#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

MekMek

#654 la verdad que las últimas seasons daba pena, parecía una comunidad completamente muerta y sino lo compartes con algún colega acabas por cansarte.

Entre que el único creador de contenido que era majo (babyiguana) ya no está y que el resto está enfocado a niños o no lo aguantan ni en su casa...

2 respuestas
Likaei

#661 Iguana se ha dejado ver en un par de streams la semana pasada retransmitiendo el mundial así que lo mismo vuelve

1 respuesta
-OnE-

Estáis probando el PBE? El set está chulo xD

Yhoulz

Yo la verdad que esté set (14) ha sido el que más me ha gustado con muchísima diferencia. La cantidad de builds y caminos que ha habido (durante la mitad del set que es cuando yo he empezado) me ha parecido un acierto total y espero que consigan con este que entra lo mismo.

La verdad que poder jugar prácticamente cualquier cosa hace que cada uno elija el camino que quiera en pro de los aumentos y objetos.

Lo malo es que me está gustando el 14 tanto que voy a seguir jugando hasta el último día y voy a ir muy virgen para el 15.

Valdi23

#661 los españoles en el TFT dan asco, todos, no se salva ni uno, todos van en contra de todos no hay unión y por eso (además de merecido) no se comen un cagarro en los torneos, el único que intentaba hacer cosas por la comunidad era manute, hasta que se cansó de la toxicidad de los "proos" españoles y decidió pasar de todos

2 respuestas
JinWoo

#665 También te digo que los "pros" españoles de TFT no saben ni entrenar, llegan a torneos con extranjeros y no les hacer ni scouting y esto lose de primera mano, ojo cuidado xDDD

1 1 respuesta
Otton

#665 por que te inventas cosas? nada de lo que has dicho es cierto, es increible jajaja

Valdi23

#666 por eso... No comparten tips y demás entre ellos y hasta se pisaban entre ellos las compos incluso se grifeaban (no recuerdo que set fue pero hubo mucho pique entre iguana y hiki que este último le grifeo cuando el no se jugaba nada) imagino que cara al público y Stream habrán cambiado pero por dentro se tienen buen odio entre los grupitos 🤣

1 respuesta
Otton

#668 puedes dejar de mentir y engañar a la gente?

• Que no comparten tips? en la preparacion del europeo, snoody estuvo preparandose con xuso, dalesom aparte de los grupos de estudio.
  • Que se tienen odio? quien esta peleado con quien? porque los sigo a todos y no hay mal rollo con ninguno y menos odio. Todos van a una y se ayudan, cuando pueden.
  • Que dan asco? pues Snoody ha ganado una GSC xd, que haya tenido una mala performance en el europeo no significa que de asco. Aparte de esto, Dalesom, Safo y Xuso en Europa se les considera top top
  • Manute se "canso" de la toxicidad de los pros: Por eso llama a estanishing, snoody, reven para castear el mundial. Quizas se cansó porque este no pasa de master y el resto son challengers.

Que somos peores que los franceses? Sí, ellos son 30-40 pros y nosotros tenemos a 4-5, de ahi a toda la basura/mentiras que dijiste, hay un mundo
Que pueden mejorar estudiando? Tambien

Que les tengas odio a los españoles de tft no significa que tu sentimiento sea el de ellos

Sergioelcapo

Este proximo set tiene buena pinta, se le dara duro al principio y despues ya veremos

-Orb-

Cuando ponen el nuevo set en el cliente ?

1 respuesta
Nygul

#671 Miércoles que viene

1
MekMek

Apenas he estado viendo pbe, pero me da la impresión de que gwen está fuerte de más, no? Parece la típica que todo el mundo la juega en PBE, saldrá parche con el juego en live donde esté nerf y más de una la seguirá jugando.

Aunque hay casos como la syndra de hacer un par de sets que incluso tras nerf era la comp más jugada porque iba directo al top.

#662 puse el final a ver si mencionaba algo y decía que no iba a volver. Ya en sus streams de hace tiempo comentaba que le quería dar una oportunidad pero que si veía que no cerraba esa puerta y a otra cosa.

De creadores de contenido algunos los veo muy infantiles, otros que quizás sean didácticos pero con 0 gracia y otros que dan pereza porque no lo aguantan ni en su casa. Lo bueno de iguana es que te lo veías de chill y echabas un buen rato, además de que el chat no estaba mal.

MaPaCHe

Pues el día 30 sale, ya está toda la info fuera y no he probado el PBE pero ya hay comps y tal por ahí.

Si nadie crea el tema para este set, a ver si puedo sacar tiempo y lo hago yo

1
MaPaCHe

Si os parece, cerramos este y nos mudamos: https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-15-ko-coliseum-724597#1

JinWoo

Estoy dentro, eso sí, me sorprendió mucho lo tryhard que está la gente en el PBE, menudas partidas estos días, para sudar.

1 respuesta
Otton

#676 es normal, ha dado un pasito el profesionalismo en el tft y estara la gente dandole mas duro

6 meses después
TsukiameYT

El mejor SET de la historia del juego, con una diferencia brutal, espero que este sea el camino del siguiente SET

2 respuestas
MekMek

#678 la tónica general es que sale set bueno cada 3, esperemos que esto no se cumpla y se mantenga el nivel.

Por mi parte desconecté cansado de bilgwater y ahora me da pereza volver, teniendo en cuenta también el volver a entrar y darme de bruces con yunara...

No ayuda tampoco que le diese al pbe quizás, ahora mismo tengo el juego de lado.

Yhoulz

#678 yo creo que venimos de dos set muy buenos (el anterior y este) y espero que la mecánica de desbloqueo se mantenga. Le ha dado una vidilla al set muy muy interesante.