#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

cabra92

me parece absurdo lo que me acaba de pasar, al lvl 6, he rolleado 100g teniendo de base 7 kayles, he conseguido antes un viego2 y un karthus2 que la kayle al 3. Solo habia uno con kayle2 en mesa y lo gracioso es que el pavo tenia 30 de oro y la ha conseguido al 3 antes. NO ME HA SALIDO NINGUNA XD trágico.

2 respuestas
Ivan69

#451 yo creo que esto pasa por los chosen si tienes la mala suerte que 2 jugadores la tienen para comprar baja tus posibilidades casi a cero (lo mismo me estoy equivocando pero juraria que las unidades para comprar tambien salen del pool) para mi ha sido una mecanica muy mala este set, deberia de dar unidades de 1* en lugar de 2*

1 respuesta
Benzac

#451 pero tenias la kayle chosen o la estabas buscando? O te daba igual?

1 respuesta
cabra92

#452 #453 Yo tenía Kayle chosen edgelord + 4 kayles y el otro kayle chosen pentakill. Entiendo que son 10 fichas, se supone que hay unas 22, y los dos deberiamos poder subirla al 3 entiendo, ya que son de tier 2. Que la ha encontrado el antes, puede pasar.

Pero que no haya salido ninguna me extraña para un tier 2. Igualmente ha sido top 4, pero con augments de edgelord y pentakill era una buena mesa, vamos viego2 full items, hacía bastante.
Iba slowroll con 50 de oro, hasta que cuando quedabamos 4 seguía lvl 6 y me ha entrado la curiosidad por gastarlo todo.

Había uno afk y tenía como 10 esferas sin recoger en su tablero, las esferas no contienen nada hasta que se abren no? (como el gato de Schrödinger) no vayan a estar todas ahí XDDD

2 respuestas
Benzac

#454 pero nadie más estaba jugando pentakill? Depronto no te fijaste en eso.

1 respuesta
Naazk

#454 Yo creo que es mala pata, ayer me gasté unos 50 oro level 6 por una senna, y ni siquiera había alguien subiéndola, y no salió. Tuve que remar con 20 de oro en unos turnos después para que saliese. Demasiado bien que fui top 4 xD

Bueno yo me jugué 50 G no 100G... es el doble XD pero poder puede pasar, lo sabemos

1 respuesta
cabra92

#455 no, nadie mas.

#456 vaya, con top 4 se conforma uno despues del terrorismo sufrido XD.

1 respuesta
Ivan69

#457 creo que no me di a entender, aunque 2 personas ibais a kayle es posible que en las tiendas de los demas tambien saliesen quitando fichas adicionales al pool (ejemplo un tercer jugador y un cuarto le salen en la tienda kayle chosen por ejemplo con lo que en ese turno hay 6 menos en el pool aunque no la compren haciendo que un reroll sea muy complicado cuando en el siguiente turno puede ser mucho mas facil) o al menos asi pienso que funciona, por si alguien me lo desconfirma.

2 respuestas
ruben132

Otra vez Españita se caga encima a la hora de la verdad

Naazk

#458 Pues tiene sentido que funcione asi, y menuda putada. Tal vez haya sido eso, puede pasar.

cabra92

#458 ah vale, si hay 22 piezas, podrían llegar a salir 7 chosen en tienda, y el jugador no ve nada en los tableros xDD genial.

1 respuesta
Huston
1 1 respuesta
Benzac

#461 pero esto es ultra poco probable eh? lo más seguro es que haya sido una mezcla de mala suerte y que depronto no habia tantas kayles en pool.

Naazk

#462 alguna idea de la temática o algo? estoy fuerisima xD no se si han dado info o algo

1 respuesta
ruben132

#464 Por la música y el escenario parece ambientación japonesa, y lo de los pinceles parece rollo caligrafía o haiku. Sabremos el miércoles en el PBE xD

Huston

Tendra que ver con Hwei

Huston
1 1 respuesta
Naazk

#467 gracias por compartir!

Huston
Huston

Ya está el set 11 en el PBE

1 respuesta
Juni

#470 Los que lo juguéis dad impresiones, a ver que tal.

1 respuesta
minired

#471 hay muchos Bugs ahora mismo como para dar impresiones buenas la verdad pero bueno algunas cosillas interesantes:
Hay varios encuentros que sustituyen a la ronda inicial de elegir galaxia, a mí me han salido la de kayn que te avisa de que en la 5-4 se acaba la partida, una que empieza todo el mundo a nivel 4 y otra que tenemos todos inicialmente 7 huecos en mesa (Y hasta nivel 8 no subes a 8 huecos)
La invocación de Kayle se puede usar tanto de Carry con 7 storyweaver como de soporte en transición con 3 para que de el bonus de apoyo
Hay encuentros que te piden oro para comprar mejoras por lo que mantener una economía de 30 de oro antes de encuentros es bastante recomendable
Hablando de economía, hay muchísima economía, no sabría decir exactamente por qué ya que puede ser por ser el pbe y la gente jugar menos tempo pero muchísimas partidas acaban al 9-10 con épicas al 3

1 respuesta
Juni

#472 lo de Kayne me ha resultado curioso. Si sale sólo es a ti? Porque si es así mola mucho (a priori)

1 respuesta
minired

#473 Sale a todos al inicio en vez de elegir portal, más o menos es como que sale y avisa de que en la 5-4 va a terminar la partida y cuando llega esa ronda mata a los jugadores en orden de vida (Basicamente que como estés en ese momento acabas y te tienes que adaptar a jugar una partida de perder poca vida porque si vas a losestreak no te va a dar tiempo a jugar)

Huston

Los storyweavers están demasiado rotos

Naazk

Solo se puede jugar con honor en la cuenta no? al no jugar al lol no tengo nada xD

1 respuesta
Benzac

#476 creo que si te creas una cuenta nueva, puedes solicitar la cuenta en el PBE

Theodern

¿Alguien me echa una mano de cómo entrar al PBE? me suena que en algún momento entré. Pero todos los tutoriales que veo en internet me llevan al mismo sitio: se me termina descargando el LOL normal y no encuentro nada del PBE.

1 respuesta
Benzac

#478 Ahí te doy una mano, es desde el cliente de Riot.

1
Theodern

Gracias! solucionado!
Ya he podido probar el nuevo parche.

Mi primera sensación es literalmente, como empezar de nuevo.
A ver qué tal se da el set!

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo