#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

dynamic

Esta duro hacer top4 incluso xD he ganado dos pero el resto top5 o top6

-Orb-

No os parece que ahora es mucho mas sencillo sacar cualquier campeón 3 estrellas ? Para mi se han pasado de rosca, no se.

3 respuestas
Benzac

#152 siempre fue así con los chosen

minired

#152 Los costes 3 es muy fácil y los costes 4 y 5 es literalmente imposible si los demás scoutean un poco

Benzac

Pues no he hecho top 4 en dos partidas de las placements

dynamic

#152 depende, hay muchos spameando samira o miss fortune y te joden vivo

Benzac

Yo estoy viendo que tft sigue teniendo el problema de que te va mejor highrolleando fichas al 3 que posicionando...

Benzac

Lo que acabo de highrollear... zed 3* y Akali 3*

dynamic

Ya he subido a Oro al menos

Joder los cabrones te hacen empezar desde Bronce 3, no jugaba desde el set 6

Benzac

snoody se estampo horrible en este inicio de set no?

1 respuesta
ruben132

#160 Hombre, está de momento en DIV y #38 de EUW. Not bad xD

1 respuesta
Benzac

#161 snoody no es de lo mejorcito de EUW? Porque por ejemplo Bebe vi que ya estaba en máster.

1 respuesta
ruben132

#162 Hace tiempo que no sigo a Snoody perp yo diría que hace tiempo que dejó de estar en el top ladder. Y bueno, es que bebe es simplemente el Dios del TFT xD

1 respuesta
Benzac

#163 yo hace rato no sigo el tft... pero pensaba que Snoody seguia siendo top y veo lo que esta costando este set en subir.

1 respuesta
Likaei

#164 bueno va top 5 de España y además ahora hay que pasar por Esmeralda, no está tan mal

P4tr1

que se esta jugando porque yo estoy intentando subir con punk + guardian y nada(jinx)

minired

Snoody está literalmente el top 22 de europa ahora mismo, solo ha llegado 2 personas ya a máster

Yo por lo pronto me he estampado en platino

GeGe

No me entero de una mierda hulio, me mande una partida pensando que era el set anterior y veo colorinches por todos lados termine 5to xddd. Voy a tener que leer este set

Benzac

Yo escogí un aumento pensando que podría hacer neeko a un campeón coste 4 y resulta que es para campeones de costo 3 para abajo xd

dynamic

Yo he llegado a Platino por fin

Como maximo creo que subire a Esmeralda este set

Al no jugar desde el set 6 he tenido que empezar desde Bronce 3, y los streamers he visto que la mayoria empezaban en Plata 2 o 3

Se nota un huevo y como no aproveches las primeras partidas son muchos puntos

1 respuesta
B

#170 Yo empecé hierro 2

Sergioelcapo

Yo quedo primero con X compo y a la siguiente, quizá hasta con fichas subidas y mejores objetos, top 7.

A mi este set me gusta pero a la vez me parece muy aleatorio

1 respuesta
dynamic

#172 depende muchisimo del rng que te den con las mejoras, y el chosen

Benzac

Pues por el momento es un set en el que no juegues a sacar fichas 3* te vas al pozo... y que jugar chosen de coste 4 es la peor decisión

1 1 respuesta
Valdi23

#174 pues ahora mismo lo más fuerte es buscar choosen akali o karthus

1 respuesta
Benzac

#175 yo veo que lo más fuerte es Jazz con MF chosen

3
-Orb-

Country Samira de chosen no está nada mal, de momento es la que más resultados me está dando y si, cunde más quedarte en lvl 8 sacando
4 o 5 fichas con 3 estrellas que subir lvl y poner fichas en el tablero.

B

8 bits 6 es troll imposible sacar la última

SayoEikichi

En el set 4 ya pasaba, era un set de sacar 3 estrellas o al pozo. Y con la mecánica de chosen se hace más facil

ruben132

Mala pinta tiene este set para mí. Aparte de empezar a ciegas porque no he podido probar nada en el PBE, no sé si es mejor elegir chosen desde el inicio e ir vertical, o esperar a si suena la flauta con el coste 3-4 y transicionar, pero si no lo encuentras con su trait, date por jodido xD

Ni idea de cómo estudiar y afrontar este set. Tiempo al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naazk
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo