#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Sergioelcapo

#30 miércoles, lo que no tengo claro es la hora

Valdi23

a que hora estará on? de madrugada?

Sergioelcapo

Yo no me acuerdo cuando meten el parche, pero ojalá un TFT mañana desayunando

ruben132

Normalmente lo suelen meter de buena mañana, sobre las 7-8.

Casimirott

una pasada, hay que tener un minimo conocimiento y adaptabilidad, pero ya hay mucha variedad

Sergioelcapo

La verdad que nunca me lo pasé tan bien, creo que solo en los dos primeros sets

Juni

Los que habéis vuelto a jugar, ¿merece la pena volver?

1 respuesta
L

#37 yo solo tengo ganas de terminar de trabajar y volver a casa para viciar, por mi parte tremendo el nuevo set

1 respuesta
JL-3

A mí me está gustando mucho, estoy dándole con tham por la variedad que da tener tanto puto oro xD
Por cierto, shurima+targon/frejlord ojito

ruben132

Está enfermo, macho.

1 respuesta
hitsvil

Sacad una Kalista con 2 guinso y un Shojin y es gg

1 respuesta
JL-3

#40 quién es?

1 respuesta
ruben132

#42 bebe872, un jugador coreano (https://www.twitch.tv/bebe872). Para mí, el mayor genio que tiene este juego de largo. Lástima que no compita.

Qvinser

Pues yo no gano una en este set, a ver si me lo aprendo bien que me estoy fumando un tremendo trocolo

Nygul

#41 Acabo de sacar una kalista 3 full items y me ha parecido la mayor mierda del set xD

1 1 respuesta
Valdi23

.

SayoEikichi

Kalista full items la acompañas o bien con Kaisa o bien Gwen 2 estrellas y te hace el game sola. Pero tienes que encarar mucho la partida en aumentos que la potencien sobre todo la velocidad de ataque.

L

Kalista es la ficha más injusta del TFT ahora mismo, ya puedes armar bien al tanque 3 estrellas que como kalista vaya con guinsoo y bastón con algo que potencie la velocidad, te lo baja enseguida.
Además que es coste 3,no es tan difícil sacar 3 estrellas con un equipo que la cubra bien

reci0

Este set es bastante más divertido que los anteriores.. Yo ya estoy por Oro y a ver si la semana que viene subo a Platino como siempre.

pIJAS

Uno que deja de jugar hasta que no fixeen a la tristana/maokai es que es jodidamente lamentable.,

1 respuesta
Qvinser

#50 Esa compo es dios hasta que te toca un aphelios gordisimo o el nashor

2 respuestas
Juni

#51 O hay otro jugándola

2 1 respuesta
Qvinser

#52 Normalmente en mis partidas siempre me topo con 2 o 3 pipiolos jugando esa compo xd

1 respuesta
Valdi23

Os va el tft? Estoy desde el móvil y me da error

2 respuestas
Qvinser

#54 Nope, tenía pensado echar alguna partidilla tras el gym y el cliente va como el culo

1 respuesta
Juni

#53 Por eso mismo, es una compo que es Tier pero tiene 0 impacto en romper el juego.

#54 Acabo de mirar y nada.

1 respuesta
pIJAS

#51 Qué dices ?? xdd pero si Tristana se merienda a los aphelios y nashors

1 respuesta
Valdi23

#56 #55 digo: seguro que hay partida de LoL... Y efectivamente, siempre hay que partida de LoL no se puede jugar, imagino que lo hace para que la gente vea el partido xD siempre pasa lo mismo

ruben132

#57 Aphelios + Guinsoo con 3 Frijoles y 3 Targons es una máquina de explotar Tristanas xD

1 1 respuesta
SayoEikichi

A las tristanas y maos yo les gano con kalista+islas/conquistadores/yi no veas como se baja los tanques la bicha esa

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo