Hiiva se une a Misfits

TheRider

The ex-player of Origen Aleksi «Hiiva» Kaikkonen has joined Misfits. This is made known from the official contracts database of League of Legends eSportsmen.

]The contract of the newcomer player has a validity until April 30, 2017. Hiva will compete with Lee «IgNar» Dong-geun for the position in the starting roster.

Aleksi «Hiiva» Kaikkonen had left Origen before the sixth week of 2017 EU LCS Spring Split. Origen held the last place in its group having won any map and Hiva had the biggest amount of deaths at his score among the supports.

Traducción: El ex-jugador de Origen Aleksi «Hiiva» Kaikkonen se ha unido a Misfits. Esto se ha dado a conocer desde la base de datos oficial de League Of Legends.

El contrato del recién llegado jugador tiene validez hasta el 30 de Abril de 2017. Hiiva competirá con Lee «IgNar» Dong-geun por la posición titular en el roster.

Hiiva se marchó de Origen antes de la sexta semana del split de primavera de 2017 de la LCS EU. Origen ostentaba el último lugar de su grupo, no habiendo ganado ninún mapa y teniendo Hiiva la mayor cantidad de muertes entre todos los suports

Fuente: https://egamersworld.com/lol/news/quot-en_gb-quot-quot-misfits-has-signed-hiiva-quot-EklXKROcM

En Misfits han descubierto el potencial oculto de Hiiva, y van a hacerlo valer por la friolera de 22 días. Preparaos para lo que se nos viene encima.

crazygrumpy
#1TheRider:

Hiva will compete with Lee «IgNar» Dong-geun for the position in the starting roster.

Ignar, estás fuerísima :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Aldarion_21

Tengo la sensación de que Misfit quiere hacer ver a OG que lo malo no son sus jugadores sino ellos mismos xD

16 1 respuesta
Yaya

#2 Compete xdddddddddddddddddddddddddddd Lo habrán fichado por si a Ignar le da un pasmo o se aburre o algo, porque ya me dirás...

Rito_Tryhard

No entiendo una mierda, sera para reirse de OG? xD

Kernel0Panic

#3 Es lo único lógico la verdad

Demonlike

Hiiva ganando el split sería glorioso

TheRider

El hecho de que sea Hiiva, y que le hayan fichado por 22 días xDDD Es que vamos, se les habrá ido el/la de la limpieza o algo.

Galaik

Esto es como cuando Adryh fichó por H2k

B

Os imaginais que Hiiva es buen jugador y pasara a ser best support EU?, yo tampoco.

4
MaLkaS

La troleada se oye desde cuenca, vaya tela.

Xuachii

Gran noticia para Missfits, veía a Ignar últimamente columpiándose demasiado y le traen una dura competencia para que espabile!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wasel

Esto es como cuando Nico fue fichado por FNC, nadie lo entendio

Karch

los grandes de EU peleandose por su talento, jugador de g2 OG y misfits buen cv

1 respuesta
Bouya

De hecho ya estubo en Misfits cuando era Banditos o algo asi creo recordar, les dejaria una buena impresion :psyduck:

B

Debe cocinar bien el chaval

2
Nightmarekks

#14 Jebus y Hiiva, mi mente habia borrado esa botlane de mis recuerdos. Cuanto sida junto y para complementarlo Eika que era el cancer maximo en el mid.

2 respuestas
manudela

#17 Y La cosa sigue extendiéndose, hay un Gillius xD

Karch

y el gran sozpurefect sacandosela con teemo, puro oro :D

Narcii

Esto parece el 28 de diciembre.

R

Hiiva es malo, pero malo malo malo, no era rollo hachani que vino de la baylife o que simplemente tiene depresión, no, es que es malo, pero bueno a misfits le sobra el dinero.

Saffron

#17 Pues jebus en CS parecía el jodido Bang, yo pensaba que iba a ser el nuevo forg1ven que se la iba a sacar en EU.

Eso sí le costó la De Dios llegar a LCS y llego ya oxidado.

TTray

ojalá que juegue un game al menos quiero verlo ganando una partida xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddd dd ddddddddddddd

Benzac

Venga o.o me causa duda si misfits quiere hacer quedar mal a OG o es una trolleada

Fejo10

Lo más lógico es que Hiiva vaya a MSF Academy por Dreams

1 respuesta
serget

#25 Yo más bien diría por nightmares :psyduck:

1
Treezer

Yo si fuese este hombre me plantearía seriamente si estoy hecho para los esports, porque el espectáculo que ha dado es de lo más lamentable que he visto en toda mi vida, y nunca ha llegado a ser algo ni siquiera interesante para al menos decir que nivel tiene o tuvo.

H

Que posibilidades hay de que origen fiche a Ignar?

1 respuesta
Bexk

#28 Las mismas de traer Ssumday y Dandy.

1 respuesta
TTray

#29 Pero no estaban aquí ya?

Usuarios habituales

  • TheRider
  • redon
  • TTray
  • Saffron
  • Karch
  • wasel
  • MaLkaS