El hilo de los AD Carry: Season 4

Mafioso14

#3778 Si combinas la pasiva del brillo con el daño de la habilidad tienes un daño MUY decente

Sikfrit

Aun pudiendo parecer idiota...que es IE !!!!! :| BOTRK (blade of the ruined king) supongo pero IE ? XD..el ingles no es para nada mi fuerte...

Merci chicos, y sorry por la ignorancia :qq:

3 respuestas
alalaz_XV

#3782 Infinite Edge= Filo Infinito

1
Supplicce

#3782 infinity edge (filo infinito)

1
HALAMADRID

segun he visto las caracteristicas de partidas de la WC S4, parece ser que las runas standard para adc son: rojas ad, amarillas armor, azules mres, y quintas de as.
8.5 ad
9 armor
12 mres
14% as

2 respuestas
rafator_16

#3785 no tienen nada de raro

bolea33

#3785 Ahora mismo se han acostumbrado de tal manera a hitear teniendo de as base entorno a 0,77 que les pones con 0,63 o 0,67 y no estarian comodos, yo creo que se debe a eso, a llevar mas de mitad de season con dichas runas.

lluisete

Son runas de late ya que lo normal es llegar al late y con esas runas llegas mejor preparado.

1 respuesta
Beckem88

Si jugáis por casualidad alguna partida con otros 4 colegas probad a Miss Fortune, si os hacen un buen cover es demoledora, ni Lucian, ni Tristana ni nada... MF FTW

1 respuesta
iomegakek

#3782 IE es "no" en japonés hiheuehuehueheuh

#3789 la verdad es que casi todas las MF que me he encontrado en ranked yendo yo de support han salido bastante bien, con Leona sobre todo, lo mío no son los supports tanky :3

Mandarinas

La Q de Ezre sigue poniendo que escala 1.0 de AD y ahora mismo es 1.1, estaba todo rayado pensando que el buff era el siguiente parche xD

HALAMADRID

#3788
runas de late son las que usa Genja xd. amarillas hp por nivel (en vez de armor) y azules de mres por nivel.

pero en adc's como Lucian, Corki, Ezreal, no veis mejor una quinta de AD y 2 de AS, que 3 de AS ?

1 respuesta
Disbalanced

Genja no usa runas, son para aprendices.

1 respuesta
HALAMADRID

#3793
xd. runas usa, lo que no usa es armor en las runas.

keygy

#3792 yo llevo 1 de AD y 2 de AS en champs como lucian, las 3 de AS las veo mas logicas para personajes como twich o trist la verdad.

larkkkattack

Hay que llevar alguna de AD siempre manly style 4ever.

domi8410

Runas de FORG1VEN > Runas de Genja

Yo le meto full MR porque soy un pussy, pero el manly griego lleva 4 de AS y 5 de MR en azules

1 respuesta
Aldarion_21

#3797 Idénticas a Rekkles creo.

lluisete

Las mismas que usa el 90%, unos vida playa y otros por level.

Metry

Tengo un puto problema con adc, a ver si sois capaces de decirme alguna solucion xk las paso putas.
Os comento, soy main adc, y la cosa es que a diario veo streams y como mucho juego 2 partidas a la semana. El hecho de que solo juegue dos partidas a la semana es que pierdo mi nivel de adc muy rapido y me da rabia manquear, me explico, en rachas de jugar mucho (3ó4 partidas diarias) no hacia missclick, pero en cuanto dejo de viciar, a la semana ya fallo con el ratón, soy mucho mas lento para apuntar al otro carry y harrasearlo cuando va a farmear o cuando tengo dos minions juntos ahora fallo mucho y eso antes no me pasaba. Me siento un jodido manco de la ostia y ya me paso al inicio del verano y tarde mes y medio en volver a manejar el raton como antes y ahora lo he vuelto a perder.
Sé que es normal, he intentado viciarme al osu para no perder mechanics pero esq soy muy malo tambien y me imposibilita viciarme.
Alguna solucion o truquillo que useis vosotros?

Pdta: esta claro q la solucion es viciar, pero no me deja mucho tiempo la carrera, precisamente por eso os pregunto
Ty

3 respuestas
Culebrazo

#3800

tu lo que necesitas es esto

no tienes tiempo para viciar, y lo que te pasa es que te oxidas por no ludar como un loco lo que este juego exige. o juegas aunque sea un par de arams al dia o en 3 dias ya no sabes como se juega a esto. eso es asi y lo va a ser siempre

1 respuesta
O

#3800 http://aim400kg.ru/en/ea/ Disfrute

M

Jugando dos partidas a la semana no puedes llegar a un nivel. Si eso me pasara a mi jugaría normales o arams. Sin presión alguna. Diviértete y punto

AlunaGeorge

rekkles spameando graves en todas sus cuentas con stats brutales, creeis que se puede poner de moda otra vez?

1 respuesta
keygy

#3804 yo creo que es mas una opcion fuerte en SoloQ para subir smurfs, mas que para verse en competitivo.

Afling

Graves no me parece malo la verda pero no es hyper carry que esta muy de moda ahora

lluisete

Mejor setup segura y potente para la botlane? Yo creo que el duo Nami + Lucían es tremendamente solido, casi imposible perder la lane.

1 2 respuestas
O

#3807 Lucian+braum, kog+nami y para los mega pussys cait+morg.

AlunaGeorge

Os olvidais de janna

1
domi8410

Sivir + Morgana siempre sera el duo del asco, ten cojones a sacarle una kill a esas dos en linea, y las dos escalan como Cristo al late

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags