El hilo de los AD Carry: Season 4

Afling

Lucian a muerto. Rest in Peperonis

Lord_Khronus

RIP No te olvidaremos Luciano

Afling

Ha quedado fatal du early ahora es del monton y muy muy del monton su mid lo mismo y su late una mierda, ningun punto fuerte ha quedado de pena MF es mejor ahora IMO

Afling

PD: Su late igual de mierda que siempre

keygy

es que se les ha ido la peonza con ese nerf, pero muchisimo.

B

Más motivo si cabe para volver a ver a carrys de utilidad, con este meta actual sigo pensando que van a llegar a ser viables de nuevo, aportan mayor control de objetivos, y viendo el enorme valor que tienen ahora tanto baron y Dragón no lo descartaría. Y si, Graves a dado un salto espectacular con el nerf de lucian.

JaViTXu_

Acaban de nerfear a Lucian basto, juego 2 rankeds por la mañana y un Lucian en el equipo contrario = mi bot fedea y se hace la partida.

¿Es normal esto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#4687 He visto gente perder contra kalista, shit happens.

iomegakek

#4687 explicación fácil: cualquier AD fed te puede hacer la partida, ya sea Graves, Lucian supernerf o Urgot

R

Lucian en late sigue siendo practicamente lo mismo al menos ''vieron'' que dejarlo en 2 segundos era puta basura y añadieron 3, pero vamos, que eso de joderle la pasiva for no reason 10/10

xes__28

Alguien ha podido comprobar si realmente se nota mucho el nerf a lucian?

1 respuesta
AlunaGeorge

En tu honor Tyrone.

Alfyn

#4691 Yo he jugado una ranked a ver que tal. Contra Jinx, le he dado la del pulpo Paul. El segundo tiro de la pasiva en early está muy nerf, he fallado varios creeps hasta que me he acostumbrao, lo demas casi ni lo notas. Me parece que esta bien, donde debe.

Luego otra Vs Vayne y le dí cera tb, pero nuestro top tenia lags y se ha desconectado, previo fedeo a un Wu que tryhardeo muy bien, pilló objetivos por todas partes y acabó con un pentakill mu rico. Pero vamos, lo que se refiere a mi matchup, muy bien.

Con la smurf he jugado YO con Graves contra Lucian, resumiendo mi supp Platino 0 puntos boosted muy claro (no se hizo ni los wards, rush a botas de mago de first item etc) y en el enemigo un Zed smurf según el, bastante bueno. No se que opinar del matchup por la diferencia de supp, y que Lucian llevaba runas de lifesteal y me ha sacado de linea en los trades cnd mi supp se quedó oom de tirar cárceles a los setos, y ya no he podido volver. Asik no veo que esté tan mal como lo pintais.

Pero esk antes la E te quitaba un slow (hasta el exhaust oiga) era free mana, y te pegaba dos tirazos, con el resto del kit ya era un despiporre y si le sumabas la pasiva del trinity era risas, y con más rango de los 500 de ahora, era un abuso. Ahora está divertido, tiene el AA más reactivo de los adc junto a graves (no se si eso es por mi gusto o pork es así) y sigue snowballeando rápido.

Conclusión: Ahora lo voy a spamear seriamente, antes lo cogia sin acomodarme a sus builds ni nada, pork era divertido, fácil y estaba roto.

El ke no he visto es a Corki, que dicen que su Q ahora es como la de Chogath.

1 respuesta
xes__28

#4693 Interesante, corki sigue estando como siempre, se nota el tiempo de la q pero no es que sea un infierno, está bastante bien, es más fácil esquivarla eso si, pero con el kit de corki de daño verdaro + daño híbrido + reducción de armor... era un canteo que la q fuese casi instantánea, ahora está bastante correcto.

ToRDeN

Yo ahora he vuelto a mf y vuelvo a decir lo que dije siempre, pega muchísimo, no paro de reventar partidas saliendo de linea fedeado

2 respuestas
S

Han añadido en las notas del parche de NA los cambios que habian olvidado hacer a kalista (ya estan implementados)

The Black Spear
NEW Kalista can now re-bind to a different ally any time before minute 3:00

W - Sentinel
MINION DAMAGE FLOOR 100 ⇒ 75
NEWIT'S LIKE TARGON'S If Sentinel procs on a minion with 125 health or less, it will automatically kill that minion.
REMOVEDX-RAY GHOSTS Soul Sentinels no longer see through brush or over walls

E - Rend
MANA COST 35 ⇒ 40
NEWMANA REFUND Now restores 20 mana if Rend kills a unit, up to twice per cast
DAMAGE PER EXTRA SPEAR 5/9/14/20/27 + .15/.18/.21/.24/.27 attack damage ⇒ 10/14/19/25/32 + .2/.225/.25/.275/.3 attack damage

R - Fate's Call
ALLY RECAST DELAY 1.2 seconds ⇒ 1.1 seconds
SPOOKY CLARITY Visuals slightly tweaked to emphasize the re-cast delay

Nhilum

#4695 Es que fedeado revientas con cualquier adc, aún así pienso que hay mejores picks que mf ahora mismo

2 respuestas
ToRDeN

#4697 Yo no digo que sea el mejor ADC, esta claro que hay otros mejores, yo por mi parte la deje en el baul hace meses, pero me ha dado por volver a usarla y me ha ido bastante bien, con la W y la Q tiene un daño algo insano en fase de lineas. IMO

1 respuesta
darkdrix

Hostia, pues vaya buffeito guapo que se lleva la amiga kalista no? Será para el proximo parche supongo no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4699 Creo que es para este, que Kalista esta muy mal.

1 respuesta
darkdrix

#4700 eso espero, realmente le hacía falta algo para subirla, pero quizás es algo bestia no crees? Lo de enlazar otras almas era necesario, y le facilitan el farmeo en early gracias al buff de la E, aún así, me parece mucho daño, no se.... Lo de la W y el targon, genial, pero me parece innecesario lo de que mate al minion el centinela.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4701 No sé ya se verá, yo no jugaré con un personaje con una utli que depende del support, es más arriesgado que jugar kog'maw XD

1 respuesta
darkdrix

#4702 bueno ahora no sólo el support jaja ahora en late pillas un malphite... Pero si, es el problema del soloQ con este champ desde que salio jaja

1 respuesta
brandon1912

Pense que lucian despylues de este parche estaria RIP pero sigue bastante bien la verdad

S

#4703 Solo puedes re unirte con otro jugador antes del minuto 3.

1 respuesta
minired

#4698 #4697 la cosa esta en fedearte XD

A

#4695 acabo de jugar con una mf.. me hago siempre janna de ap.. con mi escudo le subia el AD unos 60-70 y le subia la velocidad de ataque... pues metia unos bolazos con la mierda esa q rebota impresionantes XD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1868738640/37223730?tab=stats

darkdrix

#4705 oh cierto, leí mal

Curilost

Me he echado una esta tarde con Kalista (1st time), y lbueno, me ha costado bastante el posicionarme al principio y con un Talon pues...

1 respuesta
A

#4709 Dios el Rek saik, esta roto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags