac

pues yo ya iria tilteado por no poder sacar ese blitz 3.

Naazk

Odesza está jodido tmb xd

Benzac

españa se ha estampado.

Likaei

Iguana va muy bien

ruben132

Tienen su chupipandi montada y se pasan el día llorando, y son más malos que la madre que los parió

2 respuestas
Naazk

#437 Literal xD

mrphy

#437 Malos y algunos como Snoody soberbios y desagradables.

1 1 respuesta
ManKorR

Se han clasificado dos malos españoles de esos que dice Rubén para el mundial o europeo, no se que competición es.

1 respuesta
Benzac

#440 europeo

1
AuL3

#439 ya ves , a mí me banearon del chat por decir que snoody no era top3 español jaja

-Orb-

Por fin subo a esmeralda ! me costó un poco, me quedé bastante stuckeado en platino 2 y no habia manera...

Ahí se queda hasta el próximo set xD

1 respuesta
Naazk

#443 cuánto falta para próximo set? Tengo algo aburrido este ya xD mucho reroll

Edit: parece que 13 de Marzo y es un remake del 3.5?

3 respuestas
Benzac

#444 lo de la 3.5 ya salio, el nuevo set creo que estaba para abril.

-Orb-

#444
El planning que sacaron básicamente es este:

Te queda un mesecito o así para darle.

1 1 respuesta
Ivan69

En general el tft streamer español esta alli por el tiempo que le dedica no por habilidad, normalmente cuando se salen de las top compos les veo perdidos (como le pasa a casi todo el mundo) y lo mismo en elecciones, ver la página "que aumento tiene mas posibilidad de top 4" no es ser profesional, cuando depende de tu tablero e items.

Snoody por ejemplo me parece que flexea muy bien pero le falta tener algunas compos cuando no le sale algo meta o le pisan fichas.

Naazk

#446 mil gracias !!

Juni
#444Naazk:

cuánto falta para próximo set?

Si tienes alguna duda, mira cuanto le queda al pase de batalla

1
pIJAS

Punk, Seraphine reroll o Country, vaya rusheada a diamond, están demasiado rotas.

Son setups que te vienen bien todos los componentes que te toquen, tanto ad tanke o ap

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo