El hilo de los AD Carry: Season 4

Alfyn

#5219 A mi Ashe me gusta jugarla con statick, pork con la pasiva de oro del objeto más su E vas sacando más oro del que parece. El slow es bastante efectivo si tienes el encantamiento rojo de las botas, eso si, al no tener salto, tienes que esperar más de lo normal para empezar a meter daño.

josemi20

que hago contra un jax, zed y kha en el mismo equipo? wtf la puta partida con mas impotencia de mi vida.

2 respuestas
Demonlike

#5222 /ff

december

#5222 solo te falta una vi que es peor, no le puedes hacer counter al ulti

M

Es peor zed, vi y rengar jajajajaja. Cuando pasa eso me tengo que poner a 2 km de la tf para poder sobrevivir

1 respuesta
K

#5225 Zonya, no es troll. No se lo esperan y muchisimo menos cd que el angel guardian. Yo he ganado muchas partidas en late con eso.

1 respuesta
Alfyn

#5226 ¿Qué tal ves a Varus esta season? He stalkeado tu perfil y creo que lo juegas un poco cnd está gratis en la rotación...

1 respuesta
K

#5227 Para mi es el mejor. Los que te digan que no tiene escape y los asesinos bla bla bla es que no saben jugar. Seguro que muero yo menos con varus que ellos con sus adc con saltitos.

http://gyazo.com/df4b0543e472b755a3b92e1a053acbee

2 1 respuesta
Alfyn

#5228 Encantamiento de botas rojo o verde? Y cnd lo pickeas? a mi me da cosa cogerlo hasta que no veo el supp enemigo :/

1 respuesta
K

#5229 Verde. Siempre xD Estoy jugando una cuenta solo varus. Si alguien coge adc yo tambien cojo varus. Estoy mu loco.

1 respuesta
Alfyn

#5230 A mi el rojo para kitear me gusta mucho. Yo tiré del carro bastante con él el año pasado hasta Platino III, intentando meter la ulti a un carry sobretodo en midgame. Me exponía y moría demasiado, pero el winrate lo agradecía. La ulti tu la tiras royo amumu, a todo el fango? O para salvarte de los bruiser como veo ultimamente las Ashes?

Pd: Para mi la mejor skin o como mínimo el mejor back del juego Varus operación ártica, sólo con eso hay que jugarlo.

2 respuestas
rageshow

#5231 Tu los has dicho, para kitear. El verde es buena opción para esquivar ganchos de thresh, E de leona, Charm de ahri... ese tipo de cosas con las que tu muerte esta clara xD

Personalmente siempre compro este ultimo.

1
K

#5231 Yo prefiero las verdes para esquivar mierdas y tirrar torres mientras se despistan y irme corriendo. La ulti segun, lo suyo es que pille a varios y tirarle la E encima para cortarles la curacion, o para librarme de un gank o aunque pillar a alguno suelto aunque sea el suport, matarlo y al ser 5 contra 4 ir a por algun objetivo. Otras veces hago K-nales plays flash+ulti pero eso es porque estoy mu loco. Tengo la skin de artic y uso la de cristal. No me gusta el royo militar, ni el autoataque, ni la Q. Habia un rumor que iban a sacar una skin de varus del vacio y al final han sacado la mariconada de cupido. Me la pillare xq solo juego varus pero no me convence.

1 respuesta
Alfyn

#5233 Sus skin tiene el autoatack igual no? No es como la de cait que la ultima es un peli más rapido o algo asi lei.

1 respuesta
K

#5234 Me siento mas comodo con el autoataque de esta

https://www.youtube.com/watch?v=EykgGIVx9a0

La que dicen que es "mejor" es la que me falta, la de arco de luz, porque la Q se ve menos como el gancho de iblitz

1 respuesta
Alfyn

#5235 Yo esa la tengo en la smurf. En cuanto a las builds, como está el armor pen ahora mismo tengo que probar youmu para meter buenas Q, incluyendo runas de penetración, a ver que tal queda el early.

1 respuesta
K

#5236 Yo siempre filo infinito. Despues fervor, y despues segun, si necesito moverme YA mas rapido completo las botas, si no bailarin (desde el nerf al filo no uso statik) o si da la casualidad que tengo 2300 de oro me compro ultimas palabras directamente. A nivel 1 subo la W, esos 10 de daño magico en cada autoataque ayudan mucho a farmear. Soy muy pegon, intento desgastar a los otros 2 a nivel 1 y pillar el 2 rapido pa subir la Q y dejarlos en su torre como 2 mariconas. Si mi suport es el tipico que esta detras mirando o en el matorral buscando caracoles le insulto. Es muy importante insultar. A la minima le digo que prefiero estar solo que con un tonto mirando, que se vaya a mid.

2 respuestas
rageshow

#5237 Tienes que ser un personaje macho xDD

2 1 respuesta
Alfyn

#5237 Lo que no me explico es como no te gusta la skin militar xDDD. He probado lo de la armor pen, la verdad esk si se comen la Q sin ningun minion cerca es media vida lo que cae sin ir nada feed. Seguiré testeandolo.

1 respuesta
K

#5238 http://gyazo.com/4f8731f624a4db653551793ea85e693d

pero

http://gyazo.com/9cbc793505b38b2d692212dc26e6a561

#5239 Yo tengo 2 de robo de vida xD

xArtiic

¿Tier 1 adcs? ¿Graves,Corki,Jinx y Sivir?

2 respuestas
Gui9417

#5241 y kalista

1 respuesta
K

#5241 Varus namas

Lord_Khronus

#5242 Que fumas? XD

1 respuesta
Gui9417

#5244 no fumo nada

1 respuesta
Lord_Khronus

#5245 Pues ya me dirás que te tomas para poner kalista tier 1.

3 respuestas
Gui9417

#5246 me he tomado un paracetamol que me dolia la cabeza de leer estas cosas

dreik94

Maldita Jinx que rota está desde que han nerfeado a los asesinos

brandon1912

Yo prefiero mucho antes twitch antes que jinx

1 respuesta
alexrdez

#5249 Y yo a urgot antes que a graves

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags