#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

-Orb-

A mi lo que no me gusta es que el 50% de las partidas se parte siempre con vacío en early y a partir de ahí acabas la build con lo que te vaya saliendo.

No se, es muy sota, caballo y rey. Me está pareciendo un poco aburrido la verdad.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

A mi me está gustando pero realmente sin motivo, no sé explicarlo, no tengo motivos para que me guste por qué hay 2/3 composiciones para hacer top, veo bastante RNG en las partidas, el pase de batalla no me da más, no sé

ruben132

#121 Lo de los void y las tres mil compos de hyperroll que hay es de traca, que hace de las partidas bola si quieres montarte algo igual de fuerte. Y si no hiteas una mísera épica al 2, al top8 de cabeza xD

Llevan un millón de nerfeos a Cho'gath y sigue siendo Dios. Te tienes que hacer mínimo 2 GS a cada carry para bajarte a los bruisers

3 1 respuesta
-Orb-

#123
Es que el cho a lvl 3 con items de tanque hace más daño que cualquier carry mientras va comiendo y encima tanquea, es completamente absurdo xD

La build de bruisers es un tremendo disparate, holdeas en 50 de oro mientras te sacas renek, cho, vi y malza al 3 y cuando te sale silco solo te queda cogerte las palomitas y disfrutar.

Sergioelcapo

Maestro ti no está un poco roto?

1 mes después
ruben132

Ahora mismo se está disputando la final del Mundial de TFT y después se supone que van a revelar el Set 10, que entra el miércoles en el PBE. Y no habrán ya Sets .5

https://www.twitch.tv/teamfighttactics

PD: Lo que juega el chino Title xD

1 respuesta
sergio67

#126 es japonés title xd

1 respuesta
ruben132

#127 Cierto jajaj A ver si consigue el checkmate y acierto el Pick'em

Por cierto, qué bajona ver a bebe872 castear y que no esté compitiendo

ruben132

La hiteada histórica. Eso a mí no me pasa.

Rito_Tryhard

El nuevo set pinta chulo, con estilo musica.

ruben132

Vaya fumada de set. Mola.

sergio67

Creo que no habrá nuevamente asesinos, y ya van mil sets sin asesinos..

Juni

Los que habéis probado el set nuevo en el PBE, primeras impresiones?

Valdi23

Lo del choosen me parece una cagada, cuando en un parche una Epica este rota y hayan dos personas que a lvl 7 la tengan sin rollear o rolleando lo mínimo ya vendrán los lloros

RiVeRwInD

A diferencia del parche anterior donde había chosen, en este set aunque tengas ya un chosen en mesa te seguirán apareciendo otros chosen en tienda para comprar, lo que facilita la transición.

Además cuesta menos experiencia subir de nivel, y el limite lo han subido a nivel 10. Llevo ya 3 o 4 partidas en el PBE que llegas al 10 con bien de oro.

Los Heartsteel son los nuevos fortuna/mercenarios y son bastante facil de jugar, además te dan recompensa cada 4 turnos, ganes o pierdas....

Luego la compo hyperroll que son los Punk que también tiene pinta de ser un must...

Tiene muy buena pinta.

1
adriiath17

Uf, a mi siempre me han molado los chosen, pero es verdad que es vivir recuerdos de Vietnam del set 4 creo que era, que como haya 1 chosen coste 4 o 5 mega roto en algun parche y el que lo saque ya sabe que ha ganado y el resto a joderse...pero bueno de momento está molando, estoy ganando con varias compos distintas y chosen diferentes por lo que espero que siga así y que no sea hazte esta compo o pierde

1
9 días después
Juni
1
Sergioelcapo

Yo tengo ganas del siguiente set pero que pereza a la vez aprender de nuevo todo

1 respuesta
RiVeRwInD

#138

Punk = compo de rerroll
Heartsteel = compo tipo fortuna, mercenarios
Sentinel, guardian, luchador = tanques
Rapidfire y bigshots = dps AD
Spellweaver, Emo y Dazzler = dps AP
Disco = los antiguos jade con sus estatuas que ahora son bolas de luces

El resto pues ya juegas con ellas xD

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#139 Pues muy apaño el resumen, muchas gracias

Juni

Entro a jugar y hay modos nuevos, mola

T

Jugué una clasificatoria ahora mismo desde el móvil, creí que estaba el nuevo SET por qué no tenía rango, entro y está el set anterior, con el rango reiniciado.

No sé si contará o reiniciarán de nuevo, pero dos top 1 de las 5 primeras de posicionamiento, que cosa más rara

P4tr1

no hay hilo para la Season 10?

dynamic

Pues está guapo este set seguramente vuelva xD no jugaba desde el 6

sergio67

Que haya ser nuevo mola, pero me da una pereza tener de aprender todo de nuevo..

Likaei

Pues ahora cambian el set por completo cada 4 meses, ya no hay .5 de ningún set. Así que esta season tenemos set 10 11 y 12

1 respuesta
dynamic

#146 cada 4? el pase dura 60 dias, es decir que cambiara otra vez

1 respuesta
minired

#147 Hay dos pases, pero no hay .5

1 respuesta
dynamic

#148 pues mejor la verdad, a mi los .5 no me gustaban

Sesshoumaru1

A mi me ha gustado 0 el set, la temática y toda la pesca. He jugado una partida, me he hecho un tremendo top 8 y ni me ha apetecido la segunda después de ver el estilo de la season.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo