El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

#3150 haces bien, BT es ahora un 5º item o item para tener sustain en late pero para nada mas.

1 respuesta
A

Yo también tiro siempre por IE/Botrk como first item,cuando voy por IE a veces dependiendo de como vaya la partida me hago un cetro por el sustain y lo dejó ahí ya para mas tarde hacerme Botrk o BT

Alahel

#3151 NO vale ni para late IMO, mejor Borkt en cualquier situación.

klarens

que tal veis a vayne ahora mismo? Estoy intentando jugarla todo lo que puedo ya que no me gusta demasiado jugar adc sin escape rollo kog o draven.

Cuando juego Ez me cuesta mucho seguir el ritmo de daño que hace el otro adc si no le gano de mucho en early, tengo la sensación de que me quedo muy corto de daño. Para que situaciones lo pickeariais?

1 respuesta
keygy

#3154 ufff vayne para mi es el ADC mas molon y que mas mecanicas necesitas para manejarla al 100% aparte de Draven, si tienes muy buenas mecanicas como adc no tengas miedo en spamearla pero..no es la mejor opcion teniendo en frente kogmaws caits y demases nose, Vayne para mi es una opcion muy personal.

El mismo rekkles dijo que Vayne no es un pick optimo y es mas un pick en el que el se encuentra muy a gusto.

1 respuesta
klarens

#3155 ahora mismo estoy en plata5 promos y con otros adc me cuesta carrilear, pero con vayne es con la única que puedo jugar a mi rollo y no depender tanto de los compañeros para no morir y hacerme a los tanques enemigos antes que ellos a mi. SE que es muy dificil de jugar, por eso la estoy espameando ahora siempre que puedo. Mejor coger practica de rankeds ahora que estoy en un elo bajo.

Cuando no puedo vayne cojo cait, lucian o jinx.

Me gustaría jugar Ez también, pero es lo que he dicho antes, tengo la sensación de que me falta daño.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3156 Vayne tiene poco rango, y ezreal es flojo (pero safe)

Y draven técnicamente tiene escape, si cuentas que puede correr con la W, sin contar que la E puede parar saltos de cabrones como jax, kah'zix, etc...

1 respuesta
larkkkattack

Hola.

Entro para potar sobre el cambio del item más ofensivo -> BT

Mis ruseadas a BT me las han jodido con esa mariconada defensiva. Los que más me gusta jugar son Draven y Graves, y son los más perjudicados.

Me cago en el sida.

PD: Sí, esto es ya de hace unas semanas pero me sigue asqueando xD

1 respuesta
klarens

#3157 estoy pensando muy seriamente en probar Draven. todos los que he visto han carrileado la partida ellos. Pero antes lo probaré en normales, que para mi creo que es el mas difícil de jugar.

1 respuesta
keygy

#3158 mas ofensivo es IE xd la BT estaba bien su build path por que te daba mucho daño y un sustain muy bueno, pero no es ni era el item mas ofensivo de los adc xD

1 respuesta
larkkkattack

#3160 Vaya hombre, un tiquismiquis.

En relación daño-precio, sí.

Y sustain, necesario, cuanto antes mejor -> RUSH BT.

Y cargada daBA más daño que la IE (sin cortar criticos obviamente).

Y hablo de Draven y Graves, que serán de los que más se benefician del daño PLANO, si no lo que más.

Y hablo de rusear BT. Rusear IE es mucho más jodido, hablo de eso.

Y creo que ya se me entiende mejor.

Lord_Khronus

#3159 Draven es chungo y necesitas mucha micro, pero pega unos ostiones bonitos.

Otra cosa no te compres botas de movilidad con thresh y encima capa solar, cada vez que pases al lado de un minion se quita la velocidad de movimiento, con thresh te interesa más randuins y si quieres capa solar no tepilles las de movilidad pillate otras.

Boke

esta es mi primera temporada jugando rankeds y me metieron en plata2, a los 3 o 4 dias he ascendido a plata1 a la primera y 12 victorias 1 derrota con caitlyn, para mi el adc mas seguro que hay, me suelo hacer doran (2 si me gankean rapido o me joden), IE, statik o bailarin si voy sobradisimo y luego o ultimas palabras si tienen mucha defensa o sanguinaria y viceversa y de ultimo objeto o angel guardian o velo

1 respuesta
Lord_Khronus

#3163 Tristana me parece más safe. Sobretodo a late.

1 respuesta
Boke

#3164 para mi le falta el rango que tien cait en early, sobre todo teniendo en cuenta que en estas divisiones o no llegas al late o es demasiado tarde para intentar algo, prefiero algo que desde el principio pueda intentar ganar de forma segura

trescerditos

Cuando jugais os vais haciendo un objeto uno a uno o comprais varios para luego tenerlos todos?

No se si me explico bien xD

4 respuestas
Lord_Khronus

#3166 La verdad es que no XD

brandon1912

#3166 yo me los voy haciendo uno a uno XD

Culebrazo

#3166

si te refieres a si lo vamos comprando por piezas pues depende

hay veces que cada 2x3 tienes que volver a base y si puedes ir algo mas equipado pues mejor

A

#3166 Tipico caso de: Estoy con Vayne haciendome Botrk como first item,me quedan 1 daga y el item en si(1350Gold) y solo llevo 800-900 compro daga y botas basicas.

trescerditos

Que adc es el mejor para vosotros y cual de todos le teneis un cariño especial jajaj

3 respuestas
ekuDmekuN

#3171 Mejor adc tristana.... Cariño especial vayne y ezreal.

1 respuesta
A

#3171 Jinx :qq: en ambos

1 1 respuesta
domi8410

#3171 Kogmaw. Cariño a Vayne y Jinx

1 respuesta
keygy

Vayne. Cariño a lucian-vayne-jinx

1 respuesta
trescerditos

#3172 #3173 #3174 #3175 Todos pensais en diferentes a la hora de decir el mejor adc, para mi sin duda es Caitlyn.

1 respuesta
Sikfrit

Ahora mismo para mi mejor adc Cait y carño especial EZ
Aunque me quiero comprar a Graves, me lo recomendarais para rankeds?

PD: Me acabo de comprar hace nada Tristana que nunca la había probado. No es que me guste demasiado, pero tiene un LATE asquerosamente abusivo aunque lleves una partida penosa...

1 respuesta
keygy

#3176 a mi cait personalmente me parece el adc mas lammer que existe pero es opinion personal

2
ekuDmekuN

#3177 Para ranked no te recomendaria graves... Mejor una trist cait o lucian.
ADc mas complicados pero que pillan mucha fuerza con una kill vayne o draven.

Lord_Khronus

Caitlin mejor adc XDDDDD

Ahora mismo tristana, jinx, lucian y kogmaw > caytlin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags