El hilo de los AD Carry: Season 4

Aldarion_21

#3060 Muchas gracias, así da gusto.

PD: Se os ha ido, se os ha ido xD

B

#3058 No creo que nos metan aggro o eso espero XD Con la de faltas de respeto que se cometen en este subforo y quedan impunes.. a lo mucho mensajes ocultos o un toque de atencion y mejor evitarlo, total que paramos aqui y ya, ultimo mensaje x'd

Mas OT de hw

#3059 Un pentium iv, asi tendras excusa y podras decir "omg sorry low fps donte blame me", cuando fedees a una Tristana y borre a medio equipo de 2 hostias en late.

SkAmiKaZ

shield > heal ?

1 respuesta
G

#3063 Yo diría que no, aun con el nuevo parche el heal te quita los ignites y eso mola.

EDIT: No es así, leer más abajo.

Ya van 2 páginas de

Please que esta no sea otra.

2 respuestas
Yaya

Va, dejad el HW ya anda, reconducir el hilo.

1
dranreb

#3064 Hace ya unos parches que eso lo quitaron. Ahora sólo cura y da velocidad de movimiento.

1 respuesta
B

#3066 y la velocidad movimiento la bajaron de 2 segundos a 1 y creo que tambien redujeron la cura, mas una segudna reduccion ahora.. yo llevare el barrier hasta que lo pros digan algo.

avisneox

He probado a llevar barrier y que el support lleve heal y no está mal, las baiteadas que puedes meter son bastante serias.

1 respuesta
Gui9417

#3068 Este lleva siendo el meta de turquia desde que yo tengo cuenta alli, vaya visionarios estan hechos los turquitos

1
SkAmiKaZ

#3064 Por eso lo decía cada parche nerfean el heal.

No quita ignite
Cura menos
Menos buff MS

Yo creo que sigue rentando mas un suport con ignite/exhaust de ahí que preguntase si Barrera > Heal

1 respuesta
DR-Sorando

Como veis a graves con el bufo?

T

Un pregunta realmente renta las quintas de attack speed, porque me cuesta un huevo farmear , con las antiguas robo de vida farmeaba mucho mejor.

Veo que se utiliza mucho de primer objeto infinity edge pero en mi elo plata V-wood V la gente sigue usando la gran mayoria la sanguinaria de primer objeto, y no veo claro si es mejor de primer objeto robo de vida o daño critico

2 respuestas
Faradium

#3072 Pues ninguna de ellas te aporta daño xD

Si lo ves muy mal mete una de AD, pero vamos, controlando los hits de torre (que supongo que ahi es donde tengas problemas), no debería ser problema. Los melés con dos hits + auto caen y los magos son auto-hit de torre- auto. A veces es dificil porque se mete la tu propia ola de minions y te jode, pero se pueden pillar bastantes.

Dos dorans te dan 6% de robo de vida. Eso y rush a IE es lo más óptimo de momento, hasta que toquen la sangui. El problema es que si no farmeas/te fedeas, vas a tardar en conseguir el IE y se va a notar.

keygy

#3072 depende del ADC, rushea infinity en campeones como tristana, cait.

Lucian-vayne es ruined de rush item.

Corki-Kogmaw es rush trinity.

Vamos depende muchisimo de al adc en si.

sobre lo que comentas de las runas, las de LS no te van a mejorar el farmeo, de echo las de AS te van a permitir lasthitear mas rapido.

1
Aldarion_21

#3070 Yo me vuelto al barrier sin pensarmelo. Creo que tiene menos cd que la cura, ahora mismo la utilidad prácticamente es la misma.

En el supp siempre ex o ignite nada de heals.

bolea33

Ademas teneis que contar con una cosa: os echan ignite, esa cura te helea la mitad, barrier te lo puedes echar estando incapacitado(x ejemplo ult de ww, malza)... yo desde que caparon el heal lo llevo llevando x ejemplo en lux/ziggs y son unos baits bajo torre muy bestias, de hacerme 1 vs 2(sobre todo lux).

En adcs heal te ayuda a reposicionarte en tfs pero hasta el 18 cura mas barrier, no se no se.

W

leyendo el parche me ha echo gracia

La alegría de las tostadoras!
Velocidades de carga de la partida mejoradas entre un 10 y un 30%, sobre todo para los ordenadores antiguos.

1 respuesta
Gui9417

#3077 mi tostadora lo ha notado, y no es broma xd

1
B

Entonces Barrier > Heal ?? A mi no me convence. Barrier es para ganar un trade corto o cuando te hagan un buen focus pero intercambios largos una botlane con Heal debería ganarte

1 respuesta
W

#3079 Si el barried cubre mas daño que el heal y únicamente no da el bono de velocidad de movimiento, yo lo veo bien. Dado que el barried tiene menos cd que el heal, por lo que permite su uso en situaciones que el heal no dado que estaría en cd.

Pero hablo teoricamente, no he probado nada. Aun que ya antes jugábamos con barried y nos iba bien.

1 respuesta
B

#3080
Yo la verdad que no he probado nada. Pero si el cd es más corto quiza lo compense. Saldre de dudas luego pero vamos yo si hay asesinos me pongo Barrera por lo del ignite que reduce la curación.

T

Gracias por los consejos un saludo

R

No pensais tambien que corki va a subir a top tier de nuevo?

AlunaGeorge

Lucian al baul? Graves?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3084 Lucian sigue siendo fuerte y graves sigue al baúl aunque esta un poco mejor.

W

Con lucian lo que pretende riot es crearle puntos debiles. Dado que antes solo era posible matarle haciendole la pirula al nivel 1-4 y cuanto mas pasara el tiempo mas dificil se torcian las cosas. Entonces pretenden hacer un balanceo donde un mainer lucian pueda a niveles altos responder a las pirulas ya mencionadas que puedan surgir a niveles bajos p0ero que un newbie o jugador poco usual con lucian la cague. Vamos que no fuera un main pick contra lo que le echen sin pensamiento.

Que antes el unico counter que tenía lucian era el mismo jugador que llevaba el personaje, lo demás era un sacarse la chorra e ir palante con la cabesha en la entrepierna.

1
W

Doble post, sor.

Alahel

COmo esta miss fortune ahora?

Que builds le haríais las de probuilds del dan dinh no me convencen a lo Lucian...

Tips plesae!

carbonara

Acabo de empezar con el juego y la línea que más me gusta es bot. Me gusta jugar de ADC, pero no sé que campeones pillarme. ¿Cuales serían los campeones básicos para jugar en esta línea? Es que no quiero pillarme campeones que no vaya a utilizar vaya...

3 respuestas
B

#3089
Tristana, personajes con salto para posicionarte bien, Lucian. Caitlyn por que tiene mas rango de AA o Ezreal. Ahora mismo tambien KogMaw esta muy fuerte pero es un personaje con riesgo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags