#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

ManKorR

Es que no se qué porro se fumaron cuando aprobaron las mejoras de draven xd

Juni

Yo voy a esperar a jugar hasta después del finde por si han roto algo más

pIJAS

Hay gente exploiteando campeones o soy yo ? mirad al tipo este con 2 taric a lvl 3..
Es el de arriba, los tiene en la frontline

Tiene 2 Tarics en la Frontline, antes de empezar cada ronda el Taric se quedaba como bugueado fuera de la mesa por la parte de donde tiene los aumentos y luego al empezar la ronda el tipo lo colocaba en la frontline.

No sé cual es el 3º objeto de Taric.. igual es algo que duplica el campeón pero vamos. muy raro.

Edit: Nada, es legit por lo que veo, no sabía del objeto ese de Orn

1 respuesta
Ogfanboy

#93 tiene el ítem de orn que copia campeones por eso tiene dos. Es uno de los que le da el doble guante ( imagino que será el guante que le da dos objetos de orn).

1
Markof

#88 por lo menos no has hecho top dos porque el uno ha vendido todo para sacar un ksante 3 estrellas que te vuelva el tablero entero de una habilidad

Valdi23

pues se me acaba de buggear mi jv xD me ha salido en items de ornn el de duplicar y otro mas en dragon, en la siguiente ronda vs jugador me ha salido randuin y el que congela y me ha vuelto a duplicar el champ, y en todas las demás rondas igual

Juni

Sin arrepentirme entonces de lo dicho en #92 ajjajaja

T

Llevan un tiempo que con los bugs no dan una, y encima cada vez meten mas RNG al puto juego y mas desbalanceos. Van dando tumbos macho.

1 respuesta
Casimirott

#98 lo llamativo del juego es sea full RNG, salu2

9 días después
minired

Ya podrían mejorar la forma de avisar de los parches B que no sea solo seguir el twitter de Mort

Theodern

¿Qué aumento de héroe renta jugar ahora? Me quedé en Draven...

1 respuesta
Turboveja

#101 los gm estan usando Orn

1
8 días después
Juni
1 mes después
Sergioelcapo

Nunca vi tan poca actividad en el hilo, ¿no os gusta el set?

A mi me está gustando mucho

sergio67

Echo en falta asesinos a todos los ultimos sets.. Daban ese toque final..

SayoEikichi

Pues a mi este set es de los que mas sosos me parecen, no se lo encuentro un poco meh. a ver si con el mitad de temporada lo solucionan un poco..

9 días después
bienhecho

Está esto muy parado para haber salido el mid set ayer, ¿nadie le está dando?
A mí me da la sensación de que está un poco injugable ahora mismo con los bilgewaters.

2 respuestas
-Orb-

#107
Hace falta un rebalanceo, conseguir 7 de aguas es muy fácil y solo con juntarlos vas barriendo el mapa, a poco y pongas los ítems correctos y subidos de nivel eres indestructible.

MekMek
B2MM

#107 bastante meh este set, toca esperar al siguiente ya.

MekMek

Cómo se puede saber qué Leyenda usa alguien en esta página?

https://lolchess.gg/leaderboards

1 respuesta
Casimirott

#111 si no estoy mal hace poco riot quito la opcion para que las leyendas aparecieran en rate de pick por api.

1 respuesta
M

¿Alguien tiene por ahí una comprehensive guide de composición de equipo? No me refiero a conceptos básicos, sino a discusiones un poco más profundas, como por ejemplo, cuándo saber que a tu equipo le sobran tanques y le falta DPS, o como saber que te faltan campeones de apoyo con stuns o wounds...

Si tenéis algo con lo que aprender y mejorar os lo agradecería muchísimo.

Lauu

Pues ahora todo el mundo a forzar azir con silco xD 200lp easy no bajo de top 3

MekMek

#112 Así es, miré otra web e indicaba eso.

MekMek

MekMek

Ostia, qué puto placer el Ksante 3 estrellas xdddddddd, sólo había jugado la versión 8 de tft, ni 8.5 ni la 9 y no sabía lo que hacía. Vaya placer visual después de haber estado ganando toda la partida y en el último momento ganarme 2 o 3 rondas seguidas un Aphelios 3 estrellas, la daba por perdida y vaya risas con las sorpresa de Ksante jajaja.

Para el que no lo haya visto nunca.

La partida:

El aphelios me oneshoteaba la mesa, sino es por el Ksante, RIP.

Sergioelcapo

Me esta gustando mucho el set

Diosa-

Lo de los conquistadores es ridículo...

FraG

Yo no se si es que no termino de cogerle el punto a este set, pero no encuentro ninguna compo que me guste, y me esta costando la de dios hacer top1-2. Imagino que es cogerle el punto pero me gustaba mas el set anterior y jugar shadow isles sobre todo :/

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo