El hilo de los AD Carry: Season 4

Hearts

#6060 Fiddle puede que fuese por la pasiva?

1 1 respuesta
BetterFaster

yo propongo a FiletonG para hacer el hilo de la S5 dados sus grandes conocimientos as adc y mecánicas

december

Secundo lo de que no os pongáis a motroco.

Streams recomendables: qtpie, geranimo, robertxlee, destiny (aunque es platino su nivel es bastante más alto, está pillando forma), gosu, doublelift y genja.

Cuando suba a diamond 1 empezaré a hacer stream por si estais interesados, por ahora ando en diamond 3 así que todavía me queda

Hedny

#6061 Nope, hace unos cuantos parches que rito arreglo ese, aunque este en el matorral del lado si no tienes vision no te sale lo de la pasiva

1
Mandarinas

Aprovechemos lo que nos queda, que como salga el Randuin como esta en el pbe vamos a pasarlo de puta madre corriendo de los jax/shyvana xDDD

2 1 respuesta
Mafioso14

#6065 y cómo está el randuin?xD

1 respuesta
B

#6066 en el PBE rotisimo, que da buffo de AS del 75%.

1 respuesta
Mafioso14

#6067 Al que lo lleva le da un buff de 75% de AS? O.o, estamos locos?

1 respuesta
B

#6068 creo que es algo en plan:

tiras el randuin, y segun a cuantos afectes, te da mas o menos AS.

Mandarinas

Básicamente por cada champ al que le des con el randuin te da +15% de AS

dreik94

Joder, que locurita de Randuin XD

ekuDmekuN

Irelia y Jax con ese buffo al randuin van a ser dioses, madre mia se les va la patata o que

xCrisdinho

shivana, jax, irelia y vi dan las gracias por ese item xD

ekuDmekuN

En todo caso, como ese item salga a la luz, vamos a estar aun mas jodidos.

O

http://www.goldper10.com/article/1300-be-like-genja.html
Miraros este articulo que es muy muy interesante, a lo mejor halamadrid estaba en lo cierto y genja era el einstein de lol xDDD.
Btw el randuin va a ser malo, pero sinceramente yo ya veo a gente haciendose el randuin como objeto defensivo en adc facil,

1
vdK
1 respuesta
BuNNkeR

#6076
Genja is love, Genja is life. xD

P.D: Double tan bocas como siempre xD

1
Afling

Las Builds de Genja solian ser muy buenas y lo que pasa es que si el otro equipo tenia mucho CC pues se rusheaba el cefiro, y no era tan estatico como los otros adcs que siempre se hacen lo mismo, no se, para mi era un buen Adc

december

Si veis a Genja todavía se hace builds legendarias y lo peor es que tienen sentido como empezar con cloth armor +5 potis para tener sustain en línea (a no ser que vayas con nami/sona) para luego hacerte el GA.

El problema de eso es que en equipos con CC (que es lo que se lleva ahora) necesitas el qss y no el GA (que es más para burst).

Abe5

Cuando creeis que rebajaran por RP a Kalista? D:

Yaya

Toca mudarse: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-adcarry-season-5-all-day-sidestepping-533486

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags