#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Valdi23

#180 si vas a jugar coste 3 tienes que coger al inicio un choosen que sea buena en tu compo inicial, si por lo que sea el choosen es una caca lo vendes al 6 y metes unos tímidos rolleos hasta que si suena flauta salga el choosen que tú quieres (mf o Samira) o si no te quedas con un choosen que te haga el apaño hasta lvl7 y ahí si o si buscan tu choosen, en el caso de que vayas volando pues Directamente al 7.
Si buscas choosen épico yo suelo hacer open a no ser que tenga una mesa muy fuerte al inicio y con la economía que hago suelo subir después de la 4-1 al 8 con 50 de oro y ahí busco karthus o akali choosen.
En mi caso suelo buscar akali o karthus y estoy en esmeralda 3 subiendo bastante rápido la verdad

1 1 respuesta
ruben132

#181 Sí que es cierto que los campeones de late son Akali y Karthus. Imagino que pueden ser los dos caminos interesantes dependiendo de si has optado por un camino AD o AP.

Al final se trata de jugar y aprender de las situaciones. Y coger un huequecillo de 2-3h y estudiar un poco xD

dynamic

La cosa es pillar un choosen al principio decente para no perder mucha vida, y ya luego lo vendes y rolleas por otro

1 respuesta
Benzac

#183 es que jugar sin chosen es lo peor que puedes hacer, me he comido tops8 por no jugar con chosen

1 respuesta
dynamic

#184 es un set dificil hasta Snoody esta comiéndose bastantes top8

Benzac

Dos veces que juego chosen coste 4 y dos veces que no es ni top 4... es que o highrolleas coste 4 3* o no puntuas.

Likaei

Esta mañana hablaban Manute e Iguana que en China ha salido una lista de la valoración de los diferentes sets, saliendo el set 4 con mejor puntuación de todos y este set el peor valorado de todos. Decían ambos que es así porque todos los jugadores casuals a los que les gustaba forzar alguna compo por diversión pues ven que eso no funciona, pero que de forma competitiva a los pros les gusta más porque el juego es más difícil.

dynamic

Este set es bastante mas complicado de escalar, dependes muchisimo de lo que te salga de chosen y eso es pura suerte

Y luego estan los tipicos soplapollas que te pisan la compo

Benzac

Están tardando en meter parche para nerfear a Jazz.

1 1 respuesta
dynamic

#189 y akali karthus

Sergioelcapo

Poco a poco le voy pillando el truco, pero me está costando un montón y aún que en general me gusta los aumentos, las fichas, habilidades, etc... no acabo de encontrarle algo tan subjetivo como "carisma" o "cariño" a este set.

También me falta que dejasen las mecánicas de campeones, a mi me gustaba mucho, pero eso no es una pega, al final que varíen y quitan/pongan cosas da frescura, pero me gustaba mucho.

La verdad que actualmente solo juego al TFT y alguna vez a la PlayStation 5, ojalá les dieran por sacar un Clash of Clans o Clash Royale de League of Legends, por qué por ejemplo el League of runaterra no me gustó, la verdad, artísticamente es lo mejor que vi en un juego de cartas, pero las mecánicas me parecen aburridas de cojones y torpes

dynamic

Ya estoy por Platino 2, lo que esta costando subir este set pfff xD

Benzac

Que nerfeen de una puta vez el jazz... es increíble que en todos los lobbys 5 lo juegan.

2 respuestas
aroz

Yo lo único que he conseguido forzar de manera estable ha sido la comp horrible de la Annie-superfan, es como una jodida metralleta no ha terminado la animación del primer spell y ya han salido otras dos bolas, locuron de pieza

dynamic

#193

Aqui tienes el parche que entra el dia 6

me parece una cagada gorda buffar a Akali... si ya destroza no me quiero imaginar el siguiente parche

1 respuesta
Turboveja

#195 Pero el buff de akali es a la de true damage solo no?

1 respuesta
dynamic

#196

aunque sea true damage puedes jugarla con karthus

1 respuesta
Turboveja

Pero la compo con la de true damage no es tan potente por que no te barre la backline con el combo akali/karthus.

No se, para ser un coste 4 yo no la veo problematica la verdad :P

1
Valdi23

#193 en que rank estás? Te veo mucho odio a los jazz cuando en todas las partidas que juego yo los top 1 y 2 son siempre fast 9 full legendarias, en mis lobbys jazz solo hace top 1 cuando tiene el aumento de jazz ( eso es lo único que deberían nerfear) y coño si 5 van a jazz de lujo, los 5 bottom están asegurados

1 respuesta
Benzac

#199 no creó que sea un tema de elo, porque snoody se queja de lo mismo.

minired

#197 buffan la true damage pero nerfean la sinergia

Valdi23

Joder he sacado 11 KDA xD menuda delicia como borran el mapa

dynamic

Yo he llegado a Esmeralda y ufff los lobbys son duros ya

1 respuesta
Likaei

#203 Yo estoy en D4 y no veas lo que cuesta, en cada partida grandmasters o challengers

RiVeRwInD

Primera legendaria al 3 ^^

dynamic

es injugable ahora mismo de Esmeralda para arriba, todos los top4 llevan legendarias con el puto ziggs de los huevos o una Illaoi chetada

Hace falta el parche del dia 6 ya

NymeriaStark

Intente la nueva moda de subir al 9 y darle a la D, me va regulin
juego Punkos, subo al elo de los dioses.

NSFW
1 respuesta
dynamic

#207 este meta es de los peores que he jugado, o haces fast 9 y sacas illaoi ziggs y sona o no ganas

Turboveja

Pues yo creo que vamos a echar de menos este meta.

No esta especialmente desbalanceado, la pena es que hay compos y champs que no se pueden jugar que creo que con pequeñitos ajustes se podrían jugar y le darían un poco más de variedad a las compos (Punks, Poppy/Jax, Edgelords...)

2 respuestas
dynamic

#209 que no esta desbalanceado? o sacas winning streak y te vas al 9 o no haces top4 salvo que hagas highroll de country o la compo de kata/annie

es la mayor basura que he visto en mi vida

Y el pool de legendarias es muy corto, en cuanto llegan los dos q tengan mas vida al 9 ya no tienes opciones

Usuarios habituales

  • Naazk
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo