El hilo de los AD Carry: Season 4

alalaz_XV

#3509 Yo la ulti o para librarme de un marrón empujando al enemigo hacia atrás, o cuando quiero estar seguro de finiquitar a alguien.
También podrías saltar por encima de uno y acercarle a tu torre por ejemplo.

Overbold

Yo salto en la cabeza del apc o del adc, lo volatilizo y me voy con la W otra vez.

Yordle OP. Ahora mismo es pick o ban... es un abuso en cualquier fase de la partida.

larkkkattack

Vayne y Draven, si eres bueno de verdad con ellos, son de lo mejorcito que hay en mi opinión.

Tristana está rota y me parece una rallada pickearla, es de lo más aburrido. Y no tiene apenas skillcap ni capacidad de grandes plays.

PD: Han pickeao algún Draven en torneos de pros ultimamente? Me gustaría verlo en manos profesionales.

1 1 respuesta
rageshow

#3513 En mi opinión Vayne y Draven son el Rey y la Reina de personajes adc a dominar

1 respuesta
larkkkattack

#3514 en la mía también.

T

Una pregunta, no llevo jugando mucho pero estoy aprendiendo como kitear en adc, cuando uso la a ataco lo más cercano, pero recién me ocurrió en una tf que empeze a atacar a la torre de azir, como lo hacen ahí? (atacar a los champs, o cambiar el focus a un personaje que no sea el que este más cerca)

1 respuesta
B

#3516 ¿La A? No me digas que usas ASDF para las magias u.u'

1 respuesta
Paillo

#3517 La a es el "attack move".

1
M

Hay dos cosas que me incomoda jugando ADC: Los junglas que sudan de la botlane. Cuando vas ganando la línea pues vale, pero si por el motivo que sea vas jodido o tienes la típica línea que sólo pushea y tarde o temprano te va a tirar la torre y necesitas un gank al menos para que dejen de pushear...

¿Qué hacéis en estos casos aparte de farmear en torre?

4 respuestas
Otiss

#3519 Flamear al puto jungla

Hernani

#3519 yo soy jungla y te digo que por normal lineas que estar perdiendo por goleada no las gankeo me la suda muchisimo , una linea que pierde por goleada va a seguir perdiendo y si no es por goleada bueno si estais a low life tampoco gankearia y si habeis feedeado basto al otro adc tampoco iria a no ser que viniese mid conmigo.

No estan facil ni tan sencillo eso de gankear bot lane cuando esta perdiendo, en ocasiones es mejor que les tiren torre y congelen la linea y forzar a los otros a overextend que ir a ayudar a dos retards que en la mayoria de las ocasiones cuando vayas esperaran a que tu inicies y el gankeo saldra mal.

4 2 respuestas
Culebrazo

#3519 lee #3521 con atencion xddd

normalmente cuando la linea de bot esta perdida, uno tiene grandes papeletas para bajar, ser violado analmente y poco mas. ten en cuenta que las otras lineas, si se feedea aun es solo uno, y se puede intentar un 2vs1, pero cuando los dos de abajo estan fedeados el delete puede ser instantaneo

hay que intentar siempre gankear a las lineas que esten ganando para intentar hacer snowball. si uno en vez de gastar ulti y demas en hacer snowball se las gasta en intentar que no te tiren un inhibidor en algun sitio al minuto 15 pues mal asunto >_>

1 respuesta
M

#3521 #3522 Vale, cuando una línea está perdida tal que así lo entiendo, pero... ¿y en los casos que he nombrado? xD

1 respuesta
Culebrazo

#3523

a lo mejor compensa mas irte a top y tirar tu tambien y que salga torre por torre a ir a bot, que te maten y luego se lleven la torre

yo es que ya estoy muuuuuuuuuy quemado, como decia luis aragones "tengo el culo pelao" y voy a lo facil x'D !!!

1 respuesta
M

#3524 Aún así no ayuda

3 respuestas
rageshow

#3525 No pierdas la linea

Leonidasxx

#3525 yo cuando voy 0/1 de adc y 20 cs menos en la bot lane, le digo a mi compañero, no engage till 3vs2 e intendo ver el momento para ir a la linea de mid a ver si cojo kill o ke se vaya a base para hacer drake, tb intentar no estar mal de hp para cuando haya ke luchar drake y jugar la tf mejor que el otro y recuperar e igualar al otro adc, eso seria mi resumen en los casos como tu citas.

1 respuesta
M

A ver, me parece que no me habéis entendido. Me refiero a dos casos del estilo:

  • Juegas contra una Caitlyn/Zilean, por poner un ejemplo, y la línea de la pushean todo el rato y el jungla no ayuda

  • Una línea pasiva por ambas partes pero en la del enemigo hay un jungla haciendo babysit y tu jungla no ayuda

1 respuesta
rageshow

#3527 Joder que drástico eres, por una muerte y 20 cs no quiere decir que estes fuera de la bot ya

Culebrazo

#3525

yo estoy ya aburrido de ver a gente perder la linea y luego ganas las partidas, o gente que stompea basto y luego tira las partidas por el retrete

hay que tener fe y confiar (se que es mucho pedir en este juego) que cuando uno las esta pasando putas, en otro lado las cosas esten un poco mas calmadas x'D !

ten en cuenta que a dia de hoy vale mas no quedarse solo en late y hacer el mega throw que fase de lineas y demas

Discharge

#3528 Si tienen las entradas a bot wardeads y cada vez que voy reculan y no se puede gankear, y aunque limpie yo vuelven a wardear, y mi botlane no me ayuda a limpiar pregank, dos vale a la tercera no piso la botlane.

Si el otro jungla hace babysitt y no moris, no te preocupes que si el otro tiene medio cerebro frie a ganks a mid y top.

Te digo esto porque muchas veces no tanto la culpa es del jungla si no del support o tuya, esas situaciones que has nombrado a mi me han pasado, y yo tampoco puedo ponerme a deswardear bot, irme y al min volver a deswardearlo basicamente porque pierdo el tiempo de una manera brutal. Y si no ayudais a eso poco se puede hacer.

Es lo de siempre.... en vez preguntar que hace el jungla, preocupate por pensar que hago para facilitarle el gank. bot con dos wards desmontas cualquier intento de gank segun el lado en el que estes.

Tienes que ser consciente que la jungla es una lane con poca ganancia de oro, que perder 1 min te puede dejar por detras, y pagarlo durante 10 minutos

Si una lane como Zilea y Cait os overpushea, dejadle que la tiren y freezea si lo siguen haciendo en tier 2, ya moriran 4 veces por ello

M

Vale da igual, o no me explico o no me queréis entender. No he dicho nada

1 respuesta
dranreb

#3532 Es que te has respondido tú solo XD: farmear en torre y esperar a ver si los otros comenten un error

rageshow

Yo últimamente le estoy cogiendo un cariño a

Si sabéis como y cuando sacarle partido no dudéis en comprarla

2 respuestas
S

#3534 3800 oros.... como 4 objeto bien.

B

#3534 poca gente conoce este objeto creo yo xD(al menos en mi elo de manco). La cara de bobo que se le quedo en una partida a un WW, que venia dispuesto a hacerme ulti, y vio como le di la del pulpo xDD

1 respuesta
rageshow

Obviamente no es first item, si la cosa esta rollo Warwick+leona 3 item si solo ww 4 item, cosas así

Te salva el culo

#3536 +1

1 respuesta
B

#3537 es que es un objeto muy situacional creo yo, ya que en muchas ocasiones el banshee te va mejor, pero contra ese tipo de gente viene de lujo, contra un Malzahar tb diria yo.

Enep

Lo mejor es comprar el qss, pero terminar la espada no renta a no ser que sea ya como last item

G

#3519 Si te sirve de algo mi opinión de jungler, el principal motivo por el que yo gankeo muy poco bot dependiendo de con qué campeones, es por que SIEMPRE está petado de wards y te ven venir desde cuenca.

Así que la única opción es gankear desde línea y para eso tenéis que iniciar la botlane, cosa que en soloQ la mitad de las veces que permanezco detrás de la torre esperando a su engage lo que hago es perder el tiempo ya que o tardan la vida o nunca lo hacen.

En general lo mejor que puedes hacer es tener un pink en un punto clave para que el jungler sepa que puede pasar por ahí, o tirar de red trinket y avisar de que puede venir.

Otra cosa a tener en cuenta es la ruta del jungla y los flash usados. Si no me dicen "X no flash" y me acabo de hacer la zona inferior de la jungla y estoy dirigiéndome a la superior obviamente aunque me lo pidan no voy a ir ipsofacto a gankear, pero si me dicen que X ha usado flash y veo un pink voy donde haga falta.

En resumen: Hazle la vida un poco más fácil al jungla y ten en cuenta que su tiempo es muy valioso, no le hagas perder tiempo, y si no puedes poner pinks al menos inicia cuando esté esperando detrás de ti para evitar ser visto. Suele funcionar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags