El hilo de los AD Carry: Season 4

FiletonG

Si os toca top, pillaros vayne tanky con esta build, destroza mucho. (la partida me fue mal pero es muy buena)

(lo pongo aqui porque no creo que en el hilo de top sepan usar vayne)

1 respuesta
Xavierito

Wtf
No tiene ningún sentido hacer tanque a un adc, no hay por donde cogerlo.

larkkkattack

troll? 5-11 x_D

Nhilum

Para eso vas urgot top que harás mucho mejor la función que le intentas sacar a vayne

Afling

#6031 Lo unico cuerdo que has dicho es que los tops no saben jugar vayne xD

iomegakek

para jugar un adc en top prefiero jugar a Quinn....

1
domi8410

Menuda basura de build, no hay por donde cogerla.

Hedny

antes de cruzificarle probadla, a lo mejor es buena, aunque falta una botrk

1 respuesta
3 comentarios moderados
Xavierito

#6038 No hay nada que probar, desaprovechar el kit de habilidades de un adc comprándole items tankys no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
FiletonG

#6042 ¿desaprovecharlo? en que te basas si ninguna habilidad de vayne escala daño físico? REKT.

PD: no queria darte manita, missclick

2 respuestas
Xavierito

#6043 REKT? No te das cuenta shur, pero estás haciendo tanque a un campeón que se hace invisible con la ulti precisamente para escapar del focus enemigo...
Vayne top ---> Viable
Vayne tanky top ---> Una puta mierda

Nada más que decir.

1
Dase

#6043

Tumble RANGE: 300 COST: 30 MANA COOLDOWN: 6 / 5 / 4 / 3 / 2

ACTIVE: Vayne quickly rolls toward the cursor's location, causing her next basic attack within 6 seconds to deal bonus damage. This ability resets the basic attack timer on cast.
BONUS PHYSICAL DAMAGE: 30 / 35 / 40 / 45 / 50% AD

Condemn RANGE: 550 COST: 90 MANA COOLDOWN: 20 / 18 / 16 / 14 / 12

ACTIVE: Vayne fires a projectile at target unit, dealing physical damage and Airborne icon knocking the target back 470 units, also applies Silver Bolts.png Silver Bolts once.
PHYSICAL DAMAGE: 45 / 80 / 115 / 150 / 185 (+ 50% bonus AD)
If the target is knocked into a wall, the target takes the same damage again and is Stun icon stunned for 1.5 seconds.
MAXIMUM PHYSICAL DAMAGE: 90 / 160 / 230 / 300 / 370 (+ 100% bonus AD)

????

Re(x25)kt

3 1 respuesta
FiletonG

#6045 eso lo han cambiado, antes el condemn metia ap

Krosita

Vaya, que casualidad.

1 respuesta
domi8410

El unico sentido que le veria a una Vayne "tanky" top, seria con una build clasica y metiendole un Mazo Helado de por medio, y cambiando las botas a unas mercs o unas tabi. Ver un Randuin y un Guantelete con unas botas de AS me da muchisimo sidita

PD: El condemn nunca ha escalado por AP ni ha hecho daño magico, colega

FiletonG

#6047 xd

1 comentario moderado
Afling

Pregunta sobre Vayne, no la juego mucho la verdad... El Huracan de Runaam mete su pasiva a 3 personas? O solo al objetivo

2 respuestas
xCrisdinho

#6051 Solo a 1, cuando pegas a uno y luego a otro se quita la del 1º, no como Teemo, Gnar, o Kalista

Hedny

#6051 Te imaginas que funcionara? dios que escalofrio

BetterFaster

http://www.twitch.tv/ladooscuro2 os dejo esto por aquí. Yo ahora que estoy aprendiendo el rol se agradece un stream de un adc de high elo, encima español y que no se llame motroco xdd.

1 respuesta
Leonidasxx

#5054 anda anda, no me promociones a don nadies jaja y haz tu streaming que es lo que tienes que hacer, que ya me pasare a criticar tus plays xD

ekuDmekuN

Nenes, si tenéis que aprender a jugar adc no pongáis el stream de motroco

1 respuesta
Leonidasxx

#6056 a mi me gusta ver el de "hiimgoshu" y imatqpie, de este ultimo porque esta hecho un personaje jeje.

Afling

#6054 Lo veo de vez en cuando , de lo mejorcito en español creo que el mejor stream didactico de adc en español

Yaya

Hago el segundo llamamiento, ya que nadie parece querer hacerse cargo. Hay que renovar el hilo de cara a la S5, solo faltan los ADC y los mid. Mandadme un MP si alguien esta interesado.

domi8410

Si quereis aprender a jugar adc, me vais a pegar, pero poneos a qtpie. Es un troll de cuidado, no se toma nada en serio, pero sabe demasiado sobre el juego, dicho por otros pros, y porque se ve en las partidas. En concreto, ayer estaba jugando mid, y en un momento dado, sin vision de ningun tipo, y sin que el laner rival hiciese ningun movimiento demasiado extraño, dijo "Fiddle esta aqui". Dio un paso hacia delante como bait, se fue hacia su torre y BAM, ulti de Fiddle a la nada. Todo el chat se volvio loco, ese tio tiene una vision genial, y explica casi siempre los matchups de botlane, muy recomendable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags