El hilo de los AD Carry: Season 4

xXagutierXx

#3900 Quizá si pero prefiero ganar más daño y críticos. Además si todo sale "bien" lw lo tendré cuando se inicien las tf y por tanto cuando tenga que pegarle a los que lleven más armor.

Alberteban

Yo hago siempre LW de tercer item, o de segundo dependiendo, se nota muchísimo y el IE a veces ni te lo terminas.

xXagutierXx

Hombre si veo que necesito más LW que IE pues lo cojo antes pero por lo general siempre antes IE

R

creeis que sale rentable lw en un corki con trinity/botrk? teniendo en cuenta que causas mas daño magico que fisico (contando el daño magico de habilidades + daño residual de basicos)

y ya de por si tiene E

xXagutierXx

Por eso opto siempre por IE antes que LW, siempre lo he hecho así y hasta ahora me ha ido muy bien.

R

yo de item defensivo en corki siempre uso zhonyas y en mi opinion tiene bastante sinergia con el y es bastante util, junto a botas penetracion magica

que usais vosotros?

xXagutierXx

Yo tiro a velo, cimitarra o ga dependiendo de que lleven ellos en el equipo.

HALAMADRID

mi item defensivo favorito creo que no hace falta que lo diga, sabeis cual es.

1 respuesta
A

#3908 Posicionamiento?

1 respuesta
HALAMADRID

#3909
a parte xd.

1
B

Alguien sabe cuantro enfriamiento tiene el limpiar, es para ver si me interesa ponermelo contra determinados equipos

1 respuesta
Cadalsos

#3911 Segun la wiki, 210 segundos... demasiado cd en mi opinion.

1 respuesta
B

Gracias, y coincido en que es demasiado

1 respuesta
A

#3912 #3913 Coño, claro que renta ponerlo contra ciertos equipos, si hay mucho CC o algo tipo WW o Ashe es worth total.

3 respuestas
xXagutierXx

#3914 y no sería mejor coger heal y buildear de primeras la cimitarra que tiene menos cd?

larkkkattack

Cimitarra powa contra campeones rollo WW, skarner, etc. La bandana al menos 3er 4º item

Faradium

#3914 El cleanse no quita supresiones...

Meba

#3914 a menos que lo hayan cambiado, limpiar no sirve contra supresiones ( skarner(?), ww, malza)

domi8410

Con el bufo al heal se ha quedado bastante fuera de lugar el cleanse, pero sigue siendo muy util cuando tienen combos de cc. Ejemplo: Si una Leona te engancha con ulti y por detras vienen una Ori y un Ryze, date por jodido, PERO, si te limpias insta el stun, sales por patas y salvas el culo

ekuDmekuN

Fajin contra zed es un must

patufet

Mejor GA de item defensivo. Para quitar supresiones entre otros ya teneis el Mikael's del suport (si jugais premade bot)

2 respuestas
xXagutierXx

#3921 El problema que no siempre el support va a buildear mikael o a lo mejor ni siquiera lo usa contigo

S

si juegas premade bot y lleva mikael pues si GA si no pues te toca la cimitarra

DR-Sorando

Una duda solo , veo que durante los worlds y ultimamente mucha gente pilla trinket azul con los adc , alguna razon que desconozca?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3924 Puedes mirar arbustos y objetivos sin acercarte. Acercarte a poner un ward en un arbusto con adc puede ser muerte instant.

Es especialmente util con Caitlin para poder lockear el ulti a distancia.

1 respuesta
domi8410

Lo que dice #3925. A partir de que se rompe la fase de lineas, el trinket amarillo es bastante inutil, porque a la que te acercas a un bush para colocarlo, cualquier se te tira encima y te mata. El azul es un arma muy buena de scout, tanto para entrar en un bush sin riesgo como para scoutear barones, dragones, o chasear al equipo contrario despues de una teamfight

Faradium

#3921 El mikael's tampoco quita supresiones.

1 respuesta
patufet

#3927 UNIQUE ACTIVE: Removes all stuns, roots, taunts, fears, silences and slows on an allied champion and heals for 150 + 10% of the target's maximum health. (180 second cooldown)

2 respuestas
Lord_Khronus

#3928 Porque le pones lo que hace el mikael? Lo que ha dicho Faradium es correcto.

2
JTHMRulez1

El unico objeto que quita supresiones es el fajin de mercurio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags